Esperan con ansias el lanzamiento de PlayStation 3® en EEUU Leido 11.092 veces

 
  Ze®o²
NUEVA YORK - Acérrimos aficionados a juegos de video y comerciantes se preparaban a gastar 500 dólares o más por la nueva consola PlayStation 3 que sale a la venta el viernes en Estados Unidos, mientras muchos de ellos esperaban en línea afuera de tiendas, pese a que existe la posibilidad de que se queden con las manos vacías.

Algunas tiendas minoristas en todo el país hicieron arreglos para tener ventas de medianoche. En algunos casos las líneas daban la vuelta a la manzana, aún cuando las primeras consolas no se venderían hasta el viernes por la mañana.

Las últimas entregas llegaron a las tiendas. FedEx estaba enviando el jueves a las tiendas las cajas de consolas negras o plateadas.

Ni nueve meses de embarazo detuvo a Julie Mosley, quien dijo intentar ignorar sus contracciones con tal de tener la oportunidad de comprar una de las máquinas para su familia, el padre de su hija, y su hermano menor.

"Voy a aguantar hasta que pueda", dijo el jueves Mosley mientras esperaba sentada en el lugar 19 afuera de la tienda Circuit City en Mount Laurel, Nueva Jersey, bromeando sobre la posibilidad de dar a luz en la acera.

Otros compradores potenciales aguantaron gélidas temperaturas en Fargo, Dakota del Norte, y lluvias fuertes y vientos en Baltimore y otros lugares de la costa este.

"Así llegara (el huracán) Katrina por aquí, no me movería", dijo Marco Cajas, de 20 años, de Baltimore. "Pasé la noche en esta fría calle".

La poca oferta y mucha demanda podría ser un problema ahora que Sony Corp. lanza su PlayStation 3 en Estados Unidos, medio año tarde debido a problemas para terminar el trabajo en un innovador reproductor de DVD integrado.

La renqueante empresa de electrónicos está contando con el PlayStation 3 para mantener y mejorar su posición dominante en el área de consolas de juegos de video.

Central

 

 





  Uldurian
Una cosa, deberias redactar tu los post, y no limitarte a hacer copy+paste. La cosa esta en que tu redactes la informacion que quieres dar a conocer al resto de usuarios, y luego ya si quieres, pones el enlace de la pagina de donde lo has sacado.

Un saludo

 

 


  !ÐíCoRo!
leete las normas están en mi firma ;),como bien ha dicho sephi no se permite copiar y pegar sino redactar.

volviendo al tema inicial estoy ansioso por saber que pasará aquí cuando la pongan a la venta.

 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir