Como combatir la inseguridad Leido 20.419 veces

 
  Oscar
Ha recibido:
2 premios
Este tema esta basado en muchas de las entrevistas que le hicieron al ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, que logro acabar con la delincuencia de su ciudad de una forma verdaderamente eficiente.

como acabar con la inseguridad de un país

Las ideas de Giuliani resultan muy interesantes y muy simples, el asegura que para acabar con la inseguridad de un país todos los políticos deben encontrarse de acuerdo de la forma de como hacerlo y poner como prioridad, en el caso de Nueva York esto no era así, el como alcalde podía manejar a su gusto todos los recursos necesarios para acabar con la inseguridad.

La eliminación de la inseguridad se basa en la inversión proporcional de recursos en todas las áreas: economía, seguridad, educación, etc.
Ejemplos: ¿De que serviría invertir en educación cuando los alumnos son robados?¿De que serviría invertir en seguridad cuando en las escuelas se cría una nueva generación de ladrones?¿De que serviría invertir en seguridad cuando la gente sale a robar por que no tiene que comer?,
En eso se basa principalmente Giuliani para convatir la inseguridad.

acabo con los policías corruptos de una forma muy ingeniosa, resulta que lo mejor y lo peor de la policía se encuentra entre los que tienen mas horas de trabajo, de esta forma se tiene un idea de en quien se puede confiar mediante investigaciones en ese tipo de efectivos.

Para acabar con los sobornos a los efectivos, algo muy sencillo, para sobornar se necesitan 2 personas, una que ofrezca y otra que acepte, para acabarlos simplemente hay que aumentar el sueldo a los efectivos y meter en la cabeza a la gente que eso que hacen no es nada bueno.

El mayor enemigo que sin duda tuvo Giuliani fue sin duda los periodistas, a cada rato criticaban su política de tolerancia cero hacia los delincuentes (vamos a ver si son tan liberales cuando les maten a un hijo), hasta llegaron a inventar que tuvo cáncer para que tengan una idea de hasta donde llego el asunto.

Actualmente Giuliani es dueño de una empresa de seguridad y sus servicios (nada baratos) se encuentran disponibles.



PD: Este articulo ya lo eh publicado en esta otra web

 

 





  AngelRm
Me es interesante la cosa, y aun mas, graciosa..
Resulta que sacando cuentas sobre la idea que tenia sobre una forma de acabar con la inseguridad, en algun momento hubiera llegado a lo mismo que el. O almenos hasta el punto de aumentar el sueldo y ostigar a las personas a que piensen que aceptar sobornos no es algo bueno. :P

Muy interesante.. Tenes tu premio ;)

 

 


  Alexis
la verdad muy interesante tu articulo ... la inseguridad ya es un problema de todos...
actualmente no see puede confiar casi en nadie...
Espero que aca (Argentina) se haga algo contra la inseguridad... xq la gente ya no sabe si sale y dsps vuelve a su casa....

+k

Felicitaciones

Saludos

Ale

 

 


  Oscar
Bueno, muchas gracias Angel y Alexis, es importante en estos tiempos empezar a aportar algunas soluciones en vez de mas problemas, por eso arme este articulo para salirme de lo convencional de los otros que eh armado.

Si hablamos del caso particular de la Argentina, me acuerdo de haber leído una noticia no se donde que decía que Argentina era el país que mas invertía en seguridad en Latinoamerica la pregunta es: ¿alcanza? no nunca va a alcanzar, en New York por mas que el articulo que hice dice que es un lugar seguro, siguen teniendo el grave problema de las pandillas, a lo que me refiero es que mucho es poco cuando se habla de invertir en inseguridad en un país.

 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir