jugar en lan al cs 1.6 o cualquier otro juego :P Leido 11.557 veces

 
  Gustavo
aca les va una solucion a todos los q se rompieron la cabesa para jugar en lan a un juego weno aca les va cortesia de redee XD :P

Como primer paso realizaremos la configuración del router inalámbrico y la conexión del ordenador a dicho router. Siempre se debe de configurar el router primero, la conexión se perderá pero en este caso ya la recuperamos cuando cambiemos la configuración en el ordenador. Cada router es especifico pero siempre se mantienen las mismas secciones principales para la gestión de las redes inalámbricas. Para acceder a el router usar el navegador y poner la IP que se fijo en la puerta de enlace o acceder al router como creáis mas oportuno hacerlo.

Habilitamos la conexión wireless. Poner un nombre de red wireless (ESSID), elegimos el canal que queramos y si queremos ocultar el ESSID pues lo hacemos, pero como trabajamos en Windows os podéis liar un poco si el nombre de la red inalámbrica esta oculto, por lo tanto yo lo dejaría visible, es decir "No a ocultar ESSID". Y recordad que siempre es mejor configurar en router con acceso cableado. Tenemos 2 opciones para el tipo de encriptación wep que son 64 bits y 128 bits. Podéis poner entre 5 o 13 caracteres lo que queráis, o bien en hexadecimal ( del 0 al 9 y de la A a la F) y en función de si queremos una seguridad de 64 bits ponemos solo 10 o si la queremos de 128 bits tiene que tener 26 caracteres, pero siempre en hexadecimal. No os compliquéis y escribir directamente una palabra de 5 caracteres o de 13 y listo para una de 64 0 128 bits. Ahora pasaremos a configurar las tarjetas. O bien "Inicio" - "Todos los programas " - "Accesorios" - "Comunicaciones" - "Configurar red inalámbrica ".

Pinchamos en "Conexiones de red e Internet" y le damos a la opción "Configurar red inalámbrica?. Con lo que lanzara el "Asistente para redes inalámbricas", luego pinchamos en "Siguiente" y seleccionamos la opción de configura una nueva red inalámbrica, y si esta ya está establecida y sólo queremos modificarla pues seleccionamos "Agregar nuevos equipos?. Pero aconsejo siempre usar la primera opción, aunque ya partamos de una conexión inicial.

Ponemos el Nombre de red al igual que en el router y cambiamos alguna cosa, cuando esté listo pinchamos en siguiente., luego introducimos la contraseña para el cifrado, donde podemos esconder los caracteres o no, según vosotros creías. Si ponéis los que os da la gana sin ningún criterio os saldrá este mensaje: ?la longitud de la clave WEP puede ser cualquiera de las siguientes:-exactamente 5 ó 13 caracteres; -exactamente 10 ó 26 caracteres si sólo se usan los caracteres del 0 al 9 y de la A a la F?Esta clave tiene que coincidir con la del router lógicamente, pero he colocado otros valores a propósito (a boleo) para que entendáis que hay que seguir un cierto formato.

Podéis poner entre 5 o 13 caracteres lo que queráis, o bien en hexadecimal (del 0 al 9 y de la A a la F) y en función de si queremos una seguridad de 64 bits ponemos solo 10 o si la queremos de 128 bits tiene que tener 26 caracteres, pero siempre en hexadecimal. No hay que preocuparse de más, el propio sistema trasformara de un formato a otro. Lógicamente una de 128 bits es más segura que una de 64 bits, o podríamos decir que una de 128 bits necesita más tráfico capturado para sacar la clave en comparación con la de 64 bits, pero también puede obtenerse. Cuando decida y ponga mi clave, Pulso en "Aceptar" y la coloco de forma correcta.y pinchamos en "Siguiente". En cualquier momento podemos cancelar e iniciar el asistente mas tarde.

Luego pasamos de la unidad USB y seleccionamos "Configurar una red manualmente " y pinchamos en "Siguiente?. Al poco tiempo el asistente nos indica que la configuración finalizó correctamente. A mí nunca me salió un error con problemas en la configuración así que no tengo captura de ello.Podemos imprimir la configuración por si tenemos mala memoria, sobre todo de la contraseña utilizada. Y simplemente pulsamos "Finalizar?. Vemos que la conexión ya es real, y se pone de manifiesto en un icono de la Área de notificación de la barra de tareas, aun así para comprobarlo, pinchamos sobre ese icono, y si ese icono no saliera podemos hacerlo mediante acceso al panal de control y en conexiones de red y veréis fácilmente el icono que caracteriza a este tipo de conexión inalámbrica, pues simplemente pincháis en él y también os saldrá las misma pantalla. Pero siempre sale el icono a menos que este ocultado por nosotros.

Si por alguna razón no estamos conectado a la red deseada, o a ninguna, basta con seleccionarla, hacer doble clic sobre ella, o pulsar en "Conectar". En este caso el sistema intenta recuperar la conexión. Y quizás en algunos casos nos vuelva a pedir la clave. Sobre todo si la configuración no fue correcta, o estamos seleccionando una red wireless que no sea la creada por nuestro router inalámbrico.Para acabar recordad que si es la primera vez que configuráis una red wireless con seguridad WEP es mejor no ocultar el nombre de red, una vez que se haya finalizado el proceso y comprobemos que nuestra conexión a Internet está establecida podemos volver al router y ocultar el nombre.

para los q tiene win 7 esta se las explico yo :P
van a coneciones derecha abajo de la pantalla XD le manda secundario y ponen abrir a centro de redes y recursos compartidos clikeen en administrar redes inalambricas luego de abrirlo pongan agregar luego agregar red ad hoc le mandan siguiente luego le ponen nombre d e red y la clave y en la parte de abajo tilden guardar red y list o se crea lo conectan en las dos o mas compus y a viciar si no entienden avisen y explico :P por q parece q no se entiende

 

 








    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir