[TUTORIAL] Eset smart security 4 . Leido 12.559 veces

 
  <EmilianO>
Ha recibido:
1 premios
Bueno hoy les traigo un tutorial del Eset en el cual aprenderan sus funciones .



Archivos de registro: ventana nueva



Se trata de una ventana independiente del archivo de registro que permite al usuario ver la información del mismo en una ventana diferente. Para mostrar la ventana, haga clic en el vínculo Abrir en una nueva ventana. Se muestra la misma información que aparece en la ventana principal de Archivos de registro de ESET Smart Security. La función de la ventana independiente también está disponible para las herramientas Copiar a Cuarentena y Tareas programadas.



Cuarentena: nueva ventana



Ésta es una ventana independiente del archivo de registro, el visualizador de tareas en cuarentena y programadas, que permite al usuario ver cómodamente la información contenida.



Información de tareas programadas



ESET Smart Security ofrece una función potente y fácil de usar de Programador de Tareas. Sirve para programar las siguientes tareas: actualización de base de firmas de virus, análisis de virus, verificación de la ejecución de archivos en el inicio del sistema y mantenimiento de registros. Puede agregar o eliminar tareas directamente desde la ventana Tareas programadas (haga clic en Agregar o Eliminar en la parte inferior). Haga clic con el botón derecho en cualquier parte en la ventana Tareas programadas para realizar las siguientes acciones: mostrar detalles de la tarea, Ejecutar ahora, Agregar..., Modificar... y eliminar una tarea existente. Utilice casillas de verificación al comienzo de cada entrada para activar o desactivar las tareas.




ESET SysInspector

ESET SysInspector es una aplicación que inspecciona completamente su equipo y genera un análisis en profundidad sobre los componentes del sistema como por ejemplo los controladores y las aplicaciones instalados, las conexiones de red, o entradas de registro importantes. La información puede ayudar a determinar la causa de un comportamiento sospechoso del sistema, que puede deberse a incompatibilidad de software o hardware o infección de código malicioso



La ventana SysInspector muestra la siguiente información:

Hora - Hora de creación
Comentario - Breve nota sobre la entrada
Usuario - Nombre del usuario que creó la entrada
Estado - Estado de la creación

Hay tres opciones para trabajar con registros:

Comparar ? compara dos registros existentes
Agregar ? crea un nuevo registro (se le solicitará que introduzca un breve comentario sobre el registro)
Quitar ? quita las entradas de la lista

El menú contextual (es decir, haga clic con el botón derecho en cualquier entrada) ofrece tres opciones adicionales:

Mostrar ? muestra el registro seleccionado en SysInspector (equivalente a hacer doble clic en una entrada)
Eliminar todo ? elimina todas las entradas de registro
Exportar ? exporta el registro a un archivo XML




Análisis del ordenador



En esta sección, se proporciona información importante sobre las actualizaciones del programa. Las actualizaciones del sistema ESET Smart Security son importantes para mantener la máxima seguridad. El módulo Actualización garantiza que el programa está siempre actualizado de dos maneras, actualizando la base de datos de firmas de virus y los componentes del sistema.

Actualizar base de firmas de virus : haga clic para actualizar inmediatamente la base de firmas de virus.

La ventana principal Actualizar muestra el estado actual de la actualización. Es importante que se muestre siempre "La base de firmas de virus está actualizada" en esta sección. En caso contrario, el programa no estará actualizado, lo que aumenta el riesgo de infección. Actualice la base de firmas de virus tan pronto como sea posible.

Conf. nombre de usuario y contraseña... ? Abre una ventana que permite introducir información de autenticación. La información de autenticación (nombre de usuario y contraseña) se envía a su dirección de correo electrónico tras la compra o el registro del producto.

Última actualización correcta: la fecha de la última actualización. Debería hacer referencia a una fecha reciente, lo que significa que la base de firmas de virus es actual.

Versión de la base de firmas de virus: el número de la base de firmas de virus, que también es un vínculo activo al sitio web de ESET que enumera todas las firmas agregadas dentro de la actualización en cuestión.

Registro... Utilice este vínculo para registrarse con ESET y recibir su información de autenticación.

Proceso de actualización
Después de hacer clic en Actualizar base de firmas de virus, se inicia el proceso de descarga. Se muestran una barra de progreso de la descarga y el tiempo restante hasta la descarga. Para interrumpir la actualización, haga clic en Anular.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que les hayude para saber algo sobre el Eset :) .
Pd: Parte de esta informacion La saque de mi clase de Informatica o Computación . :) .

Salu2

M3D4 -* / Si entendiste :D

 

 








    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir