foto de carnet Leido 11.948 veces

 
  J@vy
buenas, tengo k hacerme una foto de carnet para la matricula del instituto. tengo web cam y camara digital, k puedo hacer?
 

 





  X-
pos sacarte una foto de 3/4 de perfil ó frontal (depende como lo pida tu instituto) y luego reducirla a 4cm X 4cm

Saludos

haste 4 similares por las dudas (copiando y pegando) (ctrl+c y ctrl+v)

 

 


  J@vy
k es de 3/4 y como la reduzco a 4x4?

 

 


  Sonic
tio vete al foto maton y terminas antes k por 20 centimos te haces 80 mil fotos juer k agarrao . xD

saludos

 

 


  J@vy
aki no hay, en el maldito campo xDD, y aparte el domingo no creo k este abierto, y la necesito pa esta noche
 

 





  Sonic
jajajaj pues mira a la tu camara y pulsa control + alt + supr 2 veces y asin se hace una foto .

saludos

 

 


  |
Jajaja. Al final como se resolvio la cosa... Como hiciste para hacer la foto?
Pagas 0"2? centimos a tu madre para que te haga la foto y encima que vaya al Insti y le diga a tu profesor o director que no has podido hacer muy bien la foto... Le entregas la que has hecho y ya esta... xD Tema solucionado.

SALUDOS

 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir