Fiebre de PlayStation 3 en New York Leido 14.923 veces

 
  Ze®o²
Nueva York ? El colombiano Sergio Rodríguez, de 25 años, se convertirá mañana en la primera persona en Nueva York ?y quizás en Estados Unidos? en adquirir la tan esperada consola PlayStation3 (PS3) de Sony, que saldrá al mercado con un precio de entre 420 y 600 dólares.
Como Rodríguez, docenas de neoyorquinos que son amantes de los videojuegos, se encuentran apostados desde el pasado domingo a las puertas de la tienda Circuit City de Union Square, en Manhattan, para hacerse con las primeras PS3, que comenzarán a venderse a las 12:01 a.m. del viernes.

La larga fila de por lo menos unas 200 personas, y que cubre más de dos cuadras, está encabezada por tres jóvenes hispanos que no se han movido ni un segundo de las puertas del la tienda distribuidora de electrónicos para poder comprar la consola que se espera se agote en cuestión de minutos debido al escaso número de unidades disponibles para la venta.

?Yo he sido aficionado a los videojuegos desde que era muy pequeño y vivía en Colombia y no quería perderme la oportunidad de comprar la última versión del PlayStation?, dijo Rodríguez, quien fue la primera persona en llegar a la tienda Circuit City el pasado domingo a las 5 de la tarde, por lo que le dieron el número uno.

?Estoy dispuesto a pagar lo que sea por el juego, a si sean 600 dólares más los impuestos?, dijo Rodríguez, quien agregó que vale la pena la larga espera, aunque se quejó de las pocas unidades que se han puesto disponibles a la venta. ?Es injusto, pero se debe a una estrategia de ataque por parte de Sony?.

Junto a Rodríguez se encuentra George Freyre, un ecuatoriano de 33 años, que vino desde Nueva Jersey para comprarle el juego a su hijo.

?Mi hijo va a cumplir 17 años el mismo día de Navidad y ese va a ser su regalo. Yo se lo prometí por sus buenas calificaciones en la escuela?, dijo Freyre quien tiene el número dos de la fila gracias a que llegó a la tienda el pasado domingo en la tarde.

Diario

 

 





  ₪
Esa gente si que es friki madre mia , se parten a tortas por ser los primeros en comprarse la consola.
Con lo agusto que se esta ir un par de dias despues y comprartela sin colas ni nada xDD.

Salu2!!!

 

 


  Sĸιnneя
Ya, pero lo malo de ir dos dias después, es que cuando llegas, te dicen:
-Lo sentimos, pero la proxima entrega llegará en 15 días, me das tu telefono.

Entonces cogerias al empleado y......!!!

 

 


  Uber
Si que estan locos... yo prefiero ir cuando todo este en calam y comprarlo sin problemas xDDD
 

 


  #
Jajja Son Re Viciosos :P

Saludos.

 

 





  !ÐíCoRo!
lol que freaks xD
 

 


  Uldurian
Hay gente de todo tipo, pero bueno, yo personalmente creo que lo mejor es que pasen unos meses(unos cuantos) de su salida al mercado para pillarla, menos alboroto, mas barata, en fin, mejor jeje

Un saludo

 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir