Resident Evil The Escape Leido 13.718 veces

 
 


Por lo que estoy leyendo ultimamente, este mod Single Player se esta desarrollando a pasos de gigante.

Pero también, hay 1 problema, se les ha acumulado mucha faena a los desarrolladores de este mod, sobre todo necesitan urgentemente a un especialista en el skineado de modelos y en la creación de texturas .

Ya lo sabeis si estais interasados , visitar su pagina oficial .. http://dynamic6.gamespy.com/~rete/html/news.shtml

Os dejo unas capturas ....





Estoy deseando poder disfrutar de este mod, ya que para mi Resident evil, es uno de los juegos que mas he marcado en mi vida ( aparte de las mujeres, alcohol, fiesta, futbol, chicas, voley playa, mas chicas......)jejeje

 

 





 
bien! me gusta el resident evil, y a ver si sale la peli nueva ya k toy impaciente (no lo desviryueis pro la peli xD)
 

 


 


Pues ahora estoy flipando mas aún, ya que he visto otra noticia sobre otro mod basado en el Resident Evil.

Como tengo que ir a comer, y no dispongo de tiempo para resumirosla, hago un cortar y pegar de la web hlspain.

Resident Evil Shadows of Fire

Hoy os vamos a sorprender con una asombrosa noticia, sobretodo para todos aquellos fans del gran juego Survival Horror de CAPCOM llamado Resident Evil, y que tantas ganas tienen de poder disfrutar de un MOD para Half-Life basado en este magnífico Survival Horror.
Y es que según nos hemos enterado hoy, almenos en mi persona, existe un segundo MOD para Half-Life basado en el juego Resident Evil además del ya conocido Resident Evil: The Escape !!!. Su nombre es Resident Evil: Shadows of Fire.




Y si visitais su web oficial, podréis comprobar como el proyecto se encuentra bastante avanzado, si no igual todavía más que el mismísimo Resident Evil: The Escape.
Si analizamos más profundamente el MOD mediante la sección "about" en la web oficial del MOD, RE Shadows of Fire nos promete sumergirnos en un auténtico Survival Horror usando el motor de Half-Life, siguiendo el más puro estilo original del juego Resident Evil; es decir, nos podremos mover por todos los escenarios míticos como la mansión Arklay que pudimos visitar en el juego original, y por si no fuera poco, dispondremos de un menú de inventario muy similar al del propio Resident Evil en cuanto a navegación y funcionamiento se refiere. Como no, también tendrán un papel fundamental las hierbas medicinales, de tres tipos diferentes y que tendremos la posibilidad de mezclar entre ellas para obtener el mejor beneficio en cada caso antes de las batallas. Y también, al igual que sucede en el juego original, se ha implementado las secuencias entre carga de mapa y mapa donde podíamos ver una secuencia de la apertura de la puerta, uno de los momentos de más suspense.

Pero como os hemos dicho incialmente, este MOD es similar al conocido MOD SP Resident Evil: The Escape, pero solo en cuanto al hilo argumental y obviamente a los escenarios, armas y objetos disponibles ambientados en el Resident Evil; pues la diferencia entre los dos MODs reside en que mientras RE The Escape es un MOD SinglePlayer para Half-Life, RE Shadows of Fire será un MOD MultiPlayer para Half-Life.
Así, en los momentos en que tengamos que realizar la operación de mezcla de varias hierbas medicinales, no podremos pausar la partida, con lo que durante a lo largo de toda la operación estaremos expuestos a que podamos ser heridos y por eso será necesario pedir la ayuda de los miembros de nuestro equipo para que nos cubran durante la operación.

De echo, habra cuatro estilos de juego diferente:
· Dog Eat Dog - DED for short: Será un estilo de juego donde el último que sobreviva, es el que gana. La partida transcurrirá en un escenario (la ciudad de Raccoon City, las afueras, etc...) totalmente infestado de zombies, y el último jugador que quede en pie, será el ganador.
· Us Vs Them - UVT for short: Estilo de juego TeamPlay, donde todos luchan contra los zombies.
· Survival Horror - SH for short: La partida tendrá el formato de misión donde tendremos que llegar sanos y salvos a un determinado lugar de la ciudad de Raccoon City, luchando contra los zombies y mutantes que se nos crucen por el camino.

· Hold The Fort - HTF for short: Partida al puro estilo Starship Troopers donde los jugadores se atrincheran en un lugar-fortaleza, defendiendose de los zombies y mutantes que vienen al acecho.
Cada estilo de juego tendrá sus propias características especiales; por ejemplo, en el primero podremos realizar alianzas con otros jugadores para no matarnos hasta el final de la partida (cosa que en el segundo modo de juego, al ser TeamPlaey, no podrá ser).
En cada partida, los jugadores comenzarán totalmente solos en un determinado lugar del mapa (cada vez diferente) y durante la batalla contra los zombies podrán encontrarse con los demás jugadores a lo largo de su camino.





Bueno, creo que con estos 2 juegos ya estoy muyyy contento.jeje

hasta luego

 

 


 
Y no existe un pagina para bajarlos???
Por lo menos 1... QUIERO VER SANGRE!!!!

 

 


 

Y no existe un pagina para bajarlos???
Por lo menos 1... QUIERO VER SANGRE!!!!


Ya me gustaria, pero estos mods aún estan en desarrollo , y no han publicado ninguna beta, tendremos que esperar un poquitos a que terminen de modelar, eskinear y a ver si lanzan alguna beta de prueba...

hasta luego

 

 





 
podias haber avisado mas tarde a sí no tendriamos que eserar mucho xD, a ver que tal es cuando salga parece que tiene buena pinta y espero que acoj*** un poco xD
 

 


 

podias haber avisado mas tarde a sí no tendriamos que eserar mucho xD, a ver que tal es cuando salga parece que tiene buena pinta y espero que acoj*** un poco xD


jajajaja es verdad, me he adelantao un poquillo a los acontecimientos. jeje

Creo que si que acojonaran un poquillo

P.D: Me encantaria poder jugar al Resident en Multiplayer, os imaginais un equipo de 3 o 4 polis , perseguidos por NEMESIS y todo el tropel de zomies..jajaja

 

 


 
jeje weno avisa cuando salga yo lo kiero jugar ya ..!