PONER LOADING EN UN MOD SINGLEPLAYER ACA Leido 10.340 veces

 
  P.I.M.P-Team-Py
ESTO TE VA A SERVIR CUANDO VAS A QUERER HACER UN MAPA SINGLEPLAYER Y YA ESTE MUY GRANDE ENTONCES LE PONES EL "LOADING" PARA QUE NO TE CARGE TANTO Y LOGRES HACER UN MAPA GRANDE , ES DE LA MISMA FORMA QUE TE APARECE EL LOADING EN EL HALF-LIFE , MUY UTIL EN EL MOD SINGLEPLAYER

Agarras en el mapa1 y tenes que ubicar las siguenetes entidades:
Info_Landmark (point entity)
Trigger_changelevel (Brush entity)



El info landmark tiene que estar, este se encarga de establecer el punto de inicio del jugador cuando ingresa desde otro mapa a este, por ejemplo del mapa2 vuelve al mapa1 en este caso.
Ahora quizas no quieras que se pueda volver, bueno, pero indefectiblemente igual tienes que poner la entidad.

En el mapa2, debes poner tambien las siguientes entidades:
Info_Landmark (point entity)
Trigger_changelevel (Brush entity)

======================================
El seteo de las propiedades seria el siguiente:

MAPA1:
---------

Info_Landmark
Name= MAPA_1L

Trigger_changelevel
New Map= MAPA2
Landmark Name = MAPA_2L


MAPA2
=====

Info_Landmark
Name= MAPA_2L

Trigger_changelevel
New Map= MAPA1
Landmark Name = MAPA_1L

Ahora bien, si no quieres que el jugador vuelva a el nivel uno, lo puedes solucionar de dos formas, o pones el solido con el trigger changelevel bien alto ... o sea, en un lugar inaccesible por el jugador, o le pones un nombre, o le seteas el flash "Use Only" Esto porsupuesto en el mapa2.

PD: Es conveniente que los info_landmark esten a la mima altura en los niveles porque de lo contrario ocurren muy variados resultados, donde el personaje termina bloqueandose.

P.I.M.P-TEAM PARAGUAY

 

 





  _FRANKo
CUANDO COPIES UN TUTORIAL, PONE LOS CREDITOS, ESO DE HACER PASAR UN TUTO DE OTRO COMO PROPIO ES UNA CAGADA, TE GUSTARIA Q DESPUES DE HACER UN TUTO VENGA ALGUN BOLUDO Y DIGA Q ES SUYO????????????????????????

aca esta el tutorial original: http://mapland.puertobaires.com/foro/showthread.php?s=&threadid=259&perpage=15&pagenumber=1


y encima de copiar, copias mal, ya que el info_landmark tiene que tener el mismo nombre en ambos mapas, cuando modificaste eso ni siquiera te molestaste en provar si andava. (esta correcion viene de parte del mismisimo creador: no_mercyjedi)

 

 





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