criaturas de tus pesadillas: el hombre polilla Leido 26.565 veces

 
  Oscar
Tal vez una de la las criaturas mas misteriosas y tenebrosas que conozco, este ente se sospecha que se dedica a predecir futuras catástrofes (derrumbes, terremotos, explosiones, etc), aunque algunos creen que se dedica a causar las catástrofes por divercion (cosa que no creo)

descripcion

Según los testigos, se piensa que esta criatura mide como 4 metros, tiene unos enormes ojos rojos (que paralizan), es totalmente negro (cosa que se camuflan por la noche) y posee unas alas que le permiten volar y perseguir vehículos como aseguran testimonios.
Pocas veces adquirió un comportamiento violento ante sus testigos, generalmente se quedan ahí observando con sus paralizantes ojos rojos a las personas y luego hullen cuando son descubiertos, volando (de ahí el apodo de hombre polilla o mothman en ingles)

imágenes y casos





después de una serie de habistamientos de ovnis esta criatura apareció decenas de veces en clevelin,
aterrorizando a la población, hasta que huvo una catástrofe, el puente que ven arriva se derrumbo causando 36 muertes. (los semáforos dejaron de funcionar sin motivo alguno causando que los autos se atascaran en el transito)



vídeo en que captaron al hombre polilla volando



Como conclucion final, el hombre tiende a temerle a lo desconocido, no hay que dejar ninguna de estas cosas nos quite el sueño en la noche, y quisiera agregar que la aparición de este ente no fue un hecho aislado, se lo puede distinguir en muchas grandes catástrofes como chernobyl

mas imagenes






 

 





  ShADoWxD!
no t ofendas peroa mi parecer pienso que esto no es un articulo, pienso que deberia ser un post o una noticia
saludos

 

 


  Gastón
mmm , tu piensas que algo como esto puede quitarle el sueño a la noche a la gente ???

Me parece algo incoherente

Si un bicho con altura de hombre XD! quiere tirarse de un puete y volar , no me interesa xD

A mi , no me sacara el sueño xD

Tambien supongo que deveria ser un post no un articulo , ya que los articulos brindan cosas hacia la gente

Guias , skins , modelos , sonidos , ayudas , etc etc etc etc etc y mas etc

Bueno , la verdad que es medio raro este articulo pero bueno , al menos me hiso gastar un poco de mi tiempo

Saludos

 

 


  Oscar
No un bicho que salta de un puente y empieza a volar no tiene que sacarte el sueño, pero siendo las 2 de la mañana, escuchas ruidos raros en tu patio, te asomas por la ventana y ves a una criatura de 4 metros de altura que te mira fijamente con sus enormes ojos rojos y sale volando mientras emite un chillido desgarrador, eso te quita el sueño

XD

saludos mathisen

 

 


  Dicrix
Que loco el hombre pollila !!!!! es es recontra viejo , era para asustarnos seguramente las madres se los contaban a los niños que no querian aprender la leccion o hacian travesuras y entonces venia el hombre polilla y te llevaba por las noches que viejoooo cuanta nostalgia que me hace salir =D.


 

 





  Emiliano
yo quisiera q me benga a buscar una luli fernandes a las 2 de la mañana ahi se me pasa el sueño
 

 


  !^^-NðSh-^^!
Hay una película con el hombre polilla, una de Richard Gere que esta basada en hechos reales y investigación sobre este fenómeno.
El nombre en español esta traducido como "El Mensajero de la Oscuridad", pero como siempre, las traducciónes son cualquier porqueria... En inglés es "The Mothman Prophecies".

La pelicula esta muy buena. Si les interesa el tema se las recomiendo.

Salu2

 

 


  Dicrix
Si la vi y si esta buena como nash yo tambien las recomiendo igualmente lo que no me acuerdo bien , no era una pesadilla sino que el hombre polilla se te aparecia y eso te decia que iban a ocurrir catastrofes.
 

 


  Oscar
Yo también la vi, es mas si no fuese por esa película no hubiera hecho este articulo :S, que la película es muy buena ¿ven el puente que conté que se vino abajo? bueno la película relata los habistamientos del hombre polilla anteriormente en la zona.

PD: el articulo ahora que lo veo esta algo incompleto de información, mas tarde le voy a agregar....

 

 


  !^^-NðSh-^^!
Si, fijate si encontras tambiem otra cosa que mencionan en la pelicula, que dicen que el hombre polilla aparecio un tiempo antes del desastre nuclear de Chernobyl por esa zona.

+Karma por todo el articulo.

Salu2

 

 





  Oscar
Muchas gracias =), eh estado investigando un poco y el prontuario del hombre polilla es muy extenso, hay hechos relacionados con este ser que están registrados desde 1920 y también se lo asocia con varias leyendas de los primeros habitantes de América, pero recién en el año 1966 se lo tomo con mayor seriedad y atención.

Las apariciones en Cherbobyl

Era 1986, corrían rumores de que en la central eléctrica de Ucrania al menos una docena de trabajadores había sido victima de una serie de sucesos poco comunes, Algunos tuvieron pesadillas horripilantes y otros tuvieron llamados amenazantes por teléfono. Por lo menos cuatro de ellos habían visto una extraña criatura coincidente con la descripción del hombre polilla en la zona. En la mañana se programo un examen rutinario del reactor 4, parece que estaban preocupados de la posibilidad de que ocurriera un accidente en la planta, habiendo recibido innumerable cantidad de advertencias cada vez mayores hasta llegar al día del accidente. El 26 de abril de 1986 la central nuclear de Chernobyl explotó. Aquella mañana murieron 40 personas, los trabajadores que habían sobrevivido a la catástrofe observaron atónitos un enorme pájaro de 7 metros volando en círculo entre el humo del incendio.

hay docenas de relatos como estos, en distintos sitios del mundo, como guerras, terremotos, accidentes, etc...

Se lo asocia constantemente con el llamado chupacabras (para mi los dos son los mismos) y ademas llama la atencion la cantidad de los llamados alistamientos de ovnis en las zonas donde aparece.

 

 


  <EmilianO>
uhh que buen post , esta bueno el video del ovni .
jaja lo que puso emiliano xD
Saludos

 

 


  Mau
:P yo lo conocia jaja lei la historia xD y a mis hermanitas de 4 años las asusto con el para que no me molesten ¬¬ y funciona.. pero la verdad que estos temas son bastante inquietantes...
 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir