Drift Leido 13.451 veces

 
  Celtic
Bueno, básicamente el tema que voy a tratar es el DRIFT:
Bueee algunos diran ¿que es el drift? otros lo conoceran por la película NEED FOR SPEED :TOKYO DRIFT o reto tokyo.El drift se trata básicamente de DERRAPAR lo que quiere decir es deslizar el auto tomando el control en una situacíon descontrolada.
El Origen:
El drift se origina en Japón y fue inventado por pilotos que bajaban a grandes velocidades de las montañas de Japón, osea el drift era una forma de evitar que los autos se cayeran a los precipicios o se salieran del camino, tambien algunos decian que inventaron este estilo para correr de una forma distinta (se dice correr a jugar carreras),otro motivo es que en Japón las cúspides o bajadas(montañas como anteriormente lo dije) las calles eran muy angostas, el control policial eran sumamente bajos y los vehiculos no circulaban mucho por esos lugares lo cual era un sitio perfecto para correr, haci fue evolucionando hasta convertirse en un deporte.
Las Pistas:
Las pistas en las competiciones suelen ser cortas o medianas para que sea entretenido deben poseer curvas cerradas ( en forma de U) como tambien abiertas.
Las Técnicas
La mayoría piensa que tiran solo del freno de mano para empezar ha hacer drift, pero en realidad hay muchas tecnicas en las que no se toca el freno de mano para empezar a derrapar.
Braking drift:
Drift que se inicia sólo con el pedal de freno, es la manera más rápida de hacer drift y la más difícil, ya que tienes que controlar el balanceo del chasis del coche y la presión de frenado sobre el pedal.
Feint drift:
Drift que se inicia solo con el balanceo del chasis del coche al entrar en la curva. se basa en hacer un desplazamiento hacia el interior antes de llegar a la curva, después se hace un giro hacia el exterior a fondo cuando se esta apunto de entrar en la curva. El coche empezara a derrapar en la entrada de la curva.
Shift lock drift:
Drift que se inicia cuando al entrar en la curva, se baja una marcha para crear una tension en las ruedas traseras que provocan el comienzo de derrape en las ruedas traseras.
Hay muchas más tecnicas, y dependiendo de si el coche es FR o MR (tracción trasera) o 4WD (tracción a las 4 ruedas) pueden variar.
Con los autos de tracción delantera es más difícil, pues el derrape no se puede mantener, pero con habilidad (algo importante) se logra. Para derrapar con ésta técnica se debe ingresar a la curva, presionando el pedal del embrague y el freno de mano (solo por un instante)esto hace que las ruedas delanteras reduzcan su velocidad y produzca el derrape, si se acelera el auto se endereza, a la inversa el auto derrapa. Es posible derrapar en marcha reversa, pero es mucho más complejo y difícil de concretar.
jejje básicamente no se del tema le pedi ayuda a mi hno que sabe bastante =),pero les dejo una pag que si sabe y les va a explicar todas las técnicas,la pag es:
http://www.drifting.es/foro/index.php?PHPSESSID=c82a44f753fcabf6b256581efc39f2ee&board=3.0
ahi tienen todo espero les haya gustado =)


 

 





  Sĸιnneя
lo conoceran por la película NEED FOR SPEED :TOKYO DRIFT

Es: A todo gas 3: Tokyo Drift, aunque trate de lo mismo, pero no es de la misma empresa.

 

 


  #
Esta bien, pero mejor esta jugar al NFS :P

Saludos.

 

 


  [хιѕco]
¬¬... Se llama "Rápido y Furioso 3: Derrape Tokyo" o en inglés Fast and Furios 3: Tokyo Drift...
 

 


  SpRiTeR
Como dice pablo, es Rapido y furioso: Derrape tokyo. No es NFS
 

 





  Celtic
TODOS LOS MENSAJES SON DESVIRTUACIONES DEL TEMAAAAAjejej nadie hizo ningun comentario sobre el y con respecto a jugar al nfs tmb se pueden aplicar estas tecnicas trata capaz que derrapas mejor y en cuanto a las tracucciones que hicieron estan para el tuje ¿a todo gas?,que la empresa invente un nombre mejor jajajajajjaja
 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir