nuevo driver parallel lines-->play 2 Leido 4.343 veces

 
  !ÐíCoRo!
Con este nuevo episodio, titulado Driver Parallel Lines, Reflections se ha puesto como objetivo escuchar las quejas de los fans y de la prensa y corregir todos los errores cometidos anteriormente y rediseñar el título para llevarlo nuevamente a lo alto. En primer lugar, y como primera gran novedad, en este nuevo episodio no controlaremos a Tanner, el famoso personaje q tanto juego dio en sus múltiples aventuras. No, en esta ocasión tomaremos el control de de un joven llamado TK (siglas de The Kid,k podríamos traducir como El Chaval) que llega a la Gran Manzana buscando hacerse un hueco en el sindicato del crimen, lo que supone aceptar misiones ilegales, tráfico de drogas y todo tipo de actividades delictivas.

Esta parte de la historia a partir del año 1978, lo que supone q se ha creado una ambientación creíble y representante de ese momento, con sus vehículos típicos, edificios y demás. En un momento dado TK es encarcelado, y puesto en libertad 28 años después, en pleno 2006. Como no podía ser de otra forma se ha tenido que rediseñar por completo la ciudad para adecuarla a la nueva época, con nuevos vehículos, nuevos edificios y por supuesto nuevas encargados de la seguridad pública, o lo que es lo mismo, policías de muchos niveles que nos harán la vida imposible mientras tratamos de llevar a cabo nuestra venganza particular. Además del cambio de época, conforme avancemos en el juego también Entrando mas de lleno en el apartado jugable, Reflections, haciendo caso de las peticiones de los fans, ha centrado su jugabilidad en la conducción de vehículos, encontrándonos con un título donde aproximadamente un 85% del mismo se desarrolla a bordo de los mismos, mientras que el restante 15% correspondería a misiones a pie. Las novedades no se quedan simplemente en eso, sino que hay mas concernientes a la estructura del juego como que en esta ocasión el modo historia incorporará también los minijuegos (al mas puro estilo gta) y el modo director que nos permitía circular por la ciudad. En cuanto a los minijuegos, encontraremos circuitos de carreras, otros de supervivencia a base de golpear los vehículos de nuestros oponentes, y varios mas que descubriréis en el propio juego.

En relación al apartado gráfico podemos contar con una clara evolución de lo visto en Driv3r, con un gran diseño de escenarios y vehículos, y unos 200 personajes y 80 vehículos simultáneamente en pantalla. El motor físico será una vez mas un punto destacable del título, con una gran implementación del mismo en los vehículos variando su peso y fuerza de una manera realista según el modelo que conduzcamos en cada momento. La inteligencia artificial también ha sufrido una importante mejora, con unos policías que serán mas inteligentes y tendrán en cuenta nuestros actos, de modo que si por ejemplo robamos un coche y la policía nos descubre la prioridad de los mismos será recuperar el vehículo y, como consecuencia, complicarlos la misión.

Driver Parallel Lines se presenta como un título muy atractivo donde se pretende dar una vuelta de tuerca a la saga, potenciando la experiencia al volante, incluyendo un excitante modo online, acompañado de una mejorada inteligencia artificial, una buena cantidad de minijuegos y un modo historia atrayente. Sin duda estamos ante uno de los títulos importantes de este año en PS2 y Xbox y esperamos que finalmente se cumplan todos los objetivos que Reflections se ha propuesta conseguir con él.

conclusiones:

sonido:bastante bueno sobretodo el de las armas

graficos:estan bastante bien pero le falta algunos retoques

nota final:7,el juego en general es bastante bueno

 

 





  Robi
prohibido copiar noticias


 

 


  !ÐíCoRo!
ya lo he resumido,porfavor puedes kitar eso de avisar al moderador??,gracias
 

 


  Robi
hecho
 

 


  !ÐíCoRo!
muxas gracias chupabit
 

 





  !ÐíCoRo!
a ver si decis algo

 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir