bots para servidores dedicados GNU/LINUX Leido 15.483 veces

 
  sydrux
Hola, Mi pregunta es esta:

Tengo un ordenador con Red Hat 7.3. instalado, he instalado el servidor de Half-Life, y su correspondiente fichero/s para el Mod Counter-Strike. He instalado también STATSME y AdminMod de manera que todo funciona a la perfección y todo ello en sus últimas versiones. Lo que ocurre es que quiero dejar este servidor para que los clientes del cyber puedan jugar contra bots siempre que quieran, pero el RealBot que he intentado instalar, no funciona. Parece que está instalado el RealBot, pero por más que he intentado hacer que funcione, no hay manera. me refiero a que si ejecuto comandos del lado del servidor referentes a Real Bot, funcionan, es decir, estos comandos tienen efecto pero NO APARECE BOT NINGUNO!! .

Me gustaría saber si es posible el hacer un servidor dedicado LINUX con bots, de manera que estos bots puedan ser agragados/quitados por los usuarios.

Por favor, llevo bastante tiempo buscando una respuesta, pero no la encuentro. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré.

Por otra parte me gustarís saber si alguien ha probado las líneas LMDS, ya que quiero poner una en el cyber de 15 Mb simétricos, es decir, 15 en subida y 15 en bajada "GARANTIZADOS"; y saber así si estas líneas son apropiadas para servidor de CS. Nada más, un saludo y espero respuesta!!!

 

 





  Invitado
Sobre lo de los bots, no tengo respuesta, ya que yo tambien lo estoy buscando, pero sobre lo de la linea, te garantizo que si tienes 15 MB de subido y 15MB de bajada, el servidor ira muy, muy rapido, cuando tengas la IP, me la pasas, me gustaria jugar en ella :)
 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir