Alguien me puede decir quien es esta model? Leido 11.033 veces

 
  *=-$$$FN$$$-=*
Pregunta
Resuelta.
Oh por dios quien es esta modelo??? xDDD...



salu2

 

 





  joanpi60
Respuesta correcta
Al mirarla rapido me ha recordado a Eva Longoria ( mujeres desesperadas ) luego ya he visto que no lo era, y ahora me recuerda a una famosa cantante de bastante renombre. Pero no consigo acordarme del nombre.

Voy a seguir pensando y sacarme la resaca.

hasta lugo,

EDIT ULTIMA HORA:

Me parece que ya sé quien és, me termino de duchar y ya me llega sangre al cerebro, hasta ahora solo le llegaba alcohol....jua juas

Me parece que es la cantante de country Shania Twain.

 

 


  DRAKDA
weno lla se q me lo dijiste por IM pero no te pude responder i aora buscando no la encuentro pero al parecer te a dejado un poco enamorado jeje si, la verdad es una gran modelo pero aora mismo no encuentro la foto asin k no ter puedo decir el nombre de la modela aver si la encuentro

un saludo

 

 


  joanpi60
Respuesta correcta
Al mirarla rapido me ha recordado a Eva Longoria ( mujeres desesperadas ) luego ya he visto que no lo era, y ahora me recuerda a una famosa cantante de bastante renombre. Pero no consigo acordarme del nombre.

Voy a seguir pensando y sacarme la resaca.

hasta lugo,

EDIT ULTIMA HORA:

Me parece que ya sé quien és, me termino de duchar y ya me llega sangre al cerebro, hasta ahora solo le llegaba alcohol....jua juas

Me parece que es la cantante de country Shania Twain.

 

 


  «Å£¶µã»
Pos no se quien será pero madre mía.......xD drakda di si es o no es jejeje
 

 





  DRAKDA
pues me parece q si q es la q dice joanpi





mmm.... no se joanpi no se k decirte

 

 


  *=-$$$FN$$$-=*
Mmmm pues a mi me parece que no, busque Shania Twain y trate de encontrar la misma foto pero no ni xDDDD...

A mi me parece que no es ella ="(

 

 


  Uldurian
REalmente sea kien sea... es igual, lo importante es como esta!!! xD

Un saludo

 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir