No podes dormir? Acá tenes algunos concejos Leido 13.901 veces

 
  ๖Mauro
Ha recibido:
3 premios
No puedo dormir..


Aca tenes algunos consejos!
Los siguientes consejos son precisamente para sentirte bien, esto es uno de los principales problemas a la hora de dormir. Por lo cual puede variar según los gustos de cada uno.



*** Maten ordenada tu cama. El cuerpo se siente diferente con un colchón sin sabana, que uno con sabana. Esto puede variar según tus gustos, te puede gustar una sabana limpia, una sabana usada, una sabana fría, caliente, nueva, vieja, o sin sabanas.



*** Ve al baño. Has todas tus necesidades, desde cepillarte los dientes hasta del 1 y del 2. También puedes bañarte si te sientes sucio o con calor.



*** No ahorres electricidad. Dormir es muy importante para la salud, no trates de ahorrar energía no prendiendo el aire acondicionado o calefacción. Trata de estar lo mejor posible.



*** Vístete con ropa cómoda. Trata de usar ropa cómoda. También puede variar por la temperatura, si tienes mucho calor trata de usar lo menos posible y si hace frio no ocupes mucha ropa de invierno es mejor si pones mas sabanas y colchas.



*** Encuentra la posición correcta. Casi siempre no podemos dormir ya que no nos encontramos en una posición cómoda, esto puede deberse a que estamos pensando en algo y no nos damos cuenta de que estamos en la posición equivocada.



*** Libera tu mente. Este es el momento donde si es bueno dejarlo todo para mañana. La hora de dormir es para dormir trata de decirle a tu mente que mañana lo terminaras o que ya fue suficiente por hoy. Si eres un adolecente y sabes que el problema es un chico/a, di mañana hablare con el/la por facebook. Tú sabes que no lo vas hacer pero en ese momento eso te deja dormir.



*** No consumas cafeina o chocolates.Desde cocacola, hasta cafe y barras de chocolate. Estos alimentos te dan energia y esto te impediran relajarte. Tendras muchas ganas de realizar alguna actividad y te quitara el poco sueño que tienes.



*** Ten cuidado con las siestas .Tienes que cuidar no dormir mucho la siesta, luego no tendras sueño a la noche. Igual al salir a bailar , cuando vuelves trata de no dormir la siesta ya que luego eso te impedira dormir a la noche y cambiara tus horarios de dormir.



Esto lo escribi yo, y me gustaria que si encuentras algun error de ortografía o si tienes algun consejo me lo digas asi lo voy mejorando.. gracias :D

 

 





  Oscar


jajajaja yo por lo general duermo con una convinaciòn del "feto" con "Caida Libre"

muy bueno, premiado

 

 


  RodrigoCV
Jajaja, muy bueno
Ya con el primer consejo cagué, mi cama es un desastre..
Con el tercer consejo también fui al muere, se me hace imposible no ahorrar, sino ahorro pago mas y cómo menos jaja..

Salu2s!!

 

 


  ๖Mauro
Estos son factores a conciderar, esto quiere decir que dependen de tus gustos, yo por ejemplo, duermo mejor con una cama ordenada (aunque me dure poco durante la noche) siento como mas fresca la cama, capas que a vos te quede mejor desordenada o un termino medio jaja
Y en lo de ahorrar electricidad es un tema debatible, con un ventilador uno puede dormir bien, pero si tienes un iinsomnio algo fuerte, puede ser una de las causas. Dormir tambien hace falta para estar saludable , no es tan importaante como comer pero es importante :)

 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir