Debate: Prensa Rosa Leido 12.026 veces

 
  ·-=[}{]
Uenbo queria empezar un debate sobre la influencia de la premsa rosa sobre nuestros paises.

Yo la encuentro una autentica farsa, no entiendo como la gente se puede poner a ver desgracias de los demas como si fuera una película, yo creo q lo hacen para el dia siguiente ir al trabajo i poder cotillear con las compañeras o algo asi... nose programas como salsa rosa i dolche vita, son de los que tienen mayor exito en españa, como se entiende esto? La mitad de historias que cuentan en estos programas, estoy seguro que son inventadas por motivos de dinero... ami me da verguenza estas cosas, en serioi lo encuentro repulsivo, antisocial, porq le gusta tanto a la gente usmear en la vida de la gente? porq tienen que enterarse de todo? que miren su vida, que suguro q es = o pero q la de los famosos,... lo encuentro vergonzoso...

 

 





  O.o
La verdad que a mi no me interesa, ni la pantoja ni nadie, un ejemplo de lo que has dicho, como sabreis ayer vino a actuar al auditorio de mi ciudad (roquetas de mar) la pantoja, pues bueno el auditorio está a 70 metros del centro comercial, en la puerta del auditorio habia un monton de cotillas, periodistas, incluso vi a los camaras de el buscador de historias (tele 5 ), bueno pues cuando fui a comprar el antivirus estaba dentro, haciendo un presentacion Sergio contreras , pues habia 40 niñas y yasta en cambio es auditorio estaba petado, lo que hace la polémica madre mia, si esque no se a quien le interesa que este este en la carcel por esto, o por lo otro, que este haya ido a tal sitio, que esta es haya hechado tal novia, cada vez que pongo la television y solo veo programas del tipo de corazon, apago la tele y me conecto por que es una porqueria.
 

 


  Sĸιnneя
Pues a mí la prensa rosa ni me va, ni me viene. Me da igual lo que comenten, ya que todo es mentira, y si hay alguna buena noticia, que la comenten en los telediarios, entonces me la creeré.

Saludos.

 

 


  Adracar
Pues a mí ni me va ni me viene. Si empieza zapeas y punto, pero pienso que la mayoría de la gente lo ve como pensando: ves, yo con todas mis miserias y lo mal que lo paso para llegar a fin de mes no soy tan mala persona como tal, o no cometo delitos como cual. Y qué coño, que la mayoría somos un poco cotillas.

Saludos

 

 


  MissPink


A mi particularmente, me aburren. Además, cuando sacan alguna noticia nueva sobre alguien, no paran de repetirla durante dias y semanas en difrentes programas (Corazón- Corazón, Dolce Vita, El tomate, Donde estás corazón, Corazón de primavera, Gente, etc, etc, etc...) explicando siempre lo mismo.
Pienso también que se ha entrado en un juego de una descalificación personal, mentiras, insultos, etc, con el fin de recaptar audiencia.

Desde mi punto de vista son programas basura.

Saludos

 

 





  SK_Xa^Black_Wolf^
Tan solo son programas para llenar la parrilla televisiva y para amumentar el share de la cadena gracias a las marujas que se quedan en casa a verlos... pero por lo demas son basura, y havia que ponerles dos velas negras (JAJAJAJA), pero a quien le importa (LO QUE YO AGA?¿), la vida de una persona que se dedica a cantar, bailar(bailando me paso el dia bailando...), etc...¿??¿¿?

la verdad a mi no!

 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir