Primeras imágenes de Gmail Leido 13.087 veces

 
  AlexBarTender
Google comienza a mostar las primeras imágenes del aspecto que tiene Gmail, el revolucionario servicio de correo electrónico con 1 Gb de capacidad.

Según informa google.dirson.com, las capturas pueden ser vista en un artículo de la sección AdWords, "¿Dónde aparecerán mis anuncios?"".

En las imágenes que adjutan podemos observar una cuenta de correo electrónico en la que los anuncios de texto aparecen a la derecha de las páginas web, y están relacionados con el tema de los mensajes (en este caso, impuestos). Google asegura que si el asunto del que se discute es "delicado", no se mostrará publicidad.

Las páginas de Gmail también ofrecen una zona para buscar dentro de los correos electrónicos y dentro de la WWW-Internet.



Fuente:https://adwords.google.com/support/bin/answer.py?answer=6119

 

 





  joanpi60
Good info Bartender.rox

Karma +. para tí.

Sigue informando al respecto!! cambio y corto

 

 


  Ismy
Good info!! +karma!!
 

 


  AlexBarTender
Gracias por el karma friends, en lo que me entere de algo aviso
 

 


  AlexBarTender
El grupo de derechos humanos Privacy International, conocidos como PI, ha presentado antes las autoridades británicas una queja alegando que Gmail podría violar la ley de privacidad europea.

Parece que el problema esta en la aceptación de la política de privacidad de Gmail, que viene a decir algo así ?Los mails borrados por los usuarios podrían permanecer en los sistemas aún después de ser borrados?. Lo que más parece una cláusula para protegerse de las posibles demandas por el funcionamiento intrínseco de los ordenadores, nada se borra tan fácilmente, que una forma de decir que van a quedarse con una copia de todos nuestros correos.

Lo que sí es cierto es que esta denuncia se suma a la de otras entidades que muestran su preocupación por el hecho de que la publicidad que ofrecerá Gmail estará relacionada con el contenido de los mensajes privados de los usuarios.

Google asegura que todo el proceso será automático y que la inserción de esta publicidad se hará mediante un algoritmo informático. En resumen: ?ningún humano leerá el contenido de los mensajes?.

Así que quizás estemos abocados a tomar una dura decisión... 1 giga de espacio a cambio de perder un poco de privacidad... hummm... déjame que me lo piense...


http://www.privacyinternational.org/

 

 





  myself
mmmm..... Pues si esto es cierto, la noticia pasa de ser buena a ser casi una cualkiera, porke ami no me gusta nada la idea d ke alguien o "algo" aga una copia de mis correos, ya ke si nadie los va a leer, solo una mákina los podra leer supuestamente, para ke kieren una copia??
je je
Por eso no me gusta mucho la idea, se pierde mucha privacidad,y aunke sea una makina la ke lea y almacene, simpre abrá alguien ke pueda acceder a ese almacén y leer cualkier cosa ke kiera, aunke sería de locos ponerse a leer miles de correos no? je je je la cosa no esta muy clara.... y no se yo si otra gente opinara lo mismo ke yo...

por cierto, buena información ;)

 

 


  AlexBarTender
Si bueno es cuestion de escoger... Todo tiene su spro y sus contra
 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir