Empire-Strike Leido 8.650 veces

 
  Uber
Empire-Strike es un juego de estrategia por turnos en paginas con variedades de razas, edificios, unidades, heroes y terrenos haciendolo un buen juego de estrategia.

Como todos los juegos de este estilo (Ogame, Bitefight, etc) no presenta vision alguna del movimiento de las tropas y de los edificios que construyes, pero se necesita pericia, inteligencia y tiempo para hacer prosperar a tu imperio.

Recursos:
Disponemos de 19 tipo de recursos.

Turnos: Estos puntos indican las acciones que puedes realizar. La mayoria gasta 2 o más turnos.
Cada dia REAL que pase, ganas +100 Turnos.

Oro: Es el recurso basico con el compras tropas y materiales.

Maná: Potencia a tus heroes magos antes del combate y lanza magias globales.

Karma: Potencia a tus heroes sacerdotes antes del combate y lanza magias globales.

Alimentos: Sirve para mantener a tus ciudadanos y tu ejercito. Recuerda que cada ciudad debe mantenerse con su propio alimento o podria caer en una plaga.

Agua: Sirve para lo mismo que los alimentos.

Hierro: Sirve para aumentar edificios como el cuartel militar.

Herramientas: Sirve para aumentar edificios como la forja.

Armas: Sirve para aumentar edificios como el castillo.

Piedra: Sirve para aumentar edificios como el monumento.

Bloques: Sirve para aumentar edificios como las muralla.

Madera: Sirve para aumentar edificios como las minas.

Tablas: Sirve para aumentar edificios como el almacen.

Mithril: Sirve para aumentar edificios como el santuario.

Reliquias: Solo sirven para comerciar.

Plata: Sirve para aumentar edificios como la universidad.

Joyas: Como las reliquias solo sirven para comerciar o crear mercados negros.

Gemas: Como las reliquias y las joyas solo sirven para comerciar.

Cristal: Sirve para aumentar edificios como la torre magica y para cpmerciar.

Razas:
Tienes entre 6 tipos distintos de razas para elegir aqui les dejo las bonificaciones

Humanos:
Comerciar cuesta mas barato, un 1 turno por cada 100.000 de volumen compra-venta (Lo normal es 1 por 40.000)
Las ciudades producen reliquias x2 y joyas x2.
Los heroes tienen un +2% (mas facil) para ser reclutados por otro imperio que los tengan capturados.
La milicia de las ciudades ganan un +30% al daño al defender ataques.

Enanos:
Bonificacion +5% al daño y defensa si atacan o son atacados en una ciudad en Montaña.
Construir las minas, yacimientos, pozos, las forjas, taller, monumentos, cantera, acueducto, murallas y foso cuesta solo 1 turno en vez de 2.
Los heroes tienen un -1% (mas dificil) para ser reclutados por otro imperio que los tengan capturados.
No pueden tener heroes magos. Del mismo modo un imperio enano no puede ser afectado por ninguna magia global lanzada por magos.

Elfos:
Bonificacion +10% en defensa si atacan o son atacados en una ciudad en Bosque.
Indicador automatico de que ciudades son las que tienen mas edificios al preparar un ataque representado con un icono de un edificio mas pequeño a mas grande al lado de cada ciudad
Espionaje funciona siempre al 100%. El resto de razas suele fallar alguna que otra informacion de ciudades y heroes.
Los heroes ganan un +10% de puntos de desarrollo.
Canjear fama por tropas especiales les cuesta menos que al resto de razas.

Orcos:
Asalto orco. Gastando armas el ejercito ataca desde un 2% a un 12% de bonificacion al daño, y de un +1% a un +2% al conquistar una ciudad.
Heroes necesitan 50% de tropas menos para no caer en desmotivacion
Los heroes tienen un -4% para ser reclutados por otro imperio que los tengan capturados.

Nomuertos:
Un 20% de ataques con exito a las ciudades provocan la adversidad Peste Negra, por la cual la ciudad no produce nada y pierde poblacion mientras dura.
Las ciudades producen un 20% mas de Maná
Las ciudades con mas de 50.000 de poblacion, pueden canjear fama para abrir un Portal demoniaco y atraer unos pocos Devoradores de Almas de nivel 45.
Los heroes tienen un -3% para ser reclutados por otro imperio que los tengan capturados.

Elfos oscuros:
Asalto nocturno. Gastando armas el ejercito ataca desde un 1% a un 6% de bonificacion al daño, de un +1% a un +2% al conquistar una ciudad y de +1 a +3 puntos mas en velocidad.
Hostigamiento: Un 20% de los ataques con exito a ciudades provocan la adversidad de hostigamiento. Los elfos oscuros pueden ver en la pagina de escoger objetivo que ciudades estan bajo hostigamiento con el icono . Un ataque de elfos oscuros a una ciudad con hostigamiento aumenta el porcentaje de conquista en +4%.
Heroes elfos oscuros tienen un 25% mas probabilidad de aprender una habilidad especial al subir de nivel. Ganan un 10% mas de puntos de desarrollo. Ademas tienen un -4% de ser reclutados.
El espionaje funciona el 85% de las veces. Mas que la mayoria de las razas.
Todas las ciudades generan un 20% mas de Karma.
No pueden fundar ciudades en Desierto, Llanura y Costa. Del mismo modo no pueden conquistar ciudades en dichos terrenos, en vez de ello realizan un saqueo por el cual ganan gran cantidad de oro y asesinan a mucha poblacion.
Comerciar cuesta mas caro, 1 turno por cada 28.000 de volumen compra-venta (Lo normal es 1 por cada 40.000)
Crecimiento de la poblacion es un 8% menor de lo normal.
Su indice bélico nunca baja del 20% por lo que no pueden beneficiarse de la regla de imperios pacificos.

Lista de unidades

Ciudades:
A la hora de fundar cada ciudad ademas de elegir el lugar y el nombre de la ciudad, tambien puedes elegir el tipo de terreno que quieres que traera diferente beneficios:

Llanura (LLA):
Ataque: +5%
Defensa: -10%
Cresimiento: +10%
Otros beneficios: +80% Alimentos

Bosque (BOS):
Ataque: -5%
Defensa: +10%
Cresimiento: +5%
Otros beneficios: +100% Madera

Montaña (MON):
Ataque: -8%
Defensa: +12%
Cresimiento: -10%
Otros beneficios: +40% Hierro, +30% Mithril

Rio (RIO):
Ataque: -15%
Defensa: +5%
Cresimiento: +8%
Otros beneficios: +140% Agua

Costa (COS):
Ataque: -10%
Defensa: +0%
Cresimiento: +15%
Otros beneficios: +60% Alimentos

Colina (COL):
Ataque: -5%
Defensa: +5%
Cresimiento: +3%
Otros beneficios: +30% Gemas, +60% Piedra

Cienaga (CIE):
Ataque: -5%
Defensa: +20%
Cresimiento: -10%
Otros beneficios: Ninguno

Desierto (DES):
Ataque: +5%
Defensa: +20%
Cresimiento: -15%
Otros beneficios: Ninguno

Montaña Nevada (MNE):
Ataque: -10%
Defensa: +15%
Cresimiento: -8%
Otros beneficios: -15% Alimentos, +100% Cristal

Bosque Profundo (BOP):
Ataque: -10%
Defensa: +12%
Cresimiento: +0%
Otros beneficios: +60% Madera, +30% Tablas

Lago (LAG):
Ataque: -8%
Defensa: -6%
Cresimiento: +8%
Otros beneficios: +30% Alimentos, +30% Agua, +10% Karma

Volcan (VOL):
Ataque: +4%
Defensa: +4%
Cresimiento: -5%
Otros beneficios: +20% Mana

Aqui les dejo la pagina prinsipal para que puedan entrar y registrarse Empire-Strike

PD: yo estoy en el servidor de Kenaron y mi imperio se llama Ubertopia

 

 





  Đąяқ
muy bueno flame
 

 


  Uber
Gracias
 

 


  ThE
Wow Flame lo as echo muy bien wena info +karma
 

 


  Sakakaka
wen articulo tio, la verdad eso de las razaa un poco parecido al Warcraft :S pero weno, voy a conseguir el juego, se ve interesante

salu2!!!!

 

 





  Teniente
que buen articulo, voy a conseguir el juego, gracias.



 

 


  davity_mola
si la verdad es que esta currao pero de todas maneras el jueguecillo tiene su tiempo jejejeje.
a mi la verdad ese tipo de jeugos no me van, y mas teniendo experiencia en ogame, bitefight, travian, criminapolis (el unico un pokito chulo...) y empire strike, mas que nada por que te enganxas y despues te welves friki perdio...xD

ala un saludo

 

 


  !ÐíCoRo!
muy buen articulo!!te las currao..,tengo k pillarme ese juego es parecido al warcraft....,+ karma para ti

SaLu2

 

 


  Commander
Dr. llevo varios años jugando Empire-Strike y me haz sorprendido, creo que ni las reglas del propio Empire estan tan claras como las tuyas, que buenas nociones del juego.
 

 





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