Apunte Acerca de la XBOX 360 * TRAE FOTO ACERCA DE LA CAIDA DE LA PS3 y LA SUBIDA DE LA XBOX 360* Leido 9.074 veces

 
  Ricos3
Ha recibido:
1 premios
XBox 360 será completamente retrocompatible

La discusión sobre la retrocompatibilidad de la consola blanca de Microsoft toca a su fin.
Hoy mismo se ha dado a conocer que finalmente la compañía de Seattle ha aceptado pagar un royalty a nVidia que permita al chip gráfico de XBox 360, creado por ATI, ejecutar los videojuegos de la XBox original por medio de emulación.

Esta emulación será completamente eficaz para aquellos juegos escritos en una única capa, como son la gran mayoría de los títulos de XBox. Sin embargo, el resto de títulos (aquellos que cuentan con varias capas), aunque son los menos, necesitarán de algún parche para funcionar, si bien estos parches vendrán ya grabados en el disco duro de X360 cuando la consola vea la luz.
Esto asegura que la gran mayoría de los juegos de XBox funcionarán correctamente bajo XBox 360, y además Microsoft se ha comprometido a que si algún juego en concreto no funciona de forma adecuada, y la comunidad de jugadores lo solicita, publicará el parche necesario para que pueda ejecutarse el título en cuestión.
Así que creo que los poseedores de XBox pueden quedarse ya tranquilos, pues con toda seguridad sus títulos funcionarán en X360.

Ya os comentamos semanas atrás que XBox 360 sería personalizable con distintas carcasas, carátulas o faceplates, o lo que es lo mismo, que el frontal de la consola podrá cambiarse. Sí, sólo el frontal, el resto de la consola es blanco mate y en principio no se puede cambiar, aunque cualquier aficionado al modding podría hacer un apaño ;).

Pues bueno, es sabido que podremos encontrar diferentes carcasas, algunas de arte más o menos abstracto, y otras inspiradas en títulos clásicos o para la nueva consola. Acaban de darse a conocer algunos de los modelos que se están preparando. Pulsa sobre la imagen para verlos todos. Estos diseños se unen al blanco original de la consola, y a los faceplates promocionales que ya se vieron en el E3 (uno con círculos verdes superpuestos y otro con un grabado del E3 2005).

Ya está disponible en internet el trailer de la cuarta entrega de la mítica saga Quake. En principio el juego estará disponible tanto para PC como para XBox 360.

Los primeros periféricos para Xbox360

Poco falta para el lanzamiento de la nueva Xbox360, la primera consola de la nueva generación que verá la luz, y ya tenemos las fotos de los primeros accesorios.

Sólo son cuatro y no es que sean nada del otro mundo, una webcam, unos auriculares con micrófono, una tarjeta de memoria y un mando como el de la TV. Vamos a ver cómo son los nuevos periféricos.

Continuar leyendo "Los primeros periféricos para Xbox360"

Si hay algo en común en todas las consolas es que precisan de un mando para poder comunicarse con el jugador (hasta el día de hoy). Es relativamente fácil ver ciertos rasgos comunes entre mandos, por ejemplo entre el mando de la Dreamcast y el de la Xbox o entre el de SNES y el primer mando de Playstation.

John Kowalski (Sock Master) se ha entretenido en relacionar esas similitudes entre mandos y ha elaborado un sencillo árbol genealógico. En dicho árbol podemos ver, por ejemplo, que uno de los mandos que más influencia ha tenido es el de NES, y que el del Atari 2600 es el tatarabuelo de la familia. En la página de John Kowalski también encotraréis abundante información y algunas curiosidades sobre cada uno de los mandos.

Nos han llegado las dos primeras imágenes del juego de carreras de coches urbanas que verá la luz al mismo tiempo que la nueva XBox 360. Hablamos de la tercera entrega de Project Gotham Racing, y como se ve en las imágenes, el género de las carreras automovilísticas es el que antes podrá disfrutar de unos gráficos fotorrealistas, entre otras cosas porque como ya hemos comentado en alguna ocasión, es técnicamente más sencillo.

Pub

Quake 4, web oficial

Después de la presentación de Quake IV en el E3 se pone online la web oficial del juego, aunque estará totalmente terminada este verano.

Mientras podemos leer la historia de la cuarta entrega de Quake y ver un pequeño trailer, donde se puede ver la gran calidad de este título.

La salida del juego al mercado será para fin de año para PC y Xbox360.

Un miembro del equipo de XBox, Major Nelson, está escribiendo artículos en su bitácora personal con comparaciones de rendimiento entre XBox 360 y PS3.

En una serie de 4 artículos pretende explicarnos el porqué la XBox 360 tiene más rendimiento a pesar de que el nuevo procesador de la PS3 sea muy superior al de la nueva consola de Microsoft.

La verdad es que los datos parecen un poco partidistas, quizás Nelson no tiene todos los datos de PS3 para realizar una comparación feaciente y está falseando los datos. Tiempo al tiempo, aquí os dejamos con unas cuantas gráficas más:

Sabado , 11 de Junio de 2005
XBox 360 en torno a los $300



Hace unos 10 días conocimos que el precio de PlayStation 3 rondaría los 350 ?.
Pues J. Allard ya ha saltado al ruedo para anunciar que el precio de la consola de nueva generación de Microsoft tendrá un precio en torno a los 300 dólares, lo que se traduce en unos 240 euros.
Conociendo cómo suelen convertir los dólares a euros en este país, esto puede significar que XBox 360 verá la luz en nuestra península por menos de unos 300 euros, algo que sin duda le será de gran ayuda en su intento de derribar a Sony. De todas formas, el precio de XBox 360 es sólo orientativo y en unos meses aún puede sufrir variaciones.

Otros datos revelados por Allard son que los chips de la consola ya están en producción, que Halo 3, al contrario de lo que dijo B. Gates saldrá en cuanto esté terminado. Además la fecha de lanzamiento mundial sigue rondando el próximo mes de Noviembre, siendo la primera consola de nueva generación en ver la luz.

Microsoft ha colgado en su web un total de 16 vídeos de alta resolución con imágenes in-game de los títulos más esperados para su nueva plataforma XBox 360. Es sin duda la oportunidad perfecta para acercarse a la consola blanca de MS y a sus primeros juegos, que recordemos verán la luz a finales de este año.
Entre estos juegos destacan Gears Of War, Quake IV, Call Of Duty 2, Ghost Recon 3, Demonik? Bueno, me rindo, destacan todos ;)

Echadle un vistazo, porque la verdad es que algunos de estos títulos son realmente impresionantes.

By : Master y FoKLe


 

 





  Ricos3
Os esta cayendo la NUEVA PS3 y la XBOX 360 SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE la PS3 saldria 350 Euros y la XBOX 360 300 $ Dolares
 

 


  Uldurian
Pos ami me sige pareciendo mejor la PS3 la verdad no me convences lo siento

Un saludo


 

 


  Ricos3
Recuerda que ya el Post es medio Viejo no crees :S
 

 


  (-Dark
Personalmente prefiero la Xbox a la PS3.Por lo que parece la Xbox recobra terreno.

Muy buena aportacion. +K

 

 








    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir