Sony solucionará grave problema de PlayStation 3 Leido 11.153 veces

 
  Ze®o²
La empresa trabaja intensamente para reparar los errores que impiden ejecutar juegos de la anterior versión de la consola en la nueva. Un alto ejecutivo reiteró que buscan ?el 100% de compatibilidad?

El director de comunicación de Sony Computer Entertainment, Satoshi Fukuoka, fue el encargado de dar a conocer una mala noticia esta semana: algunos juegos de las consolas PlayStation 1 y PlayStation 2 no funcionan bien con la última versión, con mal sonido e imágenes que se detienen.

Pero la empresa reaccionó rápido y anunció que los fallos imprevistos se solucionarán mediante actualizaciones de software en línea. Kaz Hirai, presidente ejecutivo de Sony Computer Entertainment America, dijo que más de 8.000 juegos de PS2 se ejecutarán en PS3 y que las llamadas actualizaciones de firmware resolverán los problemas hallados en por ahora 200 títulos.

"Tenemos como meta la perfecta compatibilidad. Nuestro objetivo es el 100 por cien de compatibilidad", dijo Hirai en una entrevista. "Estamos intentando conseguirlo lo más rápido posible", agregó, indica la agencia de noticias Reuters.

Los problemas fueron detectados en Japón, país en donde la PlayStation 3 debutó el sábado.

Los fallos van en contra de la promesa realizada por la empresa, subsidiaria del gigante de la electrónica Sony, que había indicado que la PS3 sería compatible con los juegos anteriores.


soluciona lo de los fallos de los juegos que no funcionaban de ps3





 

 





  Uldurian
Bueno, la idea es que consolas superiores soporten juegos de sus anteriores versiones, en ese sentido han sido un tanto chapuzas la verdad....

Un saludo

 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir