COMANDOS PARA CS v1.6 Leido 36.970 veces

 
  MAR77N
Wenas :

Esta Guia es Ayudar e Informar Sobre los comandos que son mas utilizados en el Cs! Esperemos que les sirva y si no me da igual :P

Comandos Del "Usuario":

name - Nickname/Nombre: Para cambiar tu nombre una vez q estes vivo

say timeleft: Muestra el tiempo restante en el mapa

say_team - frase: Solamente podran ver lo que digas los integrantes de tu equipo

say - Texto: Aparecera el texto que quiras escribir en el chat

retry: Intenta conectarse de nuevo al servidor

reconnect: Te re-conectas al servidor

listmaps: Muestra la lista de mapas dentro del servidor

votemap - número: Vota un mapa, depende el numero del mapa colocado en el comando listmaps

kill: Te matas

net_graph - 1, 2, o 3: Comando que sirve para Ver los FPS y Los Datos de tu conexion (in - out - ping)

record - nombre: Comienza a grabar tu demo

stop: Para la grabación de la demo

playdemo - nombre: Reproduce una grabación anteriormente grabada

crosshair - 1: Para activar la mira, o desactivarla

cl_weather - 1 o 0: Activa o desactiva los efectos Climaticos

cl_showfps 1: Ves tus FPS (Frames Per Second)

fps_max 100: Configura tu maquina para que el ratio máximo de FPS sea 100 (si los alcanza, obvio).

fps_modem - número: Limitas los FPS jugando por internet

fps_single - número: Te autolimitas los FPS jugando en singleplayer

fps_lan - número: Te autolimitas los frames jugando en LAN

connect - IP: Te conectas a la IP seleccionada

password - pass: introduce el password del server

disconnect: Se desconecta del servidor

listplayers: Muestra la lista de jugadores Dentro del Server

vote - número: Vota al jugador para echarlo del servidor

cl_lw 5: Agrandas la mira

cl_lw 1: La achicas (Estando Agachado)

cl_dynamicrosshair 1 o 0: No agranda desproporcionalmente la mira

sensitivity - número: Se justa la sensibilidad del mouse (3 Por default)

zoom_sensitivity - Numero: Por defecto. Cambia la sensibilidad del mouse en el zoom (1.2 Por default)

Comandos de admin:

mp_autoteambalance 1 - 0: Autobalancea a los equipos (0 desactivado)

mp_c4timer - tiempo: Tiempo de explosión desde que se conecta la bomba (35 segundos por default)

mp_flashlight 1 - 0: Permite usar linterna (1 activa - 0 desactiva)

mp_footsteps 1- 0: Escuchar el sonido de los pasos (1 activa - 0 desactiva)

mp_forcechasecam 1: Acciona la chasecam para seguir la configuración de los teammates ( solo para lan )

mp_freezetime - Numero: Pones el tiempo para poder comprar al principio de cada ronda (5 segundos por default)

mp_friendlyfire 1: Puedes dispararle al compañero (1 activa - 0 desactiva)

mp_limitteams - número: Diferencia máxima de jugadores entre los equipos

mp_roundtime - tiempo: Tiempo de ronda [3 minutos]

mp_timelimit - número: Tiempo en minutos máximo entre las rotaciones de mapa

sv_restartround - tiempo: Restartea el mapa, en el tiempo indicado

mp_forcecamera - número: Puedes seguir a tus contrarios cuando estas muerto

mp_fadetoblack 1: Activa la pantalla negra para no ver las jugadas estando muerto (1 activa - 0 desactiva)

mp_autokick 1: Te kickea sola la maquina por matar a cierta cantidad de compañeros o rehenes (0 desactivado)

mp_buytime 0.5: Tiempo para comprar (0.5 equivale a 30 segundos)

mp_mapvoteratio 0.6: Indica el % de votos necesarios para cambiar de mapa. 0.6 seria el 60%

mp_winlimit 20: Indica el número máximo de rondas que puede ganar un equipo antes de cambiar de mapa

mp_chasecam: Limita a los observadores al modo chase.

mp_maxrounds 0: Maximo numero de rondas a jugar en el mismo mapa.

pausable 1: Si lo activas (1) al pulsar la tecla "Pausa" del teclado, el juego se pondrá en pausa hasta que la volvamos a pulsar la tecla.

sv_gravity 800: Cambia el valor de la gravedad. (Cuanto mas chico es el valor Menos gravedad Hay)

sv_password - pass: Le pone password al server.

Configuradores de Video y Rates:

net_graph 1, 2 o 3: Inicia el visor de net_graph

cl_allowdownload 1: Permite bajar del servidor mapas modelos y logos al entrar en el server

cl_allowupload - 1: Permite la subida de mapas, modelos y logos al entrar en el server

cl_dlmax 128: Establece el número máximo de Kb a la que podremos bajar del servidor

cl_download_ingame - 1: Permite la descarga mientras se juega

cl_gaitestimation 1: Activa la estimación de pasos

cl_gibcount 1: Establece el número de trozos en los que un enemigo se desmembrará al morir

cl_giblife 10: Establece el tiempo en segundos para los que los trozos de cuerpo quedarán en el suelo

cl_gibvelscale 1: Establece la escala de los gráficos de los trozos de cuerpo.

cl_resend 6: Fija la cuenta de reenvío

cl_showfps 1: Activa el visor de FPS En la parte Superior Izq (Apretando TAB)

cl_updaterate - Numrero: Fija el número de refrescos por segundo que el cliente pedirá al servidor.

gl_cull 1: Activa el renderizado de objetos solo visibles (0 baja FPS)

gl_dither 1: Activa el suavizado de texturas

gl_keeptjunctions 1: Activa un metodo de unión de texturas.

gl_lightholes 1: Activa las señales de luz

gl_max_size 256: Fija el tamaño máximo de las texturas (Depende el numero varian los FPS)

gl_picmip 0: Fija la calidad de renderizado (0,1,2)

gl_playermip 0: Fija la calidad de renderizado de los modelos(0,1,2)

gl_smoothmodels 1: Activa el suavizado de modelos.

gl_spriteblend 1: Activa los sprites de alta calidad

gl_texsort 1: Activa unas texturas vivas y más brillantes, disminuye el rendimiento

gl_texturemode: Tipo de renderizado: *GL_NEAREST_MIPMAP_NEAREST *GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST *GL_NEAREST_MIPMAP_LINEAR *GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR.

gl_wateramp 1: Activa las ondas de agua amplificadas.

gl_ztrick 1: Acelera el renderizado en algunas tarjetas 3dfx

host_speeds 1: Activa el visor de los FPS actuales en pantalla

loadas8bit 0: Valor 1 fuerza sonido a 8 bit

net_graphpos 1, 2 o 3: Fija la posición de net_graph en pantalla (1:abajo derecha, 2:abajo centro, 3:abajo izq)

net_graphwidth 192: Fija el ancho de net_graph.

net_scale 5: Fija la escala vertical de net_graph.

net_showdrop 1: Activa el visor de paquetes perdidos.

net_showpackets 1: Activa el visor de paquetes.

r_drawviewmodel 1: Visualiza o no (0) el arma y el brazo del tu player en pantalla

r_dynamic 1: Activa las luces dinámicas

r_mirroralpha 1: Activa las texturas reflectantes

r_mmx 1: Fuerza los metodos de calculo en CPU MMX

r_shadows 1: Activa(1) o desactiva (0) las sombras

r_speeds 1: Muestra los FPS máximos

sizedown - número: Disminuye el tamaño de pantalla (incrementará los FPS, No es compatible con todas las tarjetas de video)

sizeup - número: Incrementa el tamaño de pantalla (decrecerán los FPS,No es compatible con todas las tarjetas de video)

s_a3d 1: Inicia el sopte A3D

s_eax 1: Inicia el soporte EAX

s_reverb 1: Inicia la reververación de sonido

timedemo: Inicia la demo HalfLifeValvedemo.dem al maximo de FPS

timerefresh: Visualiza el valor máximo de FPS obtenidos.

vid_d3d 1: Activa el soporte Direct3D (Mantenlo en OFF si tu tarjeta soporta OpenGL)

vid_describemode: Visualiza la configuración de video

violence_ablood 0: Activa la sangre (0 Aumenta el rendimiento)

violence_agibs 0: Activa gibs (Trozos desmembrados 0 Aumenta el rendimiento)

violence_hblood 1: Activa mas sangre (0 Aumenta el rendimiento)

violence_hgibs 0: Aumenta gibs (0 aumentara el rendimiento)

adjust_crosshair: Cambia el color de la mira

con_color 255.255.255: Color que le das a las letras de tu consola (RGB: Red-Green-Blue)

cl_download_ingame 0: Evita que tras conectarnos nosotros a un server o entrar un nuevo jugador.

cl_cmdbackup 0: Indica al HL que no haga backup de los paquetes de datos respecto al servidor.

cl_cmdrate 50: Es el numero de paquetes de datos que recibiremos del server.

cl_himodels 0: Modelos de alta definición para los personajes, en 1

cl_rate 9999: Es la velocidad con la que permites enviar comandos y rebibir ordenes entre tu y el server.

cl_timeout 45: Es el numero de segundos que esperas antes de que la conexión con el server se caiga.

cl_updaterate 50: Es la frecuencia de actualización de datos respecto al servidor de tu cliente.

mp_decals 0: Configura el máximo de decals (sprays o manchas de sangre o de explosiones) que se verán simultáneamente en un momento.

pushlatency 999: Configuralo inversamente al ping que tengas para mejorar la latencia

rate 9999: Configura el rate o velocidad de intercambio de datos usa 1000 5000 para modems de 56K, 9999 para ADSL o cable, y más de 10000 para LAN.

host_framerate 100: Velocidad con la que el server inter actúa con el juego.

cl_lc 1: Inicia la compensación de lag.

cl_bob 0.01: Fija la cantidad de movimiento mientras el jugador camina

cl_bobcycle 0.8: Fija la frecuencia del movimiento mientras el jugador camina

cl_bobup 0.5: Fija la cantidad de movimiento al caminar.

cl_backspeed 400: Fija la velocidad para retroceder.

cl_fordwarespeed 400: Fija la velocidad para avanzar

cl_sidepeed 400: Fija la velocidad para moverse de costado

Otros Comandos:

vgui_menus 1: Para habilitar Menu VGUI, de compra - 0 para usar o modo clássico.

fastsprites 1: Es usado para ver un humo realista.

hideradar: Desactiva el radar

drawradar: Activa el radar

hud_fastswitch 0: Rapido intercambio de armas, sin confirmar arma

hud_saytext_time 5: Tiempo en segundos donde permanecen los says

hud_takesshots 0: Activa el auto screenshot al final de cada juego.

Developer 0: En 1 permite que mediante la funcion ECHO imprimir un mensaje en la pantalla de juego.

exit/quit: Salir del Juego

uffff

bueno eso es todo hasta pronto amigoss


 

 





  Ricos3
Ya Hay Muchisimos Posts Que Contienen Esos Comandos
 

 


  Sonic
weno gracias por ponerlo, pero como te an dicho ya tenemos todos los comandos en tantos post que ai por el foro

Saludos

 

 


  Invitado
napo wn wena por poner los comandos yyy napo xaoo

pd ; QUERI XUARLO

 

 





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