¿Que os parece mi firma?... Post de siempre xDDDD... Leido 24.539 veces

 
  [хιѕco]
Pregunta
Resuelta.
Bueno, solo eso :P.
¿Que os parece mi firma?

Muestra la IP en tiempo real, programado y diseñado por mi :D.

A ver si pronto pondré como programar en php ó crear un foro idéntico a este ;).

Saludos y opinen ;).
PD: Borren si creen que es inutil :(.

 

 





  [хιѕco]
Respuesta correcta
Aquí la firma para Gold Dragon:

URL: http://pablo2messenger.freesuperhost.com/firma/goldragon.php

Saludos.

 

 


  RapSolo
Muestra la IP en tiempo real, programado y diseñado por mi :D.


¬¬. un poco tonto si es el post pero weno...

sta wapa pero mi danasoft es mejor :P

 

 


  Khorall
Como le hacen para que salga la IP?

Saludos!

 

 


  [хιѕco]
Venga tio, aquí te hise una firma para que sepas que lo hago mejor que danasoft :P:



Saludos.

PD: Se hace con GD (Que tiene algunos servidores del host) y PHP.

 

 





  DRAKDA
yo creo q no es estupido tu nos kieres enseñar una cosa q a sido diseñado por ti y creado por ti mismo.

tanbien avia barios user q aora mismo no rekuerdo su nombre q nos enseñabas cuadros pintados por el y tanvien otro q fotos reales el las transformaba en 3d

por mi opinion no es un post absurdo

aora mi opinion sobre eso esta perfe pablo ;)

 

 


  Sonic
que descubrimiento una .img con una ip si te ve el bill gays te ficha para hacer un window .

saludos

 

 


  [хιѕco]
Ta bien que estees celoso porque lo hago y tu no... Pero no es para que me insultes ¬¬.

CELOSO!!!



Drakda, aquí tu firma :D.



Saludos menos a sonic :).

 

 


  Đąяқ
no m parece estupido, esta muy bien

Salu2

 

 


  SK_Xa^Black_Wolf^
Ta de PM, ahora ah la mia... PON HAY .:.:D4R7H_V4D3R:.:.( pr0-fessional-_--_-SnIpPeRT4K0)

Te doy 10 Puntos mas honor y mas karma... BA?

pero wapo wapo eh!

SAludos,.

 

 





  ThE
ahora aganme uno pa mi ps les dejo libre la idea del modelo solo que pongan Gold Dragon Menber
+karma pa el q me lo ase

 

 


  Đąяқ
ya q estamos una pa mi, 20 puntos y un karma

 

 


  [хιѕco]
Jajaja... Pobre de mi xDDDDDDDD...

Bueno, solo os haré a ustedes 3. Luego pondré un manual de como hacerlo ;).

Emm... Dejen las imágenes que quieren que estee, ya que yo estoy ocupado :S.

Saludos.

 

 


  Uldurian
Me gusta si jejeje, esta simpatica, a ver si me puedes acer una a mi xD

Un saludo.


 

 


  ThE
weno de fondo esta imagen

tb le pones este logo

esos 2 nomas y eso del IP que ya sabes

espero no aber sido muy exigente xD

 

 


  [хιѕco]
Respuesta correcta
Aquí la firma para Gold Dragon:

URL: http://pablo2messenger.freesuperhost.com/firma/goldragon.php

Saludos.

 

 


  ThE
gracias man con que programas los ases?
 

 


  [хιѕco]
Bloc de notas...

En media hora haré el tutorial ;)...

Saludos.

 

 


  ThE
ok weno man gracias ta chevere
 

 


  SK_Xa^Black_Wolf^
, con mi nombre (.:;Sk_Xa;:.) en una letra parecida, plis... si es necesario hazlo mas pequeño.

Cenk´s Saludos

 

 


  Đąяқ
a mi con esta y mi nick DaRk SoLdIeR xfa

Salu2

 

 


  Sonic
Ta bien que estees celoso porque lo hago y tu no... Pero no es para que me insultes ¬¬. CELOSO!!!

Celoso ?? xd no tengo el mayor interes por una .img es normal que sepas hacer muchas cosas si toda tu vida se basa frente al PC es normal que tengas gafitas y esa cara te estas quedando pillao tanto Pc .

saludos

 

 


  [хιѕco]



SKXA, si lo quieres sin la IP solo pídelo ;).

Saludos.

 

 


  SK_Xa^Black_Wolf^
No tio, cenk´s a lot, mersi vocu, asias, te doy mas de to...

saludos.

Modifi...
Y ahora como la pongo para que salga como la tuya???

 

 


  Đąяқ
muchos gracias pablo, ahora t doy lo prometido

Salu2

 

 


  [хιѕco]
Sk_Xa no entiendo lo que dices xDDD... En tu firma, debes poner desde el link que te dí, o sinó mostrará tu IP.




Sonic, me dá igual le karma, aunque me lo bajes |-)..

Saludos.

 

 


  SK_Xa^Black_Wolf^
Que link??? yo solo veo la imagen y no me pone ningun link...
 

 


  Đąяқ
tienes q entrar aqui --->http://pablo2messenger.freesuperhost.com/firma/skxa.php

Salu2

 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir