Piratas del Caribe 3 Leido 18.890 veces

 
  lincor
Hola alguien de vosotros a ido a ver Piratas del Caribe 3, yo si que la he visto es de las tres la más larga con 2h 45m., os la recomienda para aquellos que les gusten el cine, puede que se haga un oco larga pero es muy entretenida.
 

 





  O.o
Pues sinceramente los 173 minutos que duran son un aburrimiento de las 3 es la peor, no la recomiendo, se han pasado con la fantasia en la tercera, es muy pesada

SALUDOS

 

 


  Sĸιnneя
Precisamente es una película de fantasía...
 

 


  O.o
pero lo que quiero decir esque se han pasado 3 pueblos no es lo mismo que la primera la primera es la mejor

 

 


  DRAKDA
lincor concido contigo, la pelicula aunque dure dos horas casi tres pero es muy entretenida, la verdad esque quiero que sacen una cuarta pelicula
 

 





  Sĸιnneя
Tambien coincido con Drakda, estuvo bien y entretiene, antes que ver otra xDD.
 

 


  lincor
También al ser la última es donde hay más emoción, puede que haya alguna parte un poco aburrida pero lo dems esta todo bien sobre todo la última batalla que hacen en el mar.
 

 


  !ÐíCoRo!
la pelicula es una pasada, es cierto que es un poco larga pero se supone que si vas a al cine vas con tiempo xD ,la mejor de todas!
 

 


  RodrigoCV
ya salio la 3?? increible y yo que recien vi la uno y amedias xD

Salu2s bro..

 

 


  ·-=[}{]
yo todavia no la e visto, pero por lo que me han dicho amigos mios, les a gustado mucho, incluso ay gente q la a ido a ver dos veces al cine (yo no lo aria nunca, perdida de dinero), nose cuando la veea ya os dare mi opinion.

salu2

 

 





  Stukop
jajajaja, yo la e ido a ver y la parte que mas me a impactado es que a parte de que el jefe de la armada se arrasca la cabeza mientras le revientan el barco, la armada salga corriendo de 5 barquitos de papel x dios que falso!!! xDDDD que se pongan todos los ingleses en formacion muralla y se follen a esos barcos jajajajajaj, esq hay q ver q pelicula, y q cachondeo cuando estaba el jack en un desierto, q le perseguia una piedra!!! jajaja

Saludos a todos

 

 


  DRAKDA
si, alli en el cine me di cuenta de un error, al principio de la pelicula cuando estan ahorcando al niño chico y este empieza a cantar en la boca se ve que tiene aparatos. ERROR GRAVE xD
 

 


  N050Tr05
He visto la 1 2 y 3 (primero la 2, luego la 1, y luego la 3)... Justamente ayer a la noche la he visto con unos amigos... Estoy ansioso por que salga la 4 =)...
 

 


  MissPink
Yo coincido con Banly... no me gusto nada...
 

 


  !!r0Nk0!!
La primera hora aceptable, la segunda hora una pesadez y el resto aceptable. Opino que la misma película con menos duración habría estado muchísimo mejor.

Cierto es que los escenarios son una pasada y sigue en su línea de siempre que es buena. La daría un 6 de 10.

Lo mejor de la peli es como siempre keyra :) y el mono.

 

 


  Sĸιnneя
Estoy contigo Roncone :)

Aunque siempre nos riamos de las cosas de Sparrow xD

 

 


  !รค๓קєг!
a mi me gusta es verda k abria k ponerla un poco mas corta pero esta bien la pelicula en general .

yo creo k sacaran la cuarta.
saludos

 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir