Como Atraer Mujeres Instantaneamente Leido 11.289 veces

 
  yuca
Hola, soy Marvin joel y aqui les dejo un muy buen articulo sobre el arte de la seducción masculina de tripleatraccion muy bueno a mi me han ayudado bastante asi que quiero compartirlo con ustedes Las 4 Claves para iniciar una conversación con chicas de manera fácil y segura.

A continuación voy compartir contigo las 4 claves para iniciar una conversación de manera efectiva con cualquier mujer, en cualquier momento y en cualquier lugar.

En este artículo no te voy a dar frases, abridores, o cosas específicas que decir. Si no que te voy a dar las claves para hacer que cualquier palabra o línea funcione a la hora de iniciar una conversación con una chica, y así romper el hielo.

Es importante conocer las diferentes formas de iniciar una conversación, sin embargo estas no te van a servir si no conoces la información que estas a punto de aprender.

Hay muchas frases, abridores, palabras o líneas muy buenas para iniciar conversación. Sin embargo, estas frases no funcionarán si no conoces las 4 claves para iniciar una conversación.

Debes saber que más del 80% de la comunicación humana es a través de canales no verbales, tales como tu tono de voz, tu mirada y tu lenguaje corporal en general. Por lo tanto tus palabras o lo que dices no es tan importantes, lo mas importantes es la forma en que dices las cosas.

Por ejemplo, puedes iniciar una conversación con una súper frase, pero si tu tono de voz o lenguaje corporal no son coherente a esa línea, esta súper frase no te va a servir de nada (a no ser que ya le gustes a la chica en cuestión).

Tu lenguaje no verbal esta directamente influido por tu estado mental, por ejemplo si te sientes nervioso inconcientemente tu cuerpo se vera torpe e inquieto. En cambio si te sientes mentalmente relajado, tu cuerpo adoptara una postura relajada, confiada y segura.

Los elementos claves que te enseñaré a continuación influirán directamente en tu estado mental y por lo tanto en tu comunicación no verbal.

Veamos entonces cuales son las 4 claves para iniciar una conversación y atraer mujeres instantaneamente...

Clave # 1: Estado mental positivo

Si te sientes alegre o con un estado mental positivo la gente notara eso, a las persona le gustará compartir contigo ya que trasmites una vibra positiva.

Ponte en el lugar de la chica, imagina cual va a ser la reacción de una chica si un hombre desconocido se le acerca ultra serio, las mas probables es que la chica sienta inseguridad de él, temor o se asuste.

Que pasa si este mismo hombre se acerca a la chica con una sonrisa o con un tono de voz amigable y buena onda? Ella se va a sentir mucho más cómoda, esto hará que ella este mucho mas abierta a conversar y a contribuir en la conversación.

El estado mental positivo es clave, trata a la chica con buena onda, coloca en tu tono de voz una pizca de cariño. Cuando quieras iniciar una conversación con una chica, imagina que ella es una amiga de años, y háblale con el tono de voz que tendrías al hablarle a un gran amigo.

Se alegre, diviértete iniciando conversaciones con mujeres, si algo te sale mal tómatelo con humor. Pásala bien!.

Clave # 2: Consigue su atención

Esta es algo muy muy muy importante. No te acerque a una chica e inmediatamente comiences a hablarle, esto te hará ver poco atractivo. Te veras inseguro y ella se sentirá confundida e incomoda por la situación.

Recuerda que eres una persona atractiva, y nunca debes hablar si la otra persona no te esta poniendo 100% la atención. Si hablas apurado le estas dando entender que la gente no te coloca atención y tienes que dar tus ideas rápidamente para que no te ignoren.

Debes conseguir su atención antes de hablar. Esto es muy fácil, esto lo puedes hacer diciendo una palabra como ?hey?, ?oye?, ?hola?, ?disculpa? o simplemente tocarle suavemente un brazo o un hombro para que te mire y te coloque atención.

Después de decir una de estas palabras debes hacer una pausa, debes esperar que la chica te mire y te coloque toda su atención. La pausa también sirve para crear suspenso y tensión sexual.

Entonces la estructura es la siguiente:
?hey?--->Haz una pausa hasta que te mire y te coloque atención---> Inicia la conversación

Si sigues la estructura anterior, todas las mujeres te verán con respeto.

Clave # 3: No te dejes intimidar por su atractivo físico

Nunca te dejes intimidar por su belleza, ella es otro ser humano igual que tu, con un virtudes y defectos (aunque por fuera no tenga ningún defecto).

No importa que recién la estés conociendo, puedes bromear con ella y molestarla. Recuerda que la tienes que ver como una amigo de años. Háblale sin temor, disfruta el momento. Si haces esto ella se sentirá muy a gusto contigo y vera que no eres otro perdedor más que se le acerca.

No te preocupes tanto si tú le puedes gustar a ella o no. Lo que debes hacer es preocuparte si ella te gusta a ti o no. Cuando inicies una conversación con una chica tu foco mental debe ser ?veamos que tan interesante puede ser conocer a esta chica?.

No le des a entender que solo te importa el físico de una mujer, ten estándares, evalúa su personalidad, a que se dedica, sus pasatiempos, etc.

Clave # 4: Conocer los secretos para ser más atractivo

Saber como ser mas atractivo para las mujeres hará que tus habilidades para iniciar conversación aumenten increíblemente.

Ser un hombre atractivo para una mujer es más fácil de lo que piensas, en nuestro libro ?Como Conquistar a una Mujer? te enseñamos a como transformarte un hombre mucho más atractivo, SIENDO TU MISMO. Además, te enseñaremos las mejores estrategias para iniciar conversación, conseguir números de teléfono y terminar con la chica en la cama.

Junto a Felipe Falivene, después de varios años de investigación teórica y practica, hemos descubierto cuales son los elementos fundamentales para conquistar mujeres y como transformarse en un hombre con gran confianza y seguridad. Y estos elementos son los que te permitirá conocer a la mujer de tus sueños y conseguir el estilo de vida y el respeto que mereces. entra aqui para mas informacion www.tripleatraccion.com

 

 





  Franco
Bueno men te felicito por el articulo te has ganado mi -k. Mira yo tengo una niña que me encanta y no me da bola auque le regale 1 kilo de bombones xD, le digo hola y ni me contesta , hace de cuenta que estoy ablando con la mismisima pared. Igual creo que con esto no se gana aparte este coso es copiado.

Saludos ;).

 

 


  killbill07
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080919094244AA4hrG9
Copiado de ahi.
No creo que se atraigan muchas chicas con esos consejos, al menos yo no me sentiría muy atraída hacia alguien que sé que siguió una guia. No hay manuales para las relaciones.

 

 


  anubisarg
Coincido con mariela.

El arte de la seduccion, sale del corazon, si una persona planea las cosas o en este caso sigue una guia para atraer la atencion de una mujer, es un fracaso total. Ya que si vos seguis una guia o armas la conversacion antes de ver a la persona en donde te cambien el rumbo de la conversacion a un punto que no calculastes, se te cae el mundo abajo y eso se va a notar mucho.

Mas facil es segir tu corazon y ser vos mismo y todo te va a salir de adentro y al instante.

 

 


  José
Boludo, si queres iniciar una conversacion con una mina, abri el MSN y anda a cualquier chica que tengas agregada y pones Iniciar Conversacion y listo...

No es mucha ciencia forro, no hay que gastarse leyendo eso.

Muy buen trabajo, si es que es tuyo.

Suerte ;)

 

 





  superbuu
muy bueno se agradece


 

 


  Toritaka
Aunque hay aspectos que si son digamos del estilo adecuado, muchos de los mismos estan explicados de un modo un tanto burdo. Otros consejos son una soberana soplapollez. Tambien se queda cortito a mi entender, y faltan aspectos que considero fundamentales, e incluso ampliar algunos de los aspectos explicados.
En resumen, lo vendes como algo estupendo e infalible, pero le falta la "sustancia".

Y si a una tia (o tio) le caes mal en los primeros segundos, ya puedes olvidarte del tema, a no ser que pases unas cuentas horas con la chica en cuestion. Las mujeres catalogan a los hombres como posibles amigos o algo mas, durante lo sprimeros 5 o 10 segundos. Ahi uno ya debe saber si perder el tiempo o no.
En fin, menos tratar a una chica como dos tetas con piernas, y mas como a una persona.

 

 


  Dicrix
Terriblemente patetico hombre eso que has sacado de esa pagina son puras boberias y son todos inventos que ponen para atraer a mas personas y tener popularidad jamas en mi vida habia leido semejante porqueria sobre como conseguir una chica cada uno tiene sus metodos varios que consisten en estrategias muy bien pensadas y muy bien elaboradas sobre como conquistar chicas pero ese mi amigo es el que menos resultado tendra.

Menos mal que la comunidad no se cree estas farsas :S

PD:como dice por alla arriba esta TODO COPIADO cosa que es ilegar hacer eso por si no te has leido las condiciones de uso todavia estas a tiempo antes de seguir haciendo Spam

saludos

 

 


  alex
para mi no es solo eso yo e atraido a una chica que me gustava sin que aga nada cuando descubrio que yo gustava de ella inmediatamente me empeso a blar
 

 


  -ĞขŝŢa[v]Ø
Hola

Yo diria de estp que es algo REalmente es una rtculo
que no vale la pena hacerlo dioz cada quien sabe como atraer y los gustos de los demas

SAlu2

 

 








    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir