Operación G9 (nueva operacion de la red terrorista) Leido 8.909 veces

 
  S4rCr4fT
Buenas!!!

Pues nada, como me aburría he decidido crear yo una historia sobre la red terrorista de redee, que comenzo Roncone, pero si os habeis, fijado no esta en la sección de humor, ya que no pretendo que os riais, lo tomo como algo serio.

Sin mas, aqui esta.

8 de noviembre de 2005. Mientras ustedes, despreocupados usuarios de la comunidad Redee estan leyendo estas líneas, sepan que durante el día de hoy ha ocurrido algo trascendental en la que algunos de nuestros miembros más queridos han sucumbido.

Eran las 9:00 de la mañana. El capitán de la OTRE (Organización Terrorista de Redee), J35U5R convoco a la mayor parte de sus miembros en sus departamentos secretos para preparar la gran operación que tendria lugar al día siguiente. Los elegidos por J35U5R fueron: Joanpi, !!r0Nk0Ne!!, ! wЪz !, » ¤ §Þ®Ï¯|¯3r ¤ «, ? | ﮎξЯאป? | ? como tenientes, y los sargentos ڴзħı®ŏтħ, Noelkpo y Sonic, junto a un peloton formado por 10 miembros mas: Chupabit, Drakda, Crosty, Zire? y algunos más que no logré divisar.

Yo, miembro del famoso grupo eXtreme, uno de los pilares sobre los que se ostenta la OTRE y que había realizado grandes operaciones por todo el mundo, estaba enterado ya de antes que no estaba entre los elegidos para la gran operación. Gran operación, ¿que gran operación?? Se le llamó Operación G9, pues trataba de infiltrarse en el edificio de la sede la organización anti-terrorista GSG-9, y colocar tres C4 en puntos estrátegicos. Pero volvamos a la escena anterior. Yo estaba allí, frustrado por no estar entre los elegidos, pero no dispuesto a que me dieran de lado. En ese momento me cruce con DrakMond, mi superior dentro del eXtreme. Junto a él estaban M4verick y Predator. Me hicieron señas para que me acercara.

Lo que me contaron hizo que mi adrenaline comenzara a subir. Según me contaron, M4verick se había enterado de que la organización anti-terrorista GSG-9 conocía los detalles de la operación y se estaba preparando para eliminar a cuantos miembros de la OTRE se atrevieran a atentar contra ellos. Los eXtreme no podíamos permitir eso. Teníamos que actuar, y lo hicimos.

Era la 1 de la madrugada del 10 de noviembre de 2005 cuando los miembros de la OTRE comenzaron la operación. Joanpi encabezaba la fila. Tras llegar a la alcantarilla, Joanpi, ayudado por ¤ §Þ®Ï¯|¯3r ¤ y ﮎξЯאป reventaron con algo de explosivos la tapa cerrada con un candado y se dispusieron a internarse. Mientras tanto, los eXtreme (DrakMond, S4rCrafT, M4verick y Predator), estudiabamos una vía de acceso alternativa, para entrar al edificio y limpiar la zona de enemigos antes de que llegara el resto de la OTRE para colocar las C4. DrakMond se acercó al edificio, un gran rascacielos de 50 pisos, y observó una ventana abierta en el tercer piso. Según los planos que poseíamos, esta ventana daba al cuarto de aprovisionamiento de la GSG-9 por lo que era probable que estuviera sin vigilancia. Lanzamos una soga a la ventana y subimos los cuatro por ésta hasta alcanzar la ventana. Nos encontrábamos en un gran almacén lleno de rifles m4a1, pistolas USP y varios francotiradores AWP y tipo Scout. Sin inmutarnos (ya ibamos bien provistos de AK47 y Desert- Eagle), seguimos adelante. Pero la suposición de que esa entrada estaba sin vigilar era errónea. No tardaron los GSG-9 en localizarnos. Fueron quizás mis finos oídos los que nos avisaron de que había enemigos cerca. De repente, una puerta se abrió y varias granadas salieron volando hacia nosotros. ?¡¡Todos al suelo!!? gritó DrakMond e inmediatamente nos ocultamos tras unas cajas. Rápido y mortal fue el tiroteo, pues aunque más numerosos, los GSG-9 no tardaron en caer bajo las mortales ráfagas de los eXtreme. Durante este tiroteo, fui alcanzado por una bala que me hirió el hombor, más no era mortal y seguí hacia delante soportando el dolor.

Mientras tanto, los miembros de la OTRE no habían encontrado sorprendentemente ningún obstáculo. ! wЪz !, ¤ §Þ®Ï¯|¯3r ¤ y ﮎξЯאป? habían logrado colocar y programar dos C4 en sus respectivos sitios e iban para la tercera, que estaba situada en el centro del edificio. Quiso la casualidad de que la OTRE y nosotros nos encontraramos en dicho lugar y casi nos atacasemos. De echo, el sargento Noelkpo no se dio cuenta a tiempo y disparó una bala que alcanzó a DrakMond en el pecho, mas el chaleco anti-balas le salvó la vida. Pero al instante, un numeroso ruido de pasos aunció la llegada del verdadero enemigo. La fuerza principal de los GSG-9 apareció de súbito y corrimos a refugiarnos tras unas mesas para preparar el enfrentamiento, ahora sí, los eXtreme unidos con sus compañeros. Tuvimos suerte (y manejo de las armas) y la victoria fue de nuestro lado. Pero fue una victoria amarga. M4verick y Predator fueron alcanzados por las balas y murieron. Llorando, colocamos la última C4 y salimos de allí antes de que las bombas detonaran. Habíamos cumplido nuestro objetivo, mas nadie salió de allí victorioso, pues las pérdidas que sufrimos fueron amargas.

Tras llegar al cuartel de la OTRE, el propio J35U5R nos recibió y tras escuchar la historia, no dijo nada. Se volvió hacia atrás y dio órdenes para que nos retiráramos. Una duda lo atormentaba, pues sabía que de no ser por los eXtreme todo podía haber sido peor, mas ¿¿Cómo había logrado la GSG-9 enterarse de sus planes?? Había alguien infiltrado, y quien podía ser: ¿¿Joanpi?? ¿¿ ﮎξЯאป??? ¿¿¡¡r0Nk0Ne!!?? Debía de averiguarlo

FIN

P.D. Con las muertes de M4verick y Predator he querido representar el hecho de que estos dos miembros no aparecen desde hace un tiempo por el foro, asi que creo que concuerda un poco.

saludos!!

 

 





  Uldurian
Muy buena la historia, me as dejado intrigado con ese final, asi k espero k lo pongas kien es el traidor de Redee jejeje,.
X cierto gracias x acordarte de mi xD, aunk no salgo muxo algo es algo jejeje

Un saludo tio

 

 


  Skeletron
juaz!!!!!!!!!! yos oy el culpable.. soy malo y me gusta serlo...

me vendi por 34 karams y unos puntos que me hacioan falta.. las 1 nivel de redaccion... y jesusr se ahce el que no save nada.. pero tambien es trucho como yo!!, y ahora.. si los vemos los atrincheramos con la machingun

 

 


  RapSolo
k wena sarcraft!! XDDDDDDDDD

toma el karma que esta mola (xk ganamos nosotros :D)

 

 


  X- Maverick
muy bueno tio te lo haz currao!!!!!
 

 





  | ﮎξЯאป |
...::: { Noelkpo } :::...:
juaz!!!!!!!!!! yos oy el culpable.. soy malo y me gusta serlo...

me vendi por 34 karams y unos puntos que me hacioan falta.. las 1 nivel de redaccion... y jesusr se ahce el que no save nada.. pero tambien es trucho como yo!!, y ahora.. si los vemos los atrincheramos con la machingun


Noellllllll Ese queria ser yo.... Jajajaja. Yo iba a decir que soy el malo, y cuando miro ya lo has puesto tu.... mrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajaja

Sarcraft tio.. Muy buena cosa... :D Me ha gustado mucho... Ahi te va el karma... ;9

SALUDOS

 

 


  SpRiTeR
Pues, Maverick se comunica con nosotros desde el mas alla xDDDDD

jejje q bin

 

 


  DRAKDA
te las marcao debrias hacer una 2 parte
 

 


  ZiRe
te mereces un karma, muy currado ^^
 

 


  Sakakaka
si... una segunda part cae bien!!!
(jej....yo soy parte del peloton...un gusto!!)

salu2!!!

 

 





  S4rCr4fT
Se, la segunda parte esta en curso, porque unos cuantos de mi clan me dijeron que tb tenian cuenta en redee, y se moskeraon porque no los saque, asi que a la proxima los pondre.

SEGUNDA PARTE: el desvelo del traidor.... xDD

saludos!!


 

 


  Uber Soldat
Muy buena la historia.
En realidad yo soy el traidor ;) y voy a hacer un post esplicando porque

PD: aki no hay un solo traidor asi que cuidense

 

 


  SK_Xa^Black_Wolf^
Juaz juaz juaz, m mola muxo, en otrs ediciones m molaria ser uno del eXtreme...

Ta mu bien probaste a acer un mapa asy???

 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir