Envía archivos de 100mb por email Leido 9.080 veces

 
  Toritaka
Ya publique un artículo sobre como tener y gestionar un espacio gratuito de 50GB con ADrive. Esto nos servía también para ofrecer el enlace de descarga de los archivos que deseemos al publico.

Este artículo tiene una cierta relación ya que trata también sobre archivos a traves de la web, pero en lugar de almacenarlos en un espacio, es sobre el envió por email de archivos de hasta 100mb.


Normalmente las cuentas de correo admiten enviar archivos de hasta 10 o 20mb, por lo que el servicio que ofrece mailbigfile es algo a tener en cuenta.

Usar esta web para enviar los archivos no puede ser más sencillo.
Tenemos la casilla para escribir el email del receptor. Tenemos la pestaña ?Examinar? para elegir el archivo a enviar desde nuestro PC. Tenemos la casilla para escribir el email del remitente, o sea uno mismo. Y podemos adjuntar un mensaje al receptor para que sepa de que se trata el envio. También realiza un escaneo para comprobar que el archivo no tiene ningún virus.

Al receptor le llega el email con un enlace a la página de descarga del archivo.

No necesitamos ni tan siquiera registrarnos en esta web. Además esta en español entre los idiomas de que dispone para seleccionar.



La web dispone de una versión de pago con funcionalidades extra, pero el modo gratuito sirve perfectamente para el envio de esos archivos grandes que deseamos que tenga un amigo, ya que muchas webs de alojamiento de archivos limitan las descargas severamente.

 

 





  Alexis
q bueno q esta este articulo!

yo no saabia nada sobre esto!

te felicito!!

saludos!

 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir