instalar zombie plague 4.06 Leido 12.823 veces

 
  R4K3
primero descargar el parche acumulativo desde:
www.clanco.com.ar/download_13.html
despues el amx mod 1.8.1:
http://www.amxmodx.org/downloads.php
y por ultimo el zombie plague 4.06 desde:
www.counter-onlines.es.tl/Addons-Zombie-Plague-4-.-06-Espa%F1ol-By-Koly.htm
y lo descomprimes en la carpeta de tu counter strike 1.6 [sombra=red,left](que por default es):[nosombra]
c:/program files/counter strike 1.6
luego los comandos que se ponen para configurarlo en la consola:
/ / General
/ / -------
zp_delay 10 / / Tiempo antes del primer zombie que se elija, en cuestión de segundos (será un poco al azar)
zp_lighting "b" / / Mapa del alumbrado [ "a"-más oscuros / / "z"-más brillantes]
zp_thunderclap 90 / / Thunderclap tasa en cuestión de segundos [0-desactivar]
zp_triggered_lights 1 / / Dejar mapa desencadenó las luces (por ejemplo, interruptores de luz)
zp_remove_doors 0 / o quitar las puertas de mapas [0-ninguno / / 1-giratorio sólo / / 2-todas las puertas]
zp_blockuse_pushables 1 / / Bloque + pushables en uso para evitar la velocidad de error
zp_block_suicide 1 / / prevenir los jugadores de matar a sí mismos
zp_deathmatch 0 / / modo Deathmatch, como respawn: [0-desactivar / / 1-humano / / 2-zombie / / 3-al azar]
zp_spawn_delay 5 / / Retraso antes de respawning en modo Deathmatch en segundos
zp_spawn_protection 5 / / Spawn protección para Deathmatch tiempo en segundos [0-discapacitados]
zp_respawn_on_suicide 0 / / respawn jugadores en caso de que se suicidó
zp_random_spawn 1 / / Habilitar al azar de desove (CSDM utilizará genera si está presente)
zp_remove_dropped 0 / / Tiempo antes de retirar las armas se redujo en unos segundos [0-discapacitados]
zp_remove_money 1 / / Quitar el dinero del jugador
zp_buy_custom 1 / / Habilitar comprar menús personalizados
zp_admin_models 1 / / Habilitar admin modelos
zp_zombie_classes 1 / / Habilitar zombi clases

/ / Extra Temas
/ / -----------
zp_extra_items 1 / / Habilitar temas extra
zp_extra_weapons 1 / / Mostrar las armas
zp_extra_nvision 1 / / Mostrar la visión nocturna
zp_extra_antidote 1 / / Mostrar antídoto
zp_extra_madness 1 / / Mostrar locura zombie
zp_extra_infbomb 1 / / Mostrar la infección por bomba

/ / Linterna y Nightvision
/ / ------------------------
zp_nvg_give 1 / / Dar nightvision automáticamente [0-desactivar / / 1-Activar / / 2-permite, pero no a su vez auto]
zp_nvg_custom 1 / / Habilitar costumbre nightvision
zp_nvg_size 50 / / Nightvision tamaño (radio)
zp_nvg_color_R 0 / / Zombie costumbre nightvision color (rojo)
zp_nvg_color_G 0 / / Zombie costumbre nightvision color (verde)
zp_nvg_color_B 150 / / Zombie costumbre nightvision color (azul)
zp_nvg_hum_color_R 0 / / Humanos / espectador costumbre nightvision color (rojo)
zp_nvg_hum_color_G 0 / / Humanos / espectador costumbre nightvision color (verde)
zp_nvg_hum_color_B 150 / / Humanos / espectador costumbre nightvision color (azul)
zp_nvg_nem_color_R 150 / / Némesis costumbre nightvision color (rojo)
zp_nvg_nem_color_G 0 / / Némesis costumbre nightvision color (verde)
zp_nvg_nem_color_B 0 / / Némesis costumbre nightvision color (azul)
zp_flash_custom 0 / / Habilitar costumbre linterna
zp_flash_size 10 / / Custom linterna tamaño (radio)
zp_flash_drain 1 / / Custom linterna tasa de fuga [0-linterna ilimitado]
zp_flash_charge 5 / / Custom cargo linterna tipo [0-desactivar la carga]
zp_flash_distance 1000 / / Custom linterna max distancia
zp_flash_color_R 100 / / Custom linterna de color (rojo)
zp_flash_color_G 100 / / Custom linterna de color (verde)
zp_flash_color_B 100 / / Custom linterna de color (azul)

/ / Knockback
/ / ---------
zp_knockback 0 / / Habilitar armas knockback
zp_knockback_damage 1 / / Uso daños en knockback cálculo
zp_knockback_power 1 / / Uso de armas en poder de cálculo knockback
zp_knockback_zvel 0 / / En caso de que knockback afectar velocidad vertical
zp_knockback_ducking 0 / / En caso de que zombies se llamó de vuelta cuando están de atenuación
zp_knockback_distance 500 / / Max distancia para knockback a surtir efecto

/ / Longjump
/ / --------
zp_leap_zombies 0 / / Dar salto a Zombies [0-discapacitados / / 1-todos / / 2-sólo la primera zombi]
zp_leap_nemesis 1 / / Dar salto a Némesis
zp_leap_survivor 0 / / Dar salto a Survivor
zp_leap_force 500 / / Fuerza multiplicador
zp_leap_height 300 / / Más fuerza
zp_leap_cooldown 5,0 / / Tiempo de salto entre los usos

/ / Los seres humanos
/ / ------
zp_human_health 400 / / Salud
zp_human_last_extrahp 0 / / Ultima humanos de la recompensa extra de salud
zp_human_speed 230 / / Velocidad
zp_human_gravity 1,0 / / Gravedad (0,5 = medio)
zp_human_armor_protect 1 / / Armor tiene que ser reducido por completo con el fin de obtener infectados
zp_human_unlimited_ammo 2 / / munición ilimitada [0-desactivar / / 1-BP Ammo / / 2-clip Ammo]
zp_human_damage_reward 500 / / ¿Cuánto daño seres humanos deben hacer frente a zombies para obtener un paquete de municiones
zp_human_frags_for_kill 1 / / ¿Cuántos seres humanos obtener fragmentos de matar a un zombie

/ / Custom Granadas
/ / ---------------
zp_fire_grenades 1 / / Habilitar granadas de napalm (anula HE)
zp_fire_duration 15 / / Grabación de duración en segundos
zp_fire_damage 5 / / Grabación de daños (cada 0,2 segundos)
zp_fire_slowdown 0,5 / / Grabación de desaceleración del multiplicador (0,5 = reducir la velocidad por medio) [0-desactivar]
zp_frost_grenades 2 / / Habilitar las heladas granadas (anula FB)
zp_frost_duration 5 / / Freeze duración en segundos
zp_flare_grenades 1 / / Habilitar granadas de destello (anula SG)
zp_flare_duration 999 / / Flare relámpago duración en segundos
zp_flare_size 25 / / Flare relámpago tamaño (radio)
zp_flare_color 0 / / Flare color [0-blanco / / 1-rojo / / 2-verde / / 3-azul / / 4-totalmente aleatorio / / 5-al azar entre r, g, b]

/ / Zombies
/ / -------
zp_zombie_first_hp 3,5 / / Primer Zombie Multiplicador de HP (2,0 = doble de salud)
zp_zombie_armor 0,75 / / Armor multiplicador (0,75 = zombies tener el 75% sólo daños)
zp_zombie_hitzones 0 / / Permitido hitzones bitsum (ver en fun.inc por parte del cuerpo bits) [0-desactivar]
zp_zombie_infect_health 100 / / ¿Cuánto salud recibe un zombi con cada infección
zp_zombie_fov 110 / / Campo de vista [0-dont change]
zp_zombie_silent 1 / / Habilitar pasos en silencio
zp_zombie_painfree 2 / / Zombies son dolor de choque libre [0-discapacitados / / 1-todos / / 2-sólo el pasado zombi]
zp_zombie_bleeding 1 / / Zombies dejar huellas / bloodstains en el suelo
zp_zombie_infect_reward 1 / / Ammo paquetes de la posibilidad de zombies para infectar y matar a un ser humano
zp_zombie_frags_for_infect 1 / / ¿Cuántos fragmentos zombies para conseguir infectar a un ser humano

/ / Némesis
/ / -------
zp_nem_enabled 1 / / Habilitar némesis
zp_nem_chance 20 / / Chance (1 en X)
zp_nem_health 0 / / Salud [0 - contar humanos * zombie la CV]
zp_nem_speed 250 / / Velocidad
zp_nem_gravity 0,5 / / Gravedad (0,5 = medio)
zp_nem_damage 250 / / Daño por hit
zp_nem_glow 1 / / efecto Glow
zp_nem_aura 1 / / Halo efecto
zp_nem_painfree 0 / / Dolor shock libre
zp_nem_ignore_frags 1 / / Némesis no recibe fragmentos
zp_nem_ignore_rewards 1 / / Némesis no recibe paquetes de munición

/ / Survivor
/ / -------
zp_surv_enabled 1 / / Habilitar sobreviviente
zp_surv_chance 20 / / Chance (1 en X)
zp_surv_health 0 / / Salud [0 - zombi contar * humanos del CV]
zp_surv_speed 220 / / Velocidad
zp_surv_gravity 1,25 / / Gravedad (0,5 = medio)
zp_surv_glow 1 / / efecto Glow
zp_surv_aura 1 / / Halo efecto
zp_surv_painfree 1 / / Dolor shock libre
zp_surv_ignore_frags 1 / / sobreviviente no recibe fragmentos
zp_surv_ignore_rewards 1 / / sobreviviente no recibe paquetes de munición

/ / Modo Swarm
/ / ----------
zp_swarm_enabled 1 / / Habilitar el modo de enjambre
zp_swarm_chance 20 / / Chance (1 en X)

/ / Múltiples Infección
/ / ------------------
zp_multi_enabled 1 / / Habilitar el modo de infección múltiple
zp_multi_chance 20 / / Chance (1 en X)
zp_multi_ratio 0,30 / / Infect ratio (zombie count = coeficiente de contar humanos *)

/ / La peste Mode
/ / -----------
zp_plague_enabled 1 / / Habilitar el modo de plaga
zp_plague_chance 30 / / Chance (1 en X)
zp_plague_ratio 0,10 / / Infect ratio (zombie count = coeficiente de contar humanos *)

/ / Tala
/ / -------
zp_logcommands 1 / / Iniciar sesión admin comandos para "zombieplague.log"

/ / Configuración adicional
/ / -------------------
mp_flashlight 1 / / Activa linterna
mp_footsteps 1 / / Activa pasos
mp_playerid 1 / / Evita que ver enemigos en la oscuridad explotar
sv_maxspeed 9999 / / Evita CS de la limitación de sus recursos humanos / zombi velocidades a 320

 

 





  enchuti
bueno el zm 4.06 es igual al 4.1 en casi todo exepto q viene con mas plugins pero es exactemente el mismo pero la diferencia es q en el 4.1 no tiene menu de admin como en este presionas m+9 y te aprece un menu hacer zombie hacer nemesis hacer survivor etc y tambien te viene con otro menu presionan la H son configuraciones para el server es la unica diferencia q le encuentro con el 4.1
 

 


  Invitado
una pregunta ¿Como se desactiva el Mod Zombie Plague? Porfavor

Adios Y buena Suerte :D

 

 


  Invitado
le pones "amx_off" & iaa
 

 





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