RAKION CHAOS FORCE SOLO PARA LATINOAMERICANOS Leido 18.052 veces

 
  ThE


Rakion CHaos Force (Solo Para Latinos)


De los Creadores de Gunbound (Sofnixt) Salio Rakion


[/center]

]

El Objetivo de ?Rakion: Fuerza de Caos? es de ofrecerles la sensación de emoción e intensidad de introducirse en una batalla cara a cara con tu enemigo. Esto es que ud. será el primero en sentir la intensidad de una impresionante experiencia, y de pronto, ud se encontrará inmerso en una batalla con tu enemigo con ataques fuertes de golpe y muchas combinaciones.

Tal como otros juegos de acción, Rakion esta enfocado en las simples reglas que existen. Ataques especiales pueden inflingir mas daño pero tienen una retraso de tiempo prolongado. Sabiendo esto ud. sentirá un gran lleno de placer por tomar ventaja sobre las debilidades de los otros con grandes golpes.

Rakion también le provee técnicas de protección y llaves de lucha. Usando varias combinaciones, ud. puede utilizar ataques que harán girar a su enemigo e el aire dándole la oportunidad de demoler a su enemigo con el martillo. También muchas llaves son provistas en el juego para su uso.



Tan pronto como ud. demuela a su oponente, su armadura se romperá poco a poco o sucumbirán rápido a los impactos. La armadura rota será parte de un proyectil aéreo que golpeará las paredes, destruyéndose más.

Disfrute ver a las armaduras de sus enemigos volar en el aire mientras le esta aplicando golpes críticos.

El impacto de los ataques en los enemigos es una de las características exclusivas que Rakion le muestra en diferencia de otros juegos de acción.


Un simple combate de acción no es lo que Rakion desea. No es tan solo en juego de combate; este envuelve muy complejas estrategias las cuales cambian el sentido de una batalla. El sistema de invocación sería una de ellas.

El jugador puede invocar sus criaturas usando su SI (Sistema de Invocación) invocar a criaturas las cuales se unirán a su ataque, dándole ventaja sobre su oponente. Las criaturas serán una gran ayuda hacia ud. y a su equipo, puede ser usado algunas veces para distraer a sus enemigos. Cada criatura tiene especialidades diferentes. El tamaño de estas criaturas varía desde muy delgados a muy enormes.

Las criaturas invocadas por los equipos se inmersarán en una enorme batalla y ud. estará habilitado para aprender lo que es un verdadero combate a gran escala.


Cuando los jugadores se encuentren en una situación critica, uno se puede convertir en una poderosa criatura. Este efecto no dura mucho, pero puede tener suficiente poder para cambiar el curso de la batalla.

?Sistema Caos?, esta construida para proveerle el disfrute máximo de estar en un juego de acción. Tome el modo de Caos y conviértase en una criatura de ilimitado poder.


Existe más que Puntaje de armadura y de golpe en Rakion.

Existen 10 habilidades que ud. puede mejorar su personaje mientras vaya creciendo. Los jugadores pueden combinar ítems específicos para maximizar las habilidades del carácter. Armadura, Armas, Anillos y amuletos están disponibles.



Informacion sacada de la web oficial www.rakion-latino.net


 

 





  ThE
Aca les dejoa mi personaje de mayor nivel y una foto de batalla en modo caos




 

 


  ThE
CUalquier pregunta sobre el articulo avisarme
 

 


  Invitado
hola amigo una consulta parece interesante rakion he creado mi personaje pero no se como jugarlo gracias por tu ayuda
 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir