ORINAR A TU CONTRINCANTE EN EL CS Leido 57.988 veces

 
 
QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE COMO ORINAR A TU CONTRINCANTE EN EL CS YA QE EL OTRO DIA LO VI JUGANDO STEAM GRACIAS.
 

 





 
Eso es en los servidores que lo tengan.

Algunos los tienen y la nmayoria no.

 

 


 
Se hace con un bind, escribes en consola esto:
bind "x" piss
Tienes que sustituir la letra x por la tecla con la que quieras orinar, una vez estés encima del oponente muerto solo tienes que pulsarla y cambiarle el agua al canario ;)
* Claro está que tiene que estar instalado en el server lo de las meadas!

 

 


 
que fuerte no sabia que se orinaba en el CS jejeje lo voy a probar.
 

 


 
No son en todos los servidores solo en los que l creador del servidor lo aya puesto.
 

 





 
La verdad eske esta carácteristica no es muy facil de encontrar pero si lo lograis probarlo porque es gracioso el ruido de bajarse la bragueta y el chorrillo ahi jej.
 

 


 
xD además combina con mi nick: Teniente Bragueta.
 

 


 
jajajajajajaa k weno tios xDD

axos, aver si poneis un server k se pueda mear, ponerd la IP xD

 

 


 
Yo me se un server español en el que tambien se puede orinar y esta chulo. Estuve buscando en internet eso del piss pero no encontre nngun link para descargarmelo. Me podría alguien darme un link de descarga y ya de pas la web del amx? Thanks ^_^
 

 


 
Mi server cs 1.6 se puede mear y trasnportarse con granadas

----->IP------> 84.123.80.130:27015

 

 





 
si queres saber como mear en el couner strike es facil....

te sentas a jugar hasta q te dan ganas de mear te regalagas un poquito te hechas una meada asi no mas

viste q no era tan dificil :)

solo era sacar la verga y mear mientras jugas

en la proxima si queres te enseño a cagar mientras jugas

xD

 

 


 
alguien me podria ayudar ske cuando juego en el cunter empeizo a bsucar i buscar i no me salee gente de contra quien disparar
 

 


 
me puedes decir como quitar los blind
 

 


 
Cual es el comando apara poder mear:?:)

´+

 

 


 
primero pones la consola y pones bind x piss
 

 


 
alguien me dice una IP de server zombie
 

 


 
es facil escribes en consola bind "(x)" "(piss)" http://www.redee.com/imgs/formato_color.gifeso

 

 


 
Bien en consola pones

Bind (letra) piss

Y cuando matas a uno sobreel apretas la letra que bindeaste

Y ya

 

 


 
pero en qe serber llase qe son en sever espisificos pero como busco el ip
 

 


 
Solo ahi qe poner bin f8 piss en consola luego te aparece Comannd : bi y matas a alguien luego presionamos f8 y taran!! piss! muchas gracias

posdata:

Se explicar asi de facil por qe soy creador de videos desde hace 6 años :D

 

 


 
toma este lo juego siempre pero tendras que esperar un poco 201.238.222.77:27027 ojala que te guste
 

 


 
SERVERS MOD ZOMBIE

93.187.143.133:27015 y 193.84.64.252:27015

los sakè de este link: http://www.gametracker.com/search/cs/ES/

espero abr ayudado

xDDDD xDDDD xDDDD xDDDD xDDDD xDDDD xdDDD xdDDDD Dx


 

 


 
A mi lo k me gustaria saber es como se mea, ya sean botones o codigos...
Gracias :D

 

 


 
perooo a mii no me lo haceee mannn por quee'¿'¿'¿?¡?¡?¡?¡?¡
 

 


 
estoy buscando como orinar en counter strike vi un video y esta chulo xd