Paramore - Historia y discografía Leido 16.354 veces

 
  killbill07
Ha recibido:
2 premios

Paramore es una banda de rock alternativo integrada por Hayley Williams (voz), Zac Farro (batería), Josh Farro (guitarra), Jeremy Davis (bajo) y Taylor York (guitarra). Su primer disco All We Know is Falling (2005) dio a conocer a la banda mediante el single Pressure, pero no impactó demasiado sobre el público. Luego para revertir esta situación lanzaron Emergency, por el cual se dieron a conocer masivamente.

En Estados Unidos All We Know is Falling se consagró Disco de Oro llegando a vender 500.000 copias.
Cuando grabaron All We Know is Falling aún no estaba en la banda Taylor York, sino que el otro guitarrista se llamaba Hunter Lamb y había abandonado la banda a principios de 2007 para casarse. Dada esta situación, Josh se veía obligado a grabar todas las guitarras de Riot!, el nuevo proyecto discográfico de la banda. Pero Hayley tenía un as bajo la manga: Taylor York. Él ya había tenido una banda anteriormente con los hermanos Farro, entonces lo convocaron para que se una a Paramore. Finalmente se graba Riot! y es lanzado en Nueva York el 12 de junio de 2007. Su primer single fue Misery Business, que según Hayley, es la canción más sincera que escribió.

La banda comienza luego a ser promocionada por MTV y a aparecer en la revista Rolling Stone, lanzan sus singles Crushcrushcrush y That's what you get e inician una gira por Europa con Jimmy Ate the World en los EE. UU. y de Riot! salió luego una edición CD/DVD llamada The Final Riot! con el recital que dieron en Chicago y un backstage. Esto por supuesto fue un éxito y no tardó en ser Disco de Oro

Debo decir que Crushcrushcrush fue el video que más captó mi atención, y cada vez que lo veo o escucho el tema se me eriza la piel porque a partir de este video empecé a investigar sobre la banda y a comprar sus discos.
En septiembre de 2008 estuvieron tocando en el MTV Music Awards y salieron de gira por sudamérica (Brasil y Chile) presentando The Final Riot!
Durante 2008 grabaron Decode, tema que se incluye en la banda sonora de la película Crepúsculo. Acá les dejo el video.

En el 2009 lanzaron Brand New Eyes , disco en que se presenta a Taylor York como miembro definitivo de la banda y su video, Ignorance, otro éxito. Además, la banda graba un MTV Unplugged. Más abajo les dejo el link para verlo en el sitio de MTV.
Para promocionar este álbum la banda había iniciado una gira por los Estados Unidos, pero tuvieron que abandonar el escenario porque Hayley tenía problemas con su garganta. La gira se postergó porque Hayley padecía laringitis.




Discografía
All We Know is Falling
Riot!
Brand New Eyes

Sitio oficial
MySpace
MTV Unplugged

 

 





  Droopy
Ha recibido:
2 premios
que buena banda... me encanta
 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir