Bromas que habeis echo a los profesores o alumnos xD Leido 59.934 veces

 
  Sonic
ola a todos, pongo este post para que cada uno ponga aki unas cuantas bromas que le hicieron a los profesores o a sus compañeros o las que te hicieron a ti en el colegio, tanbiem se vale decir alguna cosa que hallais echo en el colegio como romper un cristal o lo que sea pero siempre con un toque de humor que tenga sentido y que sobre todo tenga gracia, podeis llamarme idiota pero es para pasar el rato y reirnos un poco, aki van unas de las que yo hice xD .

1°. A un profesor mientras dormia en la sala de profesores xD le tire un petardo en la sala de profesores ya podeis saber lo que paso el profesor se levanto y no veas la bronca que nos echaron xD

2°. Puse un trozo de queso detras de la pizarra de la clase ya os podeis imaginar el mal olor que creo eso a los 4 o 5 dias xD todo el mundo buscaba el mal olor de donde venia pero nadie dava con el al final por mi propia salud lo tuve que retirar xD

3°. tanbiem le di una vez al estintor de incendio del colegio y empezo a salir polvo, le dimos la vuelta a todas las mesas y cuando entro el maestro todos mirabamos al lado al reves de la clase xDd

4°. en un examen de lengua unos dias antes toda la clase nos pasemos unas 10 preguntas del control y la estudiemos el dia del examen el maestro empezo a dar sus preguntas oral y nosotros copiemos las nuestras propias xDD y todos tenia nuestras preguntas imaginaros el maestro se kedaria muy pillado al ver que esa no eran las preguntas que el dijo xDD pero por desgracia siempre ai un tonto que puso las otras preguntas del maestro u nos pillaron k mala pata xD

Tengo muchisimas mas pero muchas muchas mas lo que pasa que quiero ver las vuestras xD posteen las sullas o las que hicieron sus compañeros a los profesores o a otro compañero plz .

saludos

 

 





  Uldurian
Nosotros las llamaditas a una profesora nuestra de lengua y literatura a casa, haciendo encuesta sobre sus tendencias.... jejeje me tronchaba xD. El resto son un tanto mas fuertes xD

Un saludo

 

 


  aglagos
Un dia un colega mio orinó en una botella. En serio. Lo suspendieron.

Otra vez yo di vuelta un tacho en el escritorio de la maestra, y esperé un mes para contarselo a mis amigos, por lo que nunca se supo quien fue.

Y una maestra que tenía serios problemas de obesidad, se dormía en clase. Un colega le sacó una foto con un celular, se la mando a otro al mail, la maestra renunció y la foto esta en mi disco rígido. Si la quereis me la pedis por MSN ok?

SAlu2

 

 


  BeNDeR
Bueno una buena que hizieron mis compañeros de la cual yo no fui participe , fue cuando pucieron crema Hinds para piel reseca en las aspas del ventilador y lo prendieron!! eso fue una lluvia rosa jaj. Y luego vaciaron los tachos de basura en el suelo . Obviamente que todo eso fue cuando el profesor no estaba !! Fue un dia memoriable

salu2

 

 


  Robi
jajaja yo no he echo na malo :P pero vaya pasada los tuyos man.
 

 





  ॐ๑ GoTanga?,
A qui pongo las mias:

Yo y un colega, en un dia normal de insti, medice mi colega, oye y siva mos alos cuartos de baño dela niñas y no metemos en los aseos que estan rotoy y cuando vallan a mear, le echamos fotos y yo le dije vale xDDD, no entramos a clase y nos tiramos el dia entero en el aseo, y entre cambio de clase y recreo, empieza a ir un puñao de niñas al servicio y con el movil con camara empiezo a echarles fotos xDDD, y asin el dia entero, pero cuando queda lla ultima hora, cojo y me levanto para echarsela al que seavia puesto y miro y me ecnuentro a un profesor cagando xDDDD en el aseo dela niñas xDDDD y me dice: JOSEEEE BAJA De AHY AHORA MISMO O LLAMO A TUS PADRES!!! y me vajo to rapido y me salgo corriendo y nose como va y depronto aparece la mano de ese profesor encima mia xDDDD y me puso un parte y dijo que llamaria amis padres, la suerte fue quen os e dio cuenta del movil ... y aqui toy esperando la llamada xD...s

Aqui va la segunda:

Un dia en religion, va y se tira un niño 2 eructos y salta la profesora: a que huele tan mal?¿ y dice el niño que selos a tirado: e sido yo, y depronto empiezan los de al lado igual y asin toda la clase, desdela primera fila asta la ultima y como la clase no es pequeña ni na xDDD y saca la profesora un ambiaentador de spray y empieza aechar, y salta el que estava delante dela profesora: mel odejas?¿ y la profesora selo da, y salta el niño y le empieza a echar con el spray en la cara xDDD... y desde entosnes se llama: Alvarito limpiate los piececito xDDD...( si alguien se llamaa alvaro de a qui que nose de por aludido que noes ael)

Salu2.

 

 


  !!r0Nk0!!
La verdad que son bastantes a si que os contaré alguna brevemente ya que estaban planeadas, he de decir también que son de hace bastante en la ESO.

1º Determinar objetivo: No debe ver del todo bien y saber que se lo tomará o bien o solo te echará de clase.

2º Concienciar a la clase: Has de convencer a la clase para que uno sea cómplice y los demás no digan nada solamente se asombren por lo que sucederá en "x" clase.

3º Planeando distribución: Dependiendo de la clase se ha de hacer de una manera u otra en mi caso la disposición era la siguiente:

Clase rectangular normal donde en un extremo estaba la pizarra, delante de ella el pupitre del profesor en ese mismo extremo en un lado una papelera y todas las mesas y demás delante del pupitre del profesor.
En las paredes en modo de separar loa azulejos que llegaban hasta la cintura de la pintura en la pared, para que os hagáis una idea es como una repisa pequeña de madera.

Por cierto si no hay demasiada luz será positivo para el buen funcionamiento de la misión.

4º material necesario:

- aguja o anzuelo (opcional)
- Bola de papel o cualquier elemento que puedas encontrar en una papelera normalmente en clase (no hace falta que lo saques de ahí lo puedes hacer tu mismo...)
- Hilo de sedal que es transparente.
- puntas, chinchetas, alfileres o cualquier elemento que pueda ser clavado por la repisa.

5º Montando el escenario:

Lo primero es decidir quien es el que se la puede cargar normalmente el que idea el plan y situarlo en una posición favorable.
Lo segundo es llevar desde el asiento del individuo hasta la pared donde está el pupitre y pasando por la repisa y por detrás del encerado hasta la esquina donde está la papelera una vez aquí bajar hasta la papelera el sedal (todo ello usando las chinchetas o puntas para que el sedal no se caiga y el individuo pueda tirar de el)
Lo tercero es atar la bola de papel al sedal (ayudándonos con el anzuelo, aguja o cualquier cosa)

6º Probarlo: el individuo deberá tirar suavemente del sedal y comprobar que la bola de papel va saliendo de la papelera visiblemente levitando ya que el sedal si no te acercas no se ve y si la profesora no ve bien se acercará muuucho para verlo.

7º Si la prueba es satisfactoria se prueba con la profesora.

NOTAS: levantar la bola suavemente y que el cómplice (de manera creíble) diga: y eso?? esa bola?? o cualquier cosa para llamar la atención de la profesora.

Los demás solo tienen que asombrarse intentar no reírse y murmurar entre ellos lo que esta pasando para dar una impresión de que no saben nada.

La bola una vez sale de la papelera lo mejor es soltar de repente y que caiga de repente, una vez más subir de nuevo despacio y ya a vuestra elección ya que no habrá mucho tiempo desde que se entere el profesor y se levante a verlo.

IMPORTANTE: el individuo que tira del cable es preciso que suelte el cable una vez se acerque la profesora y descubra el invento.

Si ha salido bien ahora estaréis muertos de risa y la profesora o riendo o con cara de mala os***.


 

 


  SpRiTeR
LoLz.. xD

bueno, En mi colegio esta divido En 4 Partes.

1 Parte Que es Desde Pree-escolar Hasta 6º Grado (Primaria)
2 Parte Que es desde 7 hasta 5 Año (Secundaria)
3 Parte Que Es la Parte Administrativa y Direccion (Donde Dan Sentencia xD)
4 Parte Que es La Canchita :P .. (Son 4)

Okz..

Primer dia, Tiramos Un Petardo En Pre-escolar.. El mejor truco es q los niños salieron disparados (No era un Fosforito Cualquiera XD)..

Segundo Dia, Tiramos Un Peo Liquido en Secundaria.. LOL!! 2 Semanas Sin clases :(.. No Es por La Peorrea.. Es Q nos expulsaron!! xD.

Tercer Dia, Nose Como.. Pero Se Nos Ocurrio Pelear En La zona 3.. (Sentencia xD) Y Un Cordinador se Metio en la Pelea.. LOLZ! Ring Ring!

Cuarto Dia, Nos fugamos!!! xD.

El Cuarto dia Fue Antes d diciembre. Esa fue mi mejor experiencia pq Corrimos a 100 KM X Hora xD..


lol! La mejor broma q eh echo fue (ECHA X MI, CON UN COMPLICE)

Los Niñitos de Pre-Escolar, Su Rutina Diaria Era Ir a La Cancha Y Saltar Al Ritmo El Cual Barney Cantaba (Puto Barney)

Nosots Aprovechamos. PQ Era una vez al año en q todos los Profesores Salian.. Mi Complice Me Aviso Cuando Los Profesores Salieron.. Luego 4 Amiguitas mias (LOL, SON AMIGUITAS!!) Empezaron a cantar mientras Mi complice Desconecta el Radio.. Hay Vengo Yo Y Pongo Una Cinta De Marilyn Manson..

Los Niñitos Salieron Auyentados .. Eso no fue lo q hize.. Al ver q los niños salieron auyentados .. Aprovechamos Y Nos fuimos Fugados :P.. (Ese Fue El Dia 4)

 

 


  Sakakaka
jaja bueno yo a los profesores no les he hecho nada pero un amigo si bueno pero no fue intencional un dia q tocaba educacion fisica llevabamos pants y mi compa estaba sentado en su pupitre saber q se estaba imaginando pero cuando se paro derrepente tenia el palo bien parado XDDDDDDD, La profesora se mpezo a cagar d la risa y todos va de verlo a el, cuando miro para abajo estaba la carpa de circo ahi jejeje , bueno pero creo q no fue broma fue mas un descuido XD,
ah y a mis compañeor una vez explotamos pun pedo quimico /d esos q los aplastas y empiezan a heder) y exploto en la clase y se hedio y perdimos un dia d clases XD, otra q nos fugamos tambien eran examentes y dijimos q ya lo habiamos pterminado y nisiquiera los habiamos hechoy nos dejaron salir, cuando ibamos ya saliendo el director nos grito !!USTEDES PATOJOS DETENGANSE O LLAMO A SUS PAPAS!! (el muy burro ni sabia quiener eramos :p) y salimos corriendo como 2 kilometros jaja alfin huimos pero al otro dia unos culeros de la clase nos delataron :(

jeje de esas me recuerdo, si recuerdo mas las pongo

 

 


  Uber
Yo nomas e echo dos en clase:
1º un dia teniamos 4 examenes seguidos (fue este año), y la mayoria para no estudiar se hicieron machetes(papeles con las respuestas) o escribian las mesas y yo y un compañero no tubimos mejor cosa que hacer que molestar a los profesores durante toda la clase para que se copiaran ^^ lo mas gracioso fue que la mayorai que se copio desaprobo

2º Estas es memorable es cuando estaba en 7ºgrado, durantes los recreos un compañero y yo corriamos las mesas y empezabamos a pegarnos, y los preseptores nos miraban.

Mis compañeros un ida empezaron a tirar petardos por tado la escuela, todos fueron suspendidos por 1 mes

 

 





  ॐ๑ GoTanga?,
Weno aqui os cuento una que hice namas empezar el insty xDDDD y en emdio de un examen de EPV(El examen ese que no cuenta).

Estavamos en la biblioteca era rectangular con las mesas desornedanas, y la profesora estava en una de ellas.

Y se mueve a otroa mesa "olvidandose las llaves de todas las calses del instituto" y voy yo y me siento en donde estavan.

Eramos 3 complices y no nos delatariamos, juramos apra robarselas.

Y dejo la mochila en un lugar estategico del suelo donde YO cojere y con la mano y re empujando las llaves lentamente y sin hacer el ruido de llaves chocando se.

Ain llegamos ala media hora de examen y yo rapidamente cojo y las tiro en la mochila, y un compañero( mi complice de detreas que era pequeño) tira la goma proposito y se agacha para cojer y decirme las respuestas, y copiarlas todas.

Termina la hora del examen y cojo y mis 3 complices salimos corriendo dela biblioteca ya entregados los examenes, no era mos lo unico que salmos corriendo, de 12 niños salimos 9 y resulta que era ultima hora y cojemos y la puerta ya la avian avierto, y cojemos y nos vamos corriendo antes de que nos llamen.

La profesora paso lista y nos pillo xDDD, pero no se dio cuenta deque yo me las lleve.

Se las deje a uno para que las guardara( a un complice) y va el mu tonto y selas pillan su padre y las encondio su padre en el bar xDDD... y estamos a 2º de ESO y todavia estoy esperando las llaves y encima el mu mamon sa cambiado de instituto xDDD....

La segunda xD:

Estavamos en el trimestre 2 en primer curso, y nos da por hacer k los tubillos delos bolis son cervatanas, usando con bolas de papelillos pekeños dejavamos la clase entera echa un asco con las bolas xDDD, y asin meda uno en el hojo, y cuando toco Frances voy y cojo la mia, y le tiro una y ledoy en la mocila, tiro otra y le doy en la cabeza y tiro la tercera y el niño pega un respingo diciendo AHYY
... y salta el profe de Frances quien ladao a miguel con la cerbatana ynadie dice nada, y mira para donde estoy yo y un compañero y dice aveis sido vosotros y decimos que no... y le pregunta also de alante y tampoco... el mu mamon nosm ira a nosotros, en ved de mirar donde avia ams gente con los bolis cogios xDDD y no les dice a eyos nada xDDD

Weno y esta esla que estoy tramando ahora dia:11 de Enero del 2006, a las: 22:48.

Pos toy resfriao con los mocos xD y la garganta la tengo roja, y ohy por la mñn en el insty me empezo adoler la garganta y no podia respirar bien, y ledigo ami madre hace nada que no me ecuentro bien y tal y que cual dice: No, si no tengo fiebre no puedo. Y yo no tengo ganas de ir al insty, pos voy a dormir sin camiseta en calzones y sin taparme y la ventana abierta xDDD(me tomareis por loco, pero no tngo ganas de ir al insty xDDD) y asin cuando me levante tendre fiebre, mas mocos y la garganta peor y posiblemten la pi.. congela xDDDD, y asin no voy al insti xDDDD

Salu2.

 

 


  SK_Xa^Black_Wolf^
Je Yo en dos partes y solo voy a contar tre en cada parte, ya escribire mas)

1ª parte colegio de Miño

En el Pabellon donde haciamos Gimnasia, nos estabamos cambiando y cogimos un Axe, y un Mexero... Buen era 3 axes... examos desodorante por toda la pared de enfrente de la puerta y cuando paso el profesor de largo le prendimos fuego y empezamos a gritar: FUEGO!!! FUEGO!!!

Bueno el Profesor cogio un Extintor lo abrio y cuando rocio sin mirar el fuego ya no estaba...
Le digimos que no Habia fuego ninguno, y que no habias gritado y alos dos minutos otra vez lo mismo

El profesor pidio la baja y nos dijeron que necesitaba un psicologo...

Un dia cogimos y cuando entrba la profesora en clase nos pusimos todos en nuestros sietios de pie bien colcados y le digimos todos a la vez Buenos dias Señora profesora!!! y nos sentamos todos con caras de buenos y las espaldas rectas... pues perdimos media hora de clase por que no pregunto que nos pasba, Bueno lo hicimos por que naide tenia los egercicios... y despues nos dijo que hibamos a hacer clase Horal y que los deberes los corregiamos el dia siguiente...lol

En clase tiramos tres bombas fetidas en clase, y estubimos 4 semanas en la sala de examenes Haciendo clase ayí... despues cogimos y le pusimos Una bombita de las que estallan al caer hacendo ruido, y se la pusimos en las carters a todos los profesores cada vez que metia un libro, estallab dejando un agugero lol 1 mes sin recreo ( justos por pecadores)... Y al mes cogimos TODOS los balones del centro y los metimos en la caldera, el que mejor salio, salio desinchado, el resto fundidos...
Y para acabar encerramos a todos los profesores en junta en el aula de juntas y se quedaron hayi hasta que vino Proteccion Civil...

el proximo con la segunda parte en Atocha Pontedeume.

 

 


  *=-$$$FN$$$-=*
En mi colegio si llegaramos ah hacerle algo al profesor, o nos suspenden un par de dias o nos mandan
a la mierda para que busquemos otro colegio...

Asi de sencillo, peor que estoy en el ultimo año de secundaria, no podes ni ir sin cincho que te sacan
y te pizan y salis re pateado...

Colegio mas ijoputa, que bueno que es el ultimo año...

Pero como en todos los colegios siempre se puede hacer algo, como por ejemplo la carabana de mi colegio.

La carabana de mi colegio llegan siempre un dia antes de la kermesse, y esta conformada con los ex
alumnos del año anterior... La mision es practicamente joder el dia de clasess por lo que ese dia casi
ni lllevamos utilies escolare.

Llegan practcamente a quemar silvadores, cuetes, llevan piñatas de los profesores y les prenden
fuego, empiezan a dar vueltas alrededor del colegio empujando a todo aquel que se les ponga
enfrente, en fin, se liberan de 11 años de tirania.

Yo no aguando el momento que me llege de hacer la carabana, le voy a tirar huevos a los profesores
ijos de puta... WAJAJA..

salu2

 

 


  aglagos
xDDD LOL por todos!

yo tenía un amigo que le decíamos "La mano de dios" que se masturbaba en el aula! En serio

 

 


  Invitado
Hola, bueno hoy estamos en 27 de Maio de 2008 y vivo en un lugar de Galicia, (No no me gusta hablar gallego) el caso estoy en 1º de ESO y os voy a contar bromillas que hicimos y jugaretillas.
1º En 6º (Eran casi todos niños solo eramos 6 o 7 niñas), al terminar las navidades siempre haciamos cuchipandas llenas de comida y tal y entonces como este iba a ser el ultimo año... las 2 primeras horas las teniamos con clase normal y uno de mis 2 compañeros de clase trajeron dos bombas fetidas y cuando la profesora se fue a pedir una cosa a la otra profesora uno de los niños lanzo la bomba fetida y estaba a punto de esplotar cuando todos empezabamos a darle patadas si nos acercaba, al final exploto en la mesa del apestoso y todos salimos corriendo fuera de clase, la profesora nos hizo entrar por la fuerza y tuvimos que aguantar el olor hasta el recreo!! Pero menos mal que ventilaron la habitacion puff era apestoso. Menuda bronca que se llevo.
2º En 6º haciendo la chuchipanda ese mismo dia mientras comiamos uno de los compañeros empezo a lanzar comida a otro, con la profe qeu no se piscaba de nada delante, al final todos acabamos corriendo con comida en las manos ny dandonos unos a otros, la profesora chillando: ¡Basta, quietos todos! y se puso roja como un tomate, dejamos de comer y se cabreo un monton con nosotros, ese año se jubilo jeje.
3ºEste año un ex-amigo (por royos con otros amigos no somos ahora muy amigos) que va en otra clase estaba cabreado con otro por un asuntillo y queria vengarse de el asi que me pidio consejo (Aunque saque buenas notas y apruebe eso no quiere decir que no tenga imaginacion perversa) asi que le dio varias bromas, algunas viejas y otras nuevas, de momento solo a echo una pero las demas las hara dentro de nada.
a) El Viernes le puso en la silla a ese compañero pegamento por un tubo en la silla y el compañero que siempre se balancea en la silla cuando se levanto le vieron todos los alumnos de la clase y el profesor el culo verde verde verde, luego entre que el se puso la cara roja como un tomate se tapo con la chaqueta el culo y estubo ¿Quien fue? chillando, nadie dijo nada pero mi ex-amigo me conto que sospechaban todos de otro niño jaja.
b) La siguiente broma es ponerle una carta de amor a ese niño durante varios dias de una anonima y al tercer dia decirle que es Lola (La niña mas fea y con mas problemas sociales y vocales que os podais imaginar) dentro de poco se hara...
c) Esta es la que mas me gusta, se trata de que ese niño antes de educacion fisica donde se tiene que duchar y cambiar, pues en el recreo en los vestuario le coja los calzoncillos y se los tire por la ventana de atras, haciendole el cambiazo y poniendole un tanga rosita jaja, es para que cuando esten el los vestuarios (El 80% haciendose p_j_s desnuditos delante de todos) vea que no tiene calzoncillos y tenga que ponerse el tanga jaja.
d) Estoy haciendo un cartel por Photoshop en el que aparece la cara de ese chaval y un cartel de se busca con el subtitulo "Se busca maricon con polla diminuta" jaja pensamos imprimirla y se la voy a dar al otro niño para que la pegue donde quiera jaja, (tenemos pensado dentro de la clase, el instituto o en la calle)
e) Otra es ponerle al otro niño una carta encima de la mesa con el nombre de un niño que ponga esto:
"Oye lo siento no estoy preparado para dar este paso es que a mi solo me gustan las chicas, por favor no quiero dejar de ser tu amigo lo que pasa es que no quiero ser tu novio no me gustas" Claro que la carta la vea todo el mundo jajaja.
4º Estas bromas sigueintes son pavadas que hacemos entre amigas.
a) En mi clase tengo delante mia a "Michu" =Maria, y a principio de curso estabamos juagndo y me clavo las uñas entre risas y risas y me hizo dañito asi que cuando se dio la vuelta llevaba la camisa un poco subida, lo suficiente como para hacerle unas preciosas lineas con boli en la parte del culo - espalda y nos reimos un monton pero entonces vino "Basta" (Apodo que recibio por un niño que decia ser su novio el niño se apelllidaba Bastos) entonces la "Basta" que se la tenia jurada a "Michu" le pinto junto conmigo y "Michu" se enfado, asi que preparamos una vengancilla. Por la tarde los Lunes tenemos clase y cuando terminaron las clases yo y "Michu" fuimos al baño asegurandose de que nadie de los otros siguiese en clase cuando volviesemos a clase. Jaja "Michu" le puso esto en la mesa con permanente:
"Soy 1a guarra y una lesbiana, me gusta Pocho (niño obeso y repetidor de nuestra clase), firmado: Nerea("Basta"). A la mañana siguiente yo llegue tarde y todos estaban rodeando la mesa de "Basta", resulta que "Michu" no habia llegado y cuando la Basta me pregunto "¿Oye sabes quien a sido?" puse una sonrisa de oreja a oreja y dije no se de que me hablas, como sospechaban que yo sabia algo y que no era mi letra acusaron a Michu que ese dia llego tarde a clase, en el rcreo lo borramos a correr y aunque la "Basta" sabia quien habia sido no volvio mencionar el tema...
b) Me encanta fastidiar a la "Basta" ( Tiene una voz aguda y me hace gracia cuando chilla) asi que un dia que ella me dejo el boligrafo en la mesa de Pocho yo en el recreo le deje, la mochila y la chaqueta jaja desde aquel dia me encanta hacerselo, pena que ella se vengue... ¬¬
c) Fastidiando a la "Basta" como siempre a veces le hacemos dibujos para fastidiarla, y un día una amiga mia dibujo en le encerado un dibujo de esa niña ch_p_nd_s_l_ a un niño y empezo a llamarla de guara (entre amigas) y borro el encerado (que fallo que la que lo escrbio era bajita y no se lo podia poner bien alto).
d) Nuestro encerado esta muy muy alto y a la parte de arriba solo llegan los niños mas altos ( de puntillas) y yo slo le llego de puntillas a saltitos asi que un dia le escribi a esa niña Basta por Pocho (Pena que cogio el trapo y lo borro a saltos por que solo le llevo unos 10 centimentros).
e) Un dia la Basta me escribio en el encerado en clase de Lengua en letras grandes ¡Ester ( mi nombre es con H lo hizo por joder) por Pocho) y me cabree tanto que al terminar la clase le di un buen cachete.
f) Ayer mismito para fastidiar a Michu (Que malvadilla soy) le cambiamos 2 amigas su silla por la de Pocho y cuando se sento paso una hora entera sentada ahi (se lo tubimos que decir y la de manporrazos que me di (Ayer fue eso).
g) Otra de escribrir en el encerado es a mis dos compañeras mas bajitas ( a penas le llegan a la mitad del encerado, perdon no le llegan) pues les escribi sin mucho esfuerzo su nombre por el de Pocho :).
i) Escribo la ultima y es que antes de ayer la Basta me estaba fastidiando y escribimos yo y una amiga en un papel "Nerea por Pocho" y yo que era la mas alta me subi a la silla del profesor y se lo puse arriba del encerado, la Basta casi nos mata pero consiguio quitarlo con un boligrafo y mucha paciencia ants de que llegara el profesor de matematicas jeje.
Puff muchas bromas me quedan pero se me acaba el tiempo y no escribo mas asi que adios, y espero ver como haceis vosotros muchas mas bromas que algunas me encantan y me dan ideas jaja

 

 


  killbill07
Una vez con un amigo le metimos un saltamontes en la cartuchera a una maestra ke odiabamos xq era muy tonta y nos obligaba a darle masajes y a pintarle las uñas en clases. Entonces nos enojamos mal y le metimos en la cartuchera un saltamonte con tierra y cuando fue a buscar las tizas el saltamonte le saltó a la cara se pegó un susto enorme y se cambio de curso ya no nos keria mas. Ahora, despues de seis años la tengo de preceptora y no sabe ke fui yo, ella sigue pensando ke soy la buenita de la clase.
 

 


  Invitado
Una cosa que recuerdo que hicimos entre unos cuantos de clase fuem mandarle a una profesora 80 pizzas a su casa por un pedido telefonico.
 

 


  Invitado
la verd pieso k sus bromas no son muy buenas las mias son
1 le canviamos las patas de la silla i la pusimos de espuma la pintamos i kuando se sento vueno os lo podeix imaginag
2 fabrikamos unas bombas de umo i un lanzapatatas escriban el nombre en el youtube si no saben lo k es parecio como si nos estuviera atacando un grupo terrorista el profesor se meo encima (no es coña se meo de verdad)
3 hakeamos la web del instituto alli es donde van a parar las notas i faltas de asistencia en mi instituto mis compañeros i yo aprobamos milagrosamente i con un 10 en informatica
4 pusimos un micro en la chaketa de el profesor i oims komo el muy kabron intento ligar kon un profesora
5 con unas mesas i dos botellas de litros fabrikamos una pista de patinaje de lo mas guapa por los pasillos del instituto xd
en ninguna de estaas bromas me pillaron ja k lo prepare todo kuidadosamente aunke ese año repeti kurso

ESO SON BUENAS BROMAS XD

 

 


  Invitado
buenoo
ps yo una vez
le puse una tachuela
al asiento de la maestra mas enojona
tarde en decirselo a mis compas para qe no me pillaran.
otra unos compas pusieron
un p3n3 de plastilina verde en el mismo
asiento de la maestra.
ese dia fue memorablee

 

 


  -ĞขŝŢa[v]Ø
Hola

jaja exelente esta esto bueno las contare xd

primera Broma ...

A la profesora de Biologia :

Cuando ella estaba de espalda al pizarron xD le lansabamos taquitos ^^

2.- a la profesora de dibujo tecnnico :

Le echamos silicon frio pega , todo que sea pegajoso xd creo que hasta mocos

xd y cuando se sento pam xD!

SAlu2 Muy bueno esto Suerte wikuneros

 

 


  Invitado
bueno ya que pasaba voy a dejar unas manacas que me mande ejjejej :

1) Primer año ultimos dias todos bailabamos la pepa por que la profe de Geografia se quebro la mano entonces sale reemplazo =D nos toco un Tipo que estaba re chapado pero era buena onda se llamaba "Cosme" posta entonces le deciamos "Cosme fulanito" al estilo los simpons entonces el dia de la evaluacion el profe tuvo el error de preguntarme como haciamos las pruebas y yo le dije "Nos sentamos todos atras juntamos los bancos y cada uno hace su prueba" jajajaja entonces hicimos eso nos copiamos entre todos y 99% de los alumnos nos sacamos 9 y 10 a excepcion de uno que se saco un 7.

2) Cuando entrabamos a saludar a la virgen por que era un colegio religioso haciamos filas por curso y año entonces mientras estaban todos callados y atentos yo empuje a mi compa y toda la fila se cayo .

3) Clase de Historia ya casi terminaba la primera hora y ya no nos aguantabamos las ganas de ir al recreo entoces resulto ser que un amigo nuestro se sentia mal entonces fue al baño, la clase sigio y el pibe volvio a los minutos diciendo que se sentia bien entonces sin quere queriendo se me escapo un terrible Pedo con ruido y muuuuy oloroso taaaaan fuerte era que el profe me echo de la clase y nos cambiaron de aula .

4) me pudria tanto la profesora de Matematica que un dia mientras estaba en el recreo me canse y le tire una bombita llena de agua por la cabeza y me escondi en la pared , aun sigue sospechando que soy yo.

5) en las clases de pinturas siempre le tiraba agua a la pinturas que hacia el forro de un amigo que era todo 10 y perfecto entonces se los arruinaba y los tenia que hacer devuelta.

6) tira un chicle por la ventana y resulto que le pegue a una muy amiga mia y al otro dia vino con la cabeza rapada.

7) le puse el tacho de basura vacio en la cabeza a un amigo y le empezamos a pegar piñas cuando el flaco se saco el tacho de la cabeza vomito de lo mareado que estaba.

 

 


  AngelRm
hajhajaja este loko es tremendo =D

las mias son poquitas =P
desde decirle en joda y muy en alto a una profesora bastante seria. " Vamos de p**as "
hasta ir con unas amigas a la casa de un profesor pelado a regalarle una peluca por el dia del progesor =D
juro que ese dia no aguantaba la risa XD

o la de hace unos dias..
Darle bastante huevo a un profesor (-a su casa mas bien-) como para que se haga bastantes Omelets =) (-o como se escriba-)

o.. sino, una que vi que se la hicieron a uno de los insoportables de la escuela =$
Lo agarran entre 3 en el baño y le meten la cabeza en el inodoro =S

GBye =P

 

 


  Sophie
una vez le puse un condon en la oficina de la directora del colegio!!!

 

 


  Mau
Huuu yo en el baño de la escuela, agarraba un cigarrillo, le hacia una fisura a la mitad, lo prendia y en la fisura metia la mecha de un petardo, lo dejaba por ai y a los 5 minutos se escuchaba jaja, nunca en la vida me agarraron y eso era tooodos los dias

Despues en el kurso nos tirabamos con naranjas.... y una vez un compañero le quiso tirar uno a la profesora (herror) y justo cuando se la tira la profesora se mueve para el costado y la naranja revienta en el pizarron... y lo mismo pasaba con papeles masticados.. hasta hacerlos engrudo PAF contra el pizarron... y esto no es mentira

Despues molestar a los diversos profesores para que pasen el examen para otro dia, el profesor decia que no, y tanto carnazeabamos que se pasaba la hora y de todos modos habia que hacerla otro dia :P

En el patio tirabamos migas de pan y dejabamos que se junten un par de palomas, cuando se juntaban un par apostabamos a ver quien podia patearlas y quien no :P (gane una vez nomas :(..)

Una vez que habia paro de porteros llenamos la escuela de papeles y basura para que no haya clases... Y FUNCIONOO!!! jaja y despues 2 òrteros renunciaron porque "les tomamos el pelo"

Una vez nos pusimos de acuerdo para que tooodos entregemos el examen en blanco porque no lo querian pasar para la otra vez... y lo pasaron :A

En 2do año nos pusimos de acuerdo para no entrar a la hora de educacion civica por el primer trimestre... y nos quedo simplemente sin calificar, y al proximo nos puso 7 a todos por falta de contenidos... igual me la termine llevando :(

 

 


  Invitado
jaja.... ami se me acurrio la mejor broma de todas..... todo esto ocurrio 2 semanas antes de cambiarme de escuela .... jajaja resulta q` estabamos con mis companñeros y le meti un petardo dentro de la cartera de una profesora jajajaj le rompi todo el celular y las cosas que tenia dentro ..... despues fui al baño y meti en todos los inodoros una naranja tire la cadenas de todos los escuzados y se inundo la escuela jajajaj....... y por ultimo llene el tarro de basura del pati de afuera con papeles y lo prendi fuego ... esto no fue descubierto por nade ajajaj eso fue lo mejor jaaaaaaaaaaaaaaa....
 

 


  Oscar
mujajaja, que buen tema :p

!) Una vez prendí fuego una lamina que estaba en el patio del colegio, el plan era quemarle una puntita y apagarlo, pero el fuego incendio toda la lamina y quedo un "manchon" negro carbón en la pared que hasta hoy en día sigue.

")El año pasado tenia (y tengo) un compañero que se llama Jesus Vargas, cuando teníamos que escribir todos nuestros nombres en una hoja para dársela al profe, a alguien se le ocurrió cambiar la "A" de Vargas por una "E", se armo el re quilombo con la profesora y me tomo de punto a mi y a otros tres que no tenían nada que ver :(

Esas son las que me acuerdo...

 

 


  Invitado
una vez a la vieja (maestra) le pusimos miel y jalea debajo de su escritorio como a los pocos segundos BAM llegaron hormigas de las que pican duro y le picaron bien las piernas eso estuvo pero de ...
 

 


  Invitado
nosotros lo k acemos es dibujar un punto en la pizarra y cada vez k el maestro pasa por la pizarra aplaudimos toda la clase la cara k pone el maestro es de risa jjajaja
 

 


  Alex
Yo pinte una pared poniendo cosas sobre el profesor ( no lo voy a nombar ya que no quiero ser grosero ) pero la verdad la gente se partio de risa jaja . Lo unico malo es que me descubrieron y me echaron a Jefatura con Parte :(
 

 


  Invitado
en el cole donde yo estudiaba cuando estbaos ladillao empesabamos a tira bombas lagrimojenas para irnos para nuestras casa
 

 


  Invitado
Un día en el colegio le eche una droga a la profe la hospitalisaron y me expulsaron,castigaron etc,etc,etc...
 

 


  Oscar
jajajaja continuo :P

Hace unos años se nos daba por tirarle cosas al ventilador, entonces yo en una de esas agarro un bollo enorme de papel (del tamaño de un puño) lo baño en plasticola y lo tiro, quedo enganchado dando vueltas por 5 minutos hasta que cae y le da en la cabeza de un compañero jaja.

el año pasado, cuando estaba en octavo, se nos daba por sacarle las cosas a nuestros compañeros y pasarla entro nosotros para que el dueño no pueda agarrarla (el clasico jueguito estupido), un día que lo hacíamos con una cartuchera a un compañero se le resbalo de las manos y se termino llendo por la ventana xD


 

 


  Invitado
yoo lo mas loco que hicee . fuee prender una vengala en las escalerass temino todoo el colegio AZUL tuvo que venir una ambulancia por que habian chicos intoxicadoss ... nadie supo quien fue solamente mis compañeros .. xd .. otra que hise. meti un enchufe de televisor cordato a la mitad en un toma corriente e iso cortosircuito y quedo todo el colegio sin luz xd saludos

 

 


  Invitado
yo en el insti junto a unos amigos empezemos a pasarnos una pelota de balonmano delante del profe i estava tan empanada que ni se entero. luego otro dia me pusieron un parte i el dia antes de4sconecte el telefono de casa para que mis padres no se enteraran pero luego me expulsaron. xd
 

 


  Invitado
Una vez me lleve un bote de blanqueador (cloro ese que despinta la ropa) y empeze a hechar en las bancas de varios compañeros y la del profesor yque se sientan y yo creo pensaron que era agua pero al verse los pantalones (hombres) y las faldas(mujeres) y que los traen despintados y a la buena que no me descubrieron y tambien una vez puse una tachuela en una silla de un compañero
 

 


  Invitado
ponemos una x en la pisarra i cada ves que el pasa hacemos piiiiiiiiiiiiiiiiiiii
i lo mejor es que ni se entera

 

 


  Invitado
DEN IDEAS PARA HACERLE BROMAS A MI PROFESORA DE LENGUA ALGUNAS INGENIOSAS

 

 


  Invitado
UNA VES AL PROFE LE PREGUNTAMOS SI SE DECIA BANYANSEN O BAYANSEN Y LA PROFE CONTESTO BAYANSEN Y TODOS TOMAMON NUESTRAS MOCHILAS Y NOS FUIMOS TODOS
 

 


  Invitado
Una broma muy buena para tu profesora de Ingles, (Lengua Extrangera) es ponerle en la pizarra: l am
Y preguntarle que dice ahi en españ;ol, Si dice: Yo soy, Diganle: profesora, no es yo soy, no ves que dice Una de la mañ;ana? :V

 

 


  Invitado
jajajaja
 

 


  Invitado
Jajajaja, Muy buena, me funciono :V
 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir