La Playstation 3 gana la primera partida Leido 13.130 veces

 
  Ze®o²
La nueva Playstation 3 de Sony salió a la venta en Japón el pasado sábado en una jornada que trajo las consecuencias habituales de este tipo de lanzamientos en el país del sol naciente. Los nipones, únicos en este aspecto, pasaron la noche a la intemperie como si de un concierto se tratara y soportaron colas de interminables horas por hacerse con una de las escasas 80.000 unidades de las 100.000 que la compañía japonesa prometió en un primer momento.

A día de hoy, y como era de esperar, ya no queda ni una sola consola en las estanterías de las tiendas japonesas. Por su parte, los estadounidenses esperan su turno, algunos en tiendas de campaña, que llegará el 17 de noviembre con cerca de 400.000 consolas.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1458&pIdSeccion=49&pIdNoticia=462810

 

 





  Uldurian
Tipico, aun asi nosotros tendremos que esperar aun un poquito mas para ver si arrolla como ha pasado en Japon

Un saludo

 

 


  #
Jajaj Todo El Vicio Tienen Los Japoneses.

Saludos.

 

 


  joanpi60
Aún añadiria algo mas.

En estas colas de miles de personas, también se podian encontrar a muchos indigentes que esperaban pacientemente su turno para comprar su PS3, y vosotros os preguntareis, como puede haber indigentes haciendo cola para gastarse 600 euros por una consola, pues la explicación es muy facil.

Mucha personas que querian comprar la consola ,pero no querian hacer las interminables colas , o simplemente no tenian el tiempo para hacerlo, tomaron la decisión de pagar 100 euros o yenes o como se llame, a estos indigentes, para que estos hicieran la cola por ellos.

Está claro que cuando alguien quiere algo, la consigue, el indigente se embolsaba un dinerillo extra, y el que le pagaba obtenia una PS3 sin tener que hacer cola.

También comentar que también habia reventa de PS3, y los precios llegaban al doble de lo que cuesta dicha consola.

Este mundo es flipante.

 

 


  Uber
Pues esto es muy loco, muy buena info
 

 





  !ÐíCoRo!
xD y yo creía que estaba viciao,hasta que uno no ve a los japoneses no lo ve todo.
 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir