10 Curiosidades de los Videojuegos Leido 4.604 veces

 
  Snox
Ha recibido:
2 premios
Una máquina recreativa de más de 4 metros de alto que hay que jugar con escalera; la saga más larga con 43 entregas; el juego más premiado con casi 100 galardones, o el videojuego más caro cuyo desarrollo costó 100 millones de dólares, son algunas de las curiosidades y extravagancias en la historia de los videojuegos.



1) GTA IV es el juego más caro de la historia. Su desarrollo costó más de 100 millones de dólares. El anterior juego más caro fue Shenmue de Dreamcast con 80 millones de dólares, y no consiguió recuperar la inversión.



2) La mayor recaudación de la historia por la venta de un videojuego se logró con Halo 3: 151 millones de dólares.



3) Entre otras curiosidades está la mansión con más habitaciones de la historia de los videojuegos. Apareció en Castlevania: Symphony of the Night, de PS1, con 1.890 habitaciones.



4) La puntuación más alta que se puede lograr en el videojuego Pac-man es 3.333.360 millones de puntos. Sólo 5 personas lo han conseguido.


5) La máquina recreativa más grande del mundo mide 4,11 metros de largo y tiene unos pulsadores como platos de lentejas, además una pantalla de 1,81 metros. En ella se pueden jugar a más de 150 juegos distintos.



6) En el videojuego multijugador Everquest 2 se puede pulsar la tecla "/pizza" para conectarse directamente al portal de Pizza Hut desde el juego para hacer pedidos a domicilio.



7) Para promocionar la consola Xbox 360 en Australia, Microsoft organizó la mayor batalla de globos de agua de la historia. Se lanzaron más de 51.400 globos de agua.


8) Un videojuego de 1987 sobre Jack el Destripador fue el primer juego de la historia en recibir la clasificación para mayores de 18 años de edad, debido a las violentas imágenes.



9) La escena cinemática más larga aparecida en un videojuego es de Metal Gear Solid para PS1. Aparece al derrotar a Metal Gear Rex, y dura 15 minutos y 17 segundos.



10) El primer Half-Life es el más premiado de la historia. Recibió más de 90 premios, además de 51 nominaciones como mejor juego del año.



Espero que les haya gustado me gustó mucho y decidí compartirlo con ustedes.

Un saludo =)

 

 





  lulo47
Muy bueno guía, me gustó bastante.

Lo del GTA 4 tienen razón. La plata está muy bien gastada en ese juego ya que está muy bien hecho para ser un simple juego (digo esto porque yo tengo ese juego para XBOX 360).

Un Saludo.

 

 


  evolution
me gusto mucho +K para ti
 

 


  Edgar
Esta muy bueno este articulo

Deberias sacarte una 2da parte.....

P.D: Te ganastes mi +K :D

 

 


  lamhgta
muy bueno, no sabia lo de GTA, pero mi favorito es GTA3, bueno todavia no juega el GTA IV, bye
 

 





  N3t!m@X!!!
O.o ioe no sabia lo de hl
 

 


  fr0stres
esoo... bravo.... ta chvreeeeere..!! si tuviera K te daria.. pero soy nuevo en este foro o.O jaja... pero bien echo...bien explicado :D saludos ..suerte
 

 


  Gastón
OO mi metal gear, cuanto lo extranio T_T

se me rompio hace como 1 anio jaja

es un juego muy bueno ,

Saludos wikuneros

 

 


  <EmilianO>
Ha recibido:
2 premios
mira los unicos juego que conosco de aca , son el pac man y gta . :)
igual parecen miy buenos esos otros .

 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir