Web Facil Leido 9.441 veces

 
  GodDeaN
Si estas arto de hacer foros gratis en esas paginas gratuitas, y quieres hacer solo una pagina para que la puedan ver y nada mas, bueno para eso deberás instalar este programa llamado Web Fácil donde se lo encuentra gratuitamente en cualquier sitio Web (al final lo pondré la descarga directa y gratuita)

Como todos debemos estar pensando cuando leemos el nombre del programa Web Fácil, parece que es fácil, pero en realidad los últimos pasos son muy complicados.

Una vez descargado el programa instálalo en donde quiera, en la carpeta C o D. Bueno una vez instalado, abriremos el programa, y no encontraremos con una ventana donde debemos hacer clic en siguiente.



En el primer paso nos pedirán que introduzcamos los títulos de la pagina Web, abajo el subtitulo, y mas abajo el subtitulo del subtitulo xD, al final de la ventana nos encontramos con la opción para poder recuadrar el primer titulo ?principal?, en este cazo pondré como ejemplo como titulo Redee, y como subtitulo opción, pondré www.redee.com.



En el siguiente paso podremos ver las opciones para elegir el fondo de nuestra página WEB, aparecerán la opciones como: noche, cielo, rojo, blanco, etc. Mas abajo aparecerá la opción de sin tapiz de fondo, se refiere a que solo aparezca el color, y no ninguna imagen ni nada.



En la siguiente opción, aparecerán las opciones de sonido en el cual servirá para poder poner sonido a nuestras páginas, y habrá una opción para escuchar la canción indefinidamente o solo una vez.



Seguimos con el siguiente paso que nos sirve para agregarle texto de información que queremos en nuestra pagina (no se pueden armar carpetas ni nada) si quieres poner distinto tipos de cosas debes hacerlo todo junto allí, abajo habrá dos opciones en el cual la de la izquierda sirve para poder sacar algún tipo de texto guardado en un programa, y en la opción de la derecha aparecerán la opción para borrar el texto entero. Mas abajo están las opciones de formato, o sea para modificar el tipo de letra de nuestra pagina.



En el siguiente paso, nos servirá para poder ponerle imágenes a la WEB, hay tres opciones para elegir en lo cual hay imágenes opcionales para poner con movimiento, y si quieres poner imágenes de otros lado, debes ir bien abajo y poner solo el link d3e la imagen.

Recuerda: que siempre la imagen debe estar en gif. O jpg.



Luego de haber elegido ya las imágenes, el siguiente paso será poner un titulo, o texto para que se vea en movimiento. Para ello abajo tienes dos opciones en la cual puedes elegir si el texto o titulo en movimiento va al principio del texto o al final del texto. O puedes optar por la opción de no poner ningún texto o titulo en movimiento.



En el siguiente paso, son las opciones para poner los links de la página y al costado la descripción.



Y en el siguiente y último paso, te servirá para poner tu EMAIL, en la página (es obligatorio ponerlo)



Al final de haber terminado la pagina veras 4 opciones:



1. Pulse aquí para ver su pagina Web (esta opción le sirve para ver como ha quedado su pagina Web ya terminada, y con todos los efectos que elegiste)

2. Más programas en castellano (te lleva directo a la página oficial de Web Fácil, y podrás ver los últimos programas que están disponibles en Demo.

3. Publicar su pagina FTP (sirve para poder publicarla teniendo un servidor)

4. Accedes a Web fácil (te muestra la pagina de Web Fácil, y como utilizar el programa gratis.

También, si no te gusto como quedo tu pagina, la podrás volver a hacer con solo apretar el botón reiniciar de la parte superior izquierda.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te estarás preguntando, por que puedo ver la pagina pero mis amigos no, bueno esta es la parte difícil para publicar la pagina Web.

1. Para ello deberás entrar a www.ripway.com

2. Deberás crearte una cuenta

3. Deberás fijarte arriba y entrar en My Files

4. Fíjate arriba que dice Create Subfolder(no hagas clic ahí) podrás ver que al lado de esa opción hay un espacio en blanco, ahí deberás poner el nombre de la carpeta, y luego hacer clic en Create Subfolder.

5. luego de haber creado la carpeta, deberás subir todos los archivos del programa en donde lo instalaste, a la carpeta que creaste, y arriba te aparecerá el link (dentro de la carpeta) para que tus amigos puedan ver.

Link de descarga:

Descargar!

Saludos, espero que os sirva

P/D: le agradesco al user Fedex, por toda la ayuda en el ultimo paso, para que mis amigos puedan ver la página creada.

Copyright ©

 

 





  Uber
Buen artculo, le servira a las personas que queiran hacer webs y no tengan ganas de tardar tanto.
 

 


  José
Tambien pueden usar unas webs que te ayudan y te dan una direccion, luego, para que no sea tan larga solo redireccionala con Miarroba.com Las mejores webs que te ayudan son:

Freewebs.com

Es.tl

Al principio esta en boliviano o algo asi... pero despues esta en español...

Suerte ;)

 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir