E.E.U.U. o Irak?? Leido 80.946 veces

 
  ?JikLer??
Ayer en las noticias, vi como unos soldados de estados unidos obligaban a irakies tener relaciones entre ellos, y despues vi que unos soldados irakies por vengarse decapitaron en camara a un estadounidense.
¿¿A Qué quieren llegar?? es lo que me pregunto.
¿Pór quién están a favor?

Yo en contra de la guerra porque:

Irak: esta bien manifestarse ( no de esa manera, pero hacerlo ), porque otro país no puede a venir pisar territorio y queriendolos globalizar en todos los aspectos, y poniendo excusas de las armas biologicas (nunca se encontraron) para sacar petroleo.
Pero aun así no pueden pagar vidas por las causas de otros

E.E.U.U.: Ellos tratan de globalizar todo, en todos los aspectos ( politicos, religiosos, etc. ),e irrumpieron a un país que es musulman, y tratar de cambiarle la religion que es más importante que su vida esta mal, y para sacarle el petroleo, pero no pueden tomar la vida de los inocentes por causa de un politico ( Bush ).


Espero que con esto me haga entender bien, mi enojo por la guerra.

Salu2

Suerte

PD: No quise ofender a nadie.

 

 





  _-=HeXeN=-_
para mi no incho por ninguno por que no es una competencia haber quien es mejor matando y haciendo headshots (eso son juegos) yo no se lo que haria pero no incho por nadie incho por la PaZ

chaus

 

 


  aglagos
Si, todo contra la guerra, pero, ahora que están ahí los yankees que Irak los saque rajando...

Salu2

 

 


  *-=K-weik=-*
jajaj las cosas estan igualadisimas 1 poin for EE.UU!
 

 


  Cs.4ever
Yo estoy con EE:UU porque lo que hicieron los arabes con EE.UU no tiene perdon.Saludos y muy buena encuesta.
 

 





  <
:S En ConTr4 d los 2 AfaV0r d La PaZ!!!!
[glow=red,2,300]xQ 1 ES pe0r Q Otr0 ¬¬ [/glow]
[move]PaZ Pow@[/move]
SuerT3 :P
P.D= xD!!!!!!! Q sErI4 un PosT sin XD ;)

 

 


  -=_ZacK_=-
Los 2 Paises s0n = asi k ..... x ningun00 !! ( opcion k falto poner xD )
 

 


  Desterrado
Me parece absurda la encuesta o mal planteada.
Como que si estoyy a favor de irak o de estados unidos ? No entiendo la encuesta en serio...
Acaso me quiere decir que si estoy con los asesinatos de los irakies o de los yankies? Porfavor planteala mejor porque a mi al menos me confundes, porque no creo que sea eso que pienso que quieres preguntar...

De todas formas me gustaria analizar lo que has puesto...





 

 


  Desterrado


Irak: esta bien manifestarse ( no de esa manera, pero hacerlo ), porque otro país no puede a venir pisar territorio y queriendolos globalizar en todos los aspectos, y poniendo excusas de las armas biologicas (nunca se encontraron) para sacar petroleo.
Pero aun así no pueden pagar vidas por las causas de otros


Manifestarse? Eso no son manifestaciones, es terrorismo, Al menos en mi pais asi no son las manifestaciones...
Todas las guerra son por motivos economicos/estrategicos tengan o no tenga el beneplacito de la ONU, y hay muchas guerras activas en este mundo, manifiestense tambien por esas guerras sin duda mas duras...

E.E.U.U.: Ellos tratan de globalizar todo, en todos los aspectos ( politicos, religiosos, etc. ),e irrumpieron a un país que es musulman, y tratar de cambiarle la religion que es más importante que su vida esta mal, y para sacarle el petroleo, pero no pueden tomar la vida de los inocentes por causa de un politico ( Bush ).


A mi no me importa que globalicen la democracia sinceramente.
Religiosos¿ De donde sacas eso? De donde sacas que han intentado cambiarle la religion a Irak ? Por favor no te inventes las cosas.
Lo que tu dices si que esta mal, que para esa gente la religion sea mas importante que su vida es muy mal...

 

 


  Desterrado

Yo estoy con EE:UU porque lo que hicieron los arabes con EE.UU no tiene perdon.Saludos y muy buena encuesta.


Hay arabes cristianos y judios, querras decir musulmanes ;)

 

 





  -=_ZacK_=-
Con esa 3ª opcion añadida keda mejor aunke.... Kien no esta en contra de la guerra ? xD
 

 


  aglagos
Los yankees dicen llevar democracia a un país que no la tiene, y después hacen de todo allí menos lo que dijeron. A mi me da asco esa gente...

Salu2

PD.: ¿Por qué será que los norteamericanos siempre tienen que hacer las cosas a la tremenda? (prisoner of war)


 

 


  ?JikLer??
perdona que si no me exprese bien, la idea que trato de aclarar po siempre es PAZ FOR EVER.
esos de las manifestaciones sorry todo es desde mi punto de vista!!

suerte

 

 


  joanpi60
Solo puedo elegir una Opción : [glow=red,2,300]CONTRA LA GUERRA[/glow]


Me jOdE MUCHO!! Que la gente se horrorize AHORA por esas fotos. pero que co*o piensan que es una guerra...

En todas las guerras ha habido y habrá maltratos y asesinatos. Simplemente por eso, por que es una guerra.. Cuando tienes mas poder, que el enemigo, a los cuales has visto matar a tus amigos, que haces , revientas de rabia y pasan estas cosas...

Pero que se cree la gente, que solo hay maltratos en Irak o que? Nadie piensa en la 1ª Guerra Mundial o la 2ªGM o la Guerra Civil Española, o la de Bosnia. o cualquier otra....

No!, solo nos horroriza la de IRAK!!


Solo os digo una cosa, si hay una guerra, habrá muertos, asesinatos, violaciones, maltratos, porque todo esto esta ligado dentro del concepto de GUERRA

Si no quieren maltratos, joder, que dejen de hacer guerras , que todos viviriamos mas tranquilos...

 

 


  Desterrado
Como se suele decir, Amen. Estoy completamente deacuerdo con lo que has dicho +karma ;)
 

 


  *-=K-weik=-*
Yeah como dijo una vez una honorable persona "En la guerra todo vale"

 

 


  Cs.4ever

[quote author=Counter World || Danger link=board=35;threadid=11755;start=0#msg60101 date=1084541313]
Yo estoy con EE:UU porque lo que hicieron los arabes con EE.UU no tiene perdon.Saludos y muy buena encuesta.


Hay arabes cristianos y judios, querras decir musulmanes ;)


Tambien lo que estan haciendo EE.UU con Irak.
Contra la guerra!!!Ojala nunca mas alla guerra

 

 


  aglagos
100% agree, Joampi.

Yo digo, ¿Para qué cojones se ha inventado la guerra? ¿Para joder? Si, sinceramente jode mucho.

Para mi siempre el "malo" es el que invade... salvo que valla a liberar... pero también estos tios dicen eso, toman excusa de las armas biológicas y van joden, joden, todo por el petróleo...

Salu2

PD.: ¿Tercer guerra mundial? Entonces Estados Unidos son los nazis.

 

 


  _-=HeXeN=-_
Mira yo incho por la PaZ en la tierra
que nadie joda ah nadie y cada quien con sus kilombos si se quieren matar que se maten bush y ossama y no los pobres cristeanos que estan habitando en esas ciudades y estan muriendo por nada
algunos buscan kamorra que se jodan
y los que no
que en paz descansen :D
saludos :D

 

 


  aglagos
De acuerdo Hexen.

Y eso, que se mate bush y esos pelotas.


Salu2

 

 


  joanpi60

De acuerdo Hexen.

Y eso, que se mate bush y esos pelotas.


Salu2


Vigila Aglagos,que Bush te podria detener por apologia al terrorismo y meterte en Guantanamo, para una sesión fotografica..

 

 


  Desterrado
Me parece muy poco acertado el ultimo comentario de Aglagos, sobre que Ahora Usa es como la Alemanai nazi ...
 

 


  aglagos
Sendai, sabes por qué digo eso?

http://ar.news.yahoo.com/040520/11/ahcc.html

torturas y etc., y después dicen que es por "debemos acabar con todos por el atentado que se nos hizo". Y claro, los soldados están re-podridos de estar allá y empiezan a joder.

Como dijo Schwarztenegeer:

"I am not a terminator... YOU ARE TERMINATORS"



PD.: Por supuesto que el notas lo dijo como elogio...

 

 


  _-=HeXeN=-_
Si supieran por que se pelean .....
[move]por el petroleo :@[/move]
que ganas de guerrear tienen estos pobres tipos .. total ah eyos no les pasan nada solo estan sentados mandando ah otros que tienen que hacer grgr da rabia por dios el dia de mañana se la agarran con nosotros por cualquier cosa .. no es haci ... PaZ que aya PaZ nada mas
salu-2

 

 


  Invitado
Tio esa gente es asquerosa...

Por el petróleo solamente....








DOG CHAU!

 

 


  _-=HeXeN=-_
Mira ahy gente que aunque no este en esa guerra es asqueroza y estoy deacuerdo con vos.. pero no podes decir de que si vos estas en un lugar donde un viejo hijo de mil ataca por el petroleo y el otro por q se le canta tira unas torres muy w@p@$ ! ami me daria rabia y si lo veo con un AKA 47 le saco la cabeza y me lo como :P si me haria esto (comerlo no pero bhue) seguro que ese osama ni se anima ah dar la cara siempre esta escondido en una cueva o en esas fosas que tiene :@ da rabia pero a la ves bush no es un santo tambien el le gusta la guerra y por el mismo petroleo q es lo q le sobra pelea (osama y bush) NO TIENEN CARA !!!!
salu-2
:D

 

 


  aglagos
Para mi que son todos unos cagones... los yankis aprietan un botón desde un submarino y sale un misil y se muere gente y se mueren familias y se pierden casas y los que mueren son también niños, mujeres y viejos, como el otro día que tiraron una bomba en una boda y mataron a unas cuantas personas...


 

 


  _-=HeXeN=-_
es verdad con piñas no solo con armas bombas y proyectiles qqqq rabiaaa grgrgr
salu-2

 

 


  Desterrado
Hay dos formas de ver esto y tu lo ves de la forma mas maliciosa.
Segun tu los americanos han ido a matar por matar? Tu crees que las torturas son obra de los soldados porque los altos mandos asi lo han querido?

Aparte que si solo por eso llamas a los americanos nazis tambien podrias llamarles de otras formas como el terrorismo de estado del psoe.


 

 


  aglagos

Hay dos formas de ver esto y tu lo ves de la forma mas maliciosa.
Segun tu los americanos han ido a matar por matar? Tu crees que las torturas son obra de los soldados porque los altos mandos asi lo han querido?

Aparte que si solo por eso llamas a los americanos nazis tambien podrias llamarles de otras formas como el terrorismo de estado del psoe.




Mira, han ido a matar por el petróleo, por ese vicio que tienen de ser la superpotencia. Y me parece que si fuera una guerra, no tendrían que matar civiles:

Desde que empezó la guerra van tirando un montón de bombas. Me parece que las bombas se las tendrían que tirar al ejército iraquí, no a los civiles,y también las escusas, porque vi en un canal que mostraban que se equivocaban en CNN y decía así:

"Quince civiles murieron en un atac.... en un accidente de helicópteros"

Ves que gente mas tarada.



Otra cosa: yo no estoy diciendo que son unos nazis, yo ESTOY DICIENDO QUE SI FUERA UNA TERCER GUERRA MUNDIAL, ELLOS SERÍAN LOS NAZIS.




Salu2

PD.: No se con que armas se peleará en la tercer guerra mundial, pero si que en la cuarta será con piedras y palos- Albert Einstein

 

 


  aglagos
Otra cosa con lo de que matan civiles:

¿Quien fue el único país que usó armas nucleares sobre población civil? Respuesta: Estados unidos, en la segunda guerra munidal, Hiroyima, Japón.

Salu2




 

 


  aglagos

Hay dos formas de ver esto y tu lo ves de la forma mas maliciosa.




¿Sabes por qué?

Porque a mi ME JODE que estos giles vallan, tiren bombas todo por el petróleo.

Salu2

 

 


  Desterrado


Mira, han ido a matar por el petróleo, por ese vicio que tienen de ser la superpotencia. Y me parece que si fuera una guerra, no tendrían que matar civiles:


Te das cuenta la tonteria que has dicho? es bastante logico que en una guerra mueran civiles, muy comun y sino estudiate otras guerras.

Desde que empezó la guerra van tirando un montón de bombas. Me parece que las bombas se las tendrían que tirar al ejército iraquí, no a los civiles,y también las escusas, porque vi en un canal que mostraban que se equivocaban en CNN y decía así:

Te digo lo mismo que antes es normal que la poblacion civil tambien se vea afectaba por la guerra.

Otra cosa: yo no estoy diciendo que son unos nazis, yo ESTOY DICIENDO QUE SI FUERA UNA TERCER GUERRA MUNDIAL, ELLOS SERÍAN LOS NAZIS.

Sigues diciendo lo mismo, que serian los nazis osea e de entender que te refieres a los malos verdad?



 

 


  Desterrado

Otra cosa con lo de que matan civiles:

¿Quien fue el único país que usó armas nucleares sobre población civil? Respuesta: Estados unidos, en la segunda guerra munidal, Hiroyima, Japón.

Salu2






Tu anti-americanismo roza la estupided, tambien los yankies fuero na por el petroleo en la 2 guerra mundial?

Quien asesino a 10 millones de chinos? JAPON, Quien trajo la democracia que tiene actualmente Japon ? ESTADOS UNIDOS, Con fuerzas de ocupacion como actualmente en IRAK

 

 


  _-=HeXeN=-_
Mira parami los yankies y los irakies son unos nazis tremendos
Osama bin laden y Bush eran de pequeños intimos amigos ...y ahora se odian por solo una estupidez ''El petroleo'' ahora decime vos
Bush le sale pretroleo asta por las orejas y quiere mas ese hombre es un vicioso de guerras
y Osama bin laden es un ''CAGON'' y no digamos que no
esta bien por que en la guerra mueren civiles pero pa mi q los 2 se estan zarpando y matan por matar
Calificación de los Yanikies y Irakies: Acesinos sin remedio

salu-2

 

 


  Cs.4ever

Mira parami los yankies y los irakies son unos nazis tremendos
Osama bin laden y Bush eran de pequeños intimos amigos ...y ahora se odian por solo una estupidez ''El petroleo'' ahora decime vos
Bush le sale pretroleo asta por las orejas y quiere mas ese hombre es un vicioso de guerras
y Osama bin laden es un ''CAGON'' y no digamos que no
esta bien por que en la guerra mueren civiles pero pa mi q los 2 se estan zarpando y matan por matar
Calificación de los Yanikies y Irakies: Acesinos sin remedio

salu-2


Tenes mucha razon estoy de acuerdo con vos

[glow=red,2,300][move]http://www.counterworld.tk[/move][/glow]

 

 


  _-=HeXeN=-_
Wen0 algin alguien me apoya en mi idea ;)
salu-2

 

 


  *-=K-weik=-*
Yankies 4Ever son los que ams cojones tiene y se enfrentan a quien sea donde sea y todo se desvoco por culpa de Osama Bin Laden por que aunque Gorge W. Bush queria invadir Irak si Osama no le hubiese dado esa oportunidad no habria encontrado razones para poder vatirse con los Irakies asique arriba los yankies y abajo los moros!
 

 


  _-=HeXeN=-_
Mira yo no voto pot ninguno... por que de q da votar si es para inchar haber quien mata mas :S
despues se va ah hacer un deporte y todo va ah hacer una guerra
podes ser un Pr0 en el cs pero te quiero ver matando gente y enfretandote ah todos esos lokos maniakos
yo ni loko :D
salu*2

 

 


  aglagos

[quote author=AGL4G05 link=board=35;threadid=11755;start=20#msg60749 date=1085185625]
Otra cosa con lo de que matan civiles:

¿Quien fue el único país que usó armas nucleares sobre población civil? Respuesta: Estados unidos, en la segunda guerra munidal, Hiroyima, Japón.

Salu2






Tu anti-americanismo roza la estupided, tambien los yankies fuero na por el petroleo en la 2 guerra mundial?

Quien asesino a 10 millones de chinos? JAPON, Quien trajo la democracia que tiene actualmente Japon ? ESTADOS UNIDOS, Con fuerzas de ocupacion como actualmente en IRAK


Bueno, basta. Ya pasó, ¿eh?

SAlu2

 

 


  aglagos
Cita de Hexen
Calificación de los Yanikies y Irakies: Acesinos sin remedio


100% agree

esta bien por que en la guerra mueren civiles pero pa mi q los 2 se estan zarpando y matan por matar


Es verdad. También está muy bien lo de Osama K-gon. +Karma.

Salu2



 

 


  -.:|And®Ø|:.-
Solo una cosa que decir:

"Hoy es uno de esos dias que pasaran a la historia, por algo que nunca deberia haber pasado."

[size=3]N o A l a G u e r r a[/size]

 

 


  aglagos

Solo una cosa que decir:

"Hoy es uno de esos dias que pasaran a la historia, por una cosa que nunca deberia haber pasado."

N o A l a G u e r r a



Igualmente digo yo, Andro. Toma +karma.

Salu2

 

 


  -.:|And®Ø|:.-
Thx +karma devuelto, solo digo la verdad....

¿?Para que sirve el pueblo si nadie le hace caso¿?

 

 


  Desterrado
No vuelvo a discutir sobre politica en este foro porque para oir insultos xenofobos y racistas (no lo digo por todos)como que los maericanos son nazis, que si los irakies tambien que si son asesinos los dos pueblos...
:(

 

 


  _-=HeXeN=-_
es verdad digamos

NO A LA GUERRA
que nos tenemos que andar metiedno... es su tema y ya fue

FIN DE LA DISCUCION


 

 


  aglagos
Fin de la historia.

Solo tengo una cosa para agregar:

Yo decía que eran como los nazis refiriendome a que son "los malos".

Salu2

 

 


  _-=HeXeN=-_
sisisi yo eso lo entendi por q ni los yankies ni los irakies son nazis eso era otra cosa ;) :D

salu-2

 

 


  Link^
ninguno de los 2, creo que usa no se tiene que meter en problemas ajenos ademas eso de las armas de destruccion masiva no se encontro nada

NO A LA GUERRA Y SI A LA PAZ

 

 


  _FRANKo
solia estar del lado irakie, hasta que vi el video en donde le cortan la cabeza a un yankie que estaba atado en el piso, mientra este gritaba, pa colmo se la cortaban como si fuera un pan, el cuchillo iva y venia... todavia oigo los gritos

de todas formas eso no quita mi odio y repudio x estados unidos

 

 


  Anterior
  Página 1
  Página 2
  Siguiente



    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir