Alemania 2006 solo a 15 dias aqui les cuento sobre Los seleccionados Colombia y España! Leido 8.570 veces

 
  EXTASIS
Alemania 2006 solo a 15 dias aqui les cuento sobre Los seleccionados Colombia y España!

Lastima que nuestra seleccion no halla podido clasificar al mundial de Alemania 2006, La seleccion Colombia conto con muchas bajas y muchos pro y en contra pero hicieron lo que estuvo en sus manos, aunque confieso que antes de jugar sus partidos decisivos para clasificar al mundial de nuestra seleccion yo ya no tenia las esperanzas fijas en que lo lograria ha bajado mucho el nivel y no ha dado lo que tiene para jugar contra los mas grandes del futbol mundial y con la racha de la seleccion de Brazil esta dificil y como se que aqui en la comunidad hay bastantes de ESPAÑA y como se que apoyan a su seleccion les tengo una noticia acerca de su equipo



Necesitamos otra estrella que surja en nuestro seleccionado futbolistico Colombiano como lo fue el Gran "Pive Valderrama" un idolo nacional que surgio hace mucho tiempo y que nos dio muchas alegrias, estamos esperando a que la calidad de nuestro jugadores den lo mejor para poder estar en la proxima vez en el mundial


______________________________________________________
Respetando al autor les anuncio que la noticia de ESPAÑA lo he tomado de www.mundial2006.com y para que lo puedan ver con mas detalles se las muestro aqui para mostrarles un poco mas acerca de sus excelentes jugadores y en general y yo me considero fan de la seleccion de La seleccion de ESPAÑA



aqui les tengo una información, que se que les va a interesar a la mayoria de ustedes ya que es de su seleccion, ESPAÑA en el mundial 2006 de Alemania

en su camino a la cita mundialista, España se enfrentó a rivales, a priori, inferiores como San Marino, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Lituania y Serbia-Montenegro y, pese a no perder ante ninguna de estas selecciones, tampoco ganó los partidos suficientes como para librarse de la temida repesca.
España tuvo que jugarse el todo por el todo ante una Eslovaquia que, pese a tener la moral alta tras dejar en la cuneta a Rusia en el grupo liderado por Portugal, no fue capaz de superar a unos españoles que supieron reaccionar a tiempo y que endosaron una importante goleada (5-1) al equipo eslovaco en el partido de ida. Luis García, con tres goles, y Morientes y Torres, con un tanto por cabeza, se erigieron como los grandes protagonistas del encuentro dejando visto para sentencia el partido de vuelta, que se saldó con empate.

La experiencia que ha tenido ESPAÑA a sido buena pienso yo pese a la increíble reacción del combinado nacional en la repesca, la selección deja, hoy por hoy, varias dudas sobre su competitividad en las grandes citas. España suele fallar en los momentos clave chocándose con una frontera que parece ser infranqueable para los españoles: los cuartos de final. Superar esa muralla, demostrando que los batacazos anteriores no fueron más que fruto de un arbitraje casero, es la máxima aspiración para un combinado nacional que, con la cita alemana, suma ya su octava fase final consecutiva desde 1974. Desde aquella fecha, la suerte sólo ha sonreído a los españoles en la Eurocopa de 1964, donde el combinado nacional se erigió como campeón. En el resto de ocasiones el cuarto puesto en la Copa Mundial de 1950 es el máximo premio logrado por la selección española.

Y pues viendo las posibilidades enn la cita alemana, los hombres de Aragonés quieren retar a la historia y el "Sabio de Hortaleza" pretende dar la "campanada" con un equipo joven cuya máxima baza es la técnica y la posesión del balón. No obstante, el gol es la asignatura pendiente para una selección que, pese no haber perdido ni un solo partido desde la llegada de Aragonés al banquillo nacional, tras la decepcionante Eurocopa, acusa una preocupante sequía goleadora. Para solucionar el problema, el seleccionador, que suele apostar por Raúl y Torres en punta, podría premiar con la titularidad a David Villa, máximo goleador nacional de la Liga española.

viendo como juegan con la presencia de Villa podría ser el revulsivo de un combinado nacional que contará, para la cita germana, con jugadores jóvenes que han despuntado en sus clubes llamando la atención de Aragonés y de media Europa. Así Cesc, Xavi e Iniesta podrían ser los elegidos por el técnico español para dar solidez en el centro del campo y, de paso, cambiar de esquema de juego apostando por un 4-3-3 que dejaría en el olvido la presencia de extremos. Este cambio en la filosofía de juego podría beneficiar a un equipo que no ha hecho grandes cambios desde la Eurocopa de Portugal, cita en la que el combinado nacional no ofreció la imagen esperada. Por lo que respecta a la delantera, Aragonés podría apostar por tres hombres que podrían ser Luis García, Torres y Raúl (o Villa). En defensa, el "Sabio de Hortaleza" ha encontrado en la pareja Puyol-Pablo la dupla perfecta de centrales mientras que la duda giraría entorno a los laterales. Por la izquierda, Aragonés se debatiría entre Antonio López y Asier del Horno mientras que por la derecha, el técnico podría apostar por Míchel Salgado o Sergio Ramos, quién ha demostrado su polivalencia y, por tanto, su capacidad para jugar al máximo nivel en cualquier puesto de la zaga. La portería estará reservada para un Iker Casillas que se ha erigido como el gran seguro de vida del combinado nacional.

Los pros de el equipo son: la principal baza de la selección española es la juventud de unos jugadores que deben reivindicarse en Alemania si quieren forjar un futuro mejor para el combinado nacional. Muchos de ellos han despuntado en sus respectivos clubes y futbolistas como Cesc claman al seleccionador un puesto en el once titular. Las recuperaciones de Xavi y Raúl de sus respectivas lesiones y la presencia de Villa, quién merece la titularidad después de la gran temporada realizada en el Valencia, podrían facilitar las cosas al combinado nacional en una cita germana en la que los españoles están obligados a pasar de cuartos.

los contra de el equipo son: la experiencia demuestra que en las grandes citas, la selección española, acusa una alarmante falta de competitividad. Esta situación sumada a la falta de madurez que acusa el equipo podría provocar otra debacle para España. Pese a que la selección suele dominar el juego, suele acusar una falta de gol que, hoy por hoy, sólo Villa podría solucionar.

los jugadores estrella son
- Iker Casillas: Su seguridad, reflejos y agilidad le han convertido en el portero indiscutible de la selección española. Sus actuaciones tanto con la "roja" como con el Real Madrid son aval suficiente para un Casillas que tiene asegurado el puesto bajo los palos.
- Carles Puyol: Garra, capacidad de sacrificio, espíritu de lucha y agresividad, éstas son las principales características de un Puyol que se ha ganado la vitola de ?fijo? en el once de Aragonés.
- Xavi Hernández: Es el "cerebro" tanto del Barcelona como de la selección española. Xavi se ha recuperado a tiempo de la lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante cinco meses y está llamado a aportar la solidez del combinado nacional en el centro del campo.
- Raúl González: El capitán del combinado nacional no atraviesa por uno de sus mejores momentos. Ha perdido el olfato goleador y, pese a ser el jugador que más partidos y más goles ha marcado con la "roja", Raúl podría dejar su puesto en favor de Villa.
- David Villa: Es, sin duda, el delantero que está en mejor estado de forma de España. Máximo goleador nacional del campeonato de Liga, el delantero asturiano puede aportar la pólvora que España necesita para acabar con su sequía goleadora.
- Fernando Torres: Uno de los fijos en la selección de Aragonés aunque no atraviesa uno de sus mejores momentos en el Atlético de Madrid. No obstante, el jugador suele cumplir con la "roja" y su talento es aval suficiente para que se reivindique, con goles, en el combinado nacional.

los jugadores a seguir son
- Sergio Ramos: Impecable en el juego aéreo, polivalente y con facilidad para subir al ataque, el sevillano es, sin duda, un jugador a seguir. Aragonés podría apostar por situarle en el lateral derecho, en detrimento de Salgado, dado que, el jugador rinde al máximo nivel en cualquier posición de la zaga.
- Cesc Fábregas: El joven jugador ha desatado la euforia en media Europa con sus actuaciones en el Arsenal y está llamado a convertirse en uno de los jugadores revelación del Mundial de Alemania. En su debut con la selección, Cesc demostró estar preparado para formar parte del once de Aragonés. Su capacidad de liderazgo y su seguridad le convierten en uno de los baluartes de la "roja".
- Andrés Iniesta: El jugador ha despuntado, esta temporada, en el Barcelona y Aragonés ha premiado sus actuaciones incluyéndole en su lista. El de Fuentealbilla encaja en cualquiera de las tres posiciones del sistema que probará el seleccionador: el 4-3-3 y puede jugar, incluso, de pivote defensivo.

no tengo puntos para hacerlo como noticia xddd help!

 

 





  SK_Xa^Black_Wolf^
quedaba mejor como noticia...

<descanso de estudiar>
Saludos

 

 


  EXTASIS
no tengo puntos para noticia y pues como era redactor pero ya no entonces ahora no puedo como si lo fuera
 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir