Ke tipo de programacion teneis? (TV) Leido 21.034 veces

 
  ZiRe
Esta encuesta es para saber un poko ke prefiere la gente xD si pagar para tener mas de 100 canales, si con la television publica ya haceis... o si no mirais la TV. Podeis votar xD
 

 





  !
se te olvidó poner "Otro tipo de TV" xD, por ejemplo, yo tengo otro tipo de cable local que ofrece 32 canales

Saludos

 

 


  NIGHTCRAWLER
Casi no veo tele, me gusta leer, y cuando no leo, juego COUNTER
 

 


 
se t olvido poner ono che eso no se t puede olvidar....
 

 


  SeNDai
Hace poco tiempo tenia la digital, pero en fin, prefiero infinitamente la radio o un buen libro
 

 





  RapSolo
pues yo la normal aunque no la uso mucho porque estoy ocupao jugando al cs xDDD
 

 


  .:.:Gh0sT:.:.
La normal
 

 


  SaGgIo#*#KeaNu#
yo tengo 100 canales petao de to no me puedo quejar
 

 


  .:.:Gh0sT:.:.
yo m ekiero poner el digital
 

 


  _____^^cuervo666^^______
me parece vien la encuesta pero si lo preguntaras ace 10 años po te contestaria a arguna pero kon los programas de aora.... prefiero escribi lettras.....


 

 





  Ricos3
tngo SKY y directv xD Muxos canales

odio el DIGITAL +

 

 


  [хιѕco]
Che soyelmejor, pon todo en un post...

Esa es una forma de ganar popularidad y mensajes que aquí no se aceptan.

 

 


  Uldurian
a mi parecer la tele yo la denominaria mejor tele basura, xk vaya mierda de programacion la verdad

 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir