Aroxia : Cuadrante Cero - Preview Leido 33.537 veces

 
  Jesús
Como algunos sabreís estoy haciendo un juego de naves con un amigo, puede que para de aquí un mes o dos esté disponible al público, os dejo unas capturas previas de como va quedando el interface y el 3D:


Ampliar



Ampliar



Ampliar



Ampliar



Ampliar


el logotipo está en www.aroxia.com

 

 





  DRAKDA
Lo e probado poco pero tiene que estar muy bien

PD: jesusr aora ultimamente estas haciendo muchos proyectos

 

 


  luis_capoC_S
¿Ya salio? Quiero probarlo y porque tu lo haces entonces es un juego buenisimo..
 

 


  [хιѕco]
Interesante, pero los gráficos son muy malos, ¿Usas DirectX 8?
 

 


  Jesús
Son DirectX9, estamos trabajando en el motor 3D por lo que la calidad mejorará bastante cuando se terminen los Shaders y hagamos texturas y modelos que no sean de prueba. Ten en cuenta que es sólo un preview, de lo que ves a como quedará cambiará mucho.

Fijate por ejemplo la primera captura lleva el interface nuevo, pero se ve el motor 3D antiguo, con texturas de más baja calidad, sin el efecto de estrellas y con los shaders y efectos de iluminación pobres. Luego en el resto que no aparece interface, las texturas siguen siendo de baja calidad, pero lleva ya una iluminación por shader con más acabado, el efecto de las estrellas está mejor y la técnica del skybox saca mucha mejor calidad. Poco a poco se va mejorando.

 

 





  VriN
para mi tiene buena calidad... al principio e visto la imagen y pensaba k era un google earth... jajaja vaxa tela... es k a estas oras no circula... xD

Tiene wena pinta jesus y se probara cuando salga... dentro de poco te veremos en todas las tiendas:
J35U5R-Strike... jajaja vaxa tela!

Suerte con el proyecto que tienes todo mi apoyo!!

Saludos!!

 

 


  DRAKDA
luis aora solo lo podemos probar los mod, admin y jesusr
hasta que salga a la venta en todos los quioscos xD

 

 


  !รค๓קєг!
a mi me parece k esta mui bien el juego a ver si lo terminas pronto y podemos jugar .
redee lla sera uno de los mejores foros del mundo creo llo xdxd .
yo no e visto ningun foro igual
saludos...

 

 


  El
Buenas.

Pues yo soy el amigo de J35u5_R con el que está haciendo el juego, os dejo unas nuevas capturas del motor 3d con shaders avanzados de movimiento relieve y especularidad.







Salu2.

 

 


  [хιѕco]
Va quedando de maravilla ;-)... Es el poder de VisualBasic 2005 xD. A ver si pronto lo sacais a luz, al menos a una beta :D.
 

 





  El
Bueno bueno, eso de Visual Basic.....

El motor 3D es C# puro y la lógica del juego y el interfaz en VB, hay que aprovechar cada cosa en su momento.

Salu2

 

 


  [хιѕco]
??... Abres algún exe (Motor3D de C#) desde VB?, ¿O simplemente unes los 2 a la vez?...

Es algo dificil :).

Aveis probado utilizando OpenGL para mayor calidad de gráficos?

 

 


  Jesús
Una de las grandes novedades que se exponían en el el nuevo Visual Studio.net fue la posibilidad de utilizar varios lenguajes de una forma muy sencilla, por eso estamos aprovechando esa ventaja. Lo ideal es que el motor en si esté hecho en C#, ya que viene mucho más preparado que VB para utilizar las XNA.

Acerca del openGL, es mejor usar DirectX ya que te brinda muchas más posibilidades en los modelos y efectos que se pueden crear. Laberinto Lógico está hecho con OpenGL y os aseguro que me fue mucho más complicado crear los modelos a mano. Seguramente no volveré a usar OpenGL. Y hay que tener en cuenta que Gusman tiene muchos conocimientos de DirectX, hacerlo en OpenGL sería persder el tiempo y seguro que Gusman te puede dar unas buenas razones de porque las DirectX son mejores.

 

 


  El
Pues sí chico, las OpenGL hoy en día están un poco obsoletas, está claro que han seguido evolucionando como las DirectX, pero su uso cada día es menor.

Si te fijas, el 99% de los juegos vienen todos hechos con DirectX, si la industria sigue estas normas por algo ha de ser ;).

La calidad de gráficos de DirectX hoy en día viene dada más por el arte de los diseñadores y programadores que por las DirectX en sí, ya que las DirectX realmente lo que brindan es una interfaz de acceso al Hardware de las tarjetas gráficas, la cuestión es lo que se haga con esa potencia que te dan las DirectX.

En cuanto a las capturas que os estamos enseñando, tal y como dijo Jesús, es SOLO UNA PRUEBA, los modelos con los que estamos trabajando costaron aproximadamente 5 minutos de generar, y los mapas de relieve y brillo otros tantos, por lo cual eso de "que los gráficos son muy malos" no tiene ningún sentido, los modelos y las texturas son malos, cierto, pero esque no nos vamos a poner a hacer las naves, los planetas y todo el contenido 3D antes de tener un motor con suficiente potencia y calidad para lo que queremos hacer.

Ah, y me gustaría recordaros que los juegos a los que estais acostumbrados de grandes gráficos suelen estar desarrollados por un equipo de alrededor de 100 personas con un margen de tiempo de trabajo de hasta 3 años, en este caso somos solo 2 personas y llevamos unas cuantas semanas únicamente.

Y por último, mezclamos VB y C# a través de DLL's, que es el mejor sistema que se puede usar, cada cosa en su sitio compilada para lo que toca (la interoperabilidad es una maravilla ;) )

Un saludo.

El Dr. Gusman

 

 


  El
Buenas.

Pues os dejo un video de Aroxia que he subido a youtube.

El video se ve un poco acelerado, no se que han hecho los de youtube para comprimirlo :(


 

 


  [хιѕco]
Musimas gracias Doc. Gusman. Esperemos que pronto saquen una beta para ir probando ;-).
 

 


  Uber
Valla he visto el video y esta bueno dentro de todo lso graficos son buenos, comparado con los juegos de la actualidad no son buenos, pero ami me agradan ^^

Espero que siga todo bien.

Adiso!

 

 


  El
Buenas

Pues le acabo de meter un remeneo a la nave a ver que podía sacar y ha quedado bastante bien, os dejo unas cuantas capturas para que le hecheis un ojo.















Esto sigue siendo una prueba, las naves finales seguro que tendrán más calidad, simplemente es una prueba para ver que tal se porta el motor con unas mejores texturas (y la verdad es que se está portando muy bien :) ).

Saludos.

El Dr. Gusman

 

 


  Uber
Felicidades la nave esta muy buena... Yo quiero una version del F-22 para el espacio XD (re delirando el pibeXD) ejejej sigan asi ^^

Sigan asi

adiso!

 

 


  [хιѕco]
En mi opinión, la nave ya tiene demasiado, yo hiría por mejorar un poco los gráficos del ambiente (Planeta Tierra, Sol, Asteroides, etc), porque al Planeta Tierra lo veo muy entrecortado, es decir, una esfera con defectos xD.

Esa es mi opinión.
Saludos.

 

 


  El
Ale, os dejo la nueva tierra, con efectos atmosféricos, capa de nubes, relieve, especularidad y unas cuantas cosas más








 

 


  [хιѕco]
Si que te lo has currado, lo único que faltaría es: Antialiasing, para quitar esas líneas cerruchadas que molestan ;-). Pero va quedando :D.
 

 


  LeGeNnD
pues a mi me gusta mucho tal y como esta. va perfect.

PD: Enseñenme a hacer eso... :P

 

 


  El
Bueno bueno bueno, os dejo unas capturas calentitas de la implementación del efecto de Lens Flare.

A ver que os parecen ;)









Salu2

 

 


  [хιѕco]
Esto está tomando forma :D.

Yo hiría por las siguientes reformas:
Aumentar el brillo del Sol (Lens Flare).
Mejorar la calidad del planeta Tierra (Tanto en textura como en físico).
Añadir algunas roquitas, lunas, y esas cosas.


Con eso quedo conforme ;-).
(Solo mi opinión)

Saludos.

 

 


  Jesús
En realidad el planeta tierra no existe en aroxia, es sólo un planeta de prueba, así que tampoco hay que centrarse en él.
 

 


  LeGeNnD
Que guapo que esta quedando!!! para cuando una beta!!!!! quiero probarlo...
 

 


  El
Sip, Jesus está en lo cierto, la tierra no existe en Aroxia, solo la he creado porque es de lo que más mapas habían disponibles por Internet.

Vuelvo a decir e insisto, QUE ESTO SON SOLO PRUEBAS, aún no hemos empezado a trabajar los gráficos del juego, Jesús está implementando la lógica y el interfaz y yo estoy creando el motor 3D, una vez el motor esté acabado y la logica funciones se empezará a crear los gráficos 3D del juego, y por último lo uniremos todo y es cuando empezará a ser el juego real.

De todas formas se agradecen todo tipo de comentarios para mejorar el tema, siempre es agradable ver que la gente tiene interés.

Salu2.

El Dr. Gusman

 

 


  El
Capturas nuevas de una nueva nave (Posiblemente el Speedster 1.0 :D )













Salu2

 

 


  El
Hey hey hey!!

Nuevas capturas del 3D mezclado ya con el interface :)





Salu2

 

 


  Jesús
Puede que para esta semana que viene tengamos ya una beta para ir probando. Aún no está decidido pero puede que los ilsutradores también puedan probarla. Ya veremos...
 

 


  t0tti=p
Genial, segun la imagenes que vi recien parese un juego vastante bueno...!!

Salu2.

 

 


  !รค๓קєг!
ojala salga lla estoi esperando a provarlo estan mui bien las imagenes e los graficos esk eso cuensta pff.. un monton.
bueno saludos aver si lo podeis terminar el veta pa esta semana pa poder probarlo x )

 

 


  [хιѕco]
Se está poniendo wapo :D... Una duda.. La nebulosa es así? Muy parecido a una pintada de aerosol xDDDD
 

 


  Jesús
El nuevo efecto de luz:
Ampliar

Una nebulosa:
Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

 

 


  GodDeaN
Primero pense que la imagenes no estavan muy buenas, pero luego vi el video que pusieron en www.youtube.com estava buenisimas las imagenes, espero que lo saquen pronto al juego por que parece que esta buenicimo... a y esos efectos nuevos que pusieron del planeta y de la luz tambien lo decora muy bien al juego...(parecia el GoogleEarth xD) espero que terminen pronto el proyecto y la mejor de las suertes.

Saludos

 

 


  [хιѕco]
No se tio, para mi la nebulosa es un juego de luces y a mi me jode la vista xD..
Es mi único punto malo.

 

 


  Jesús
Siempre puedes ponerte gafas de sol cuando entres en un sistema con muchos soles o con una nebulosa que emita mucha luz, hay de todo en el universo.
 

 


  Jesús
¿Cual creeis que queda mejor la 1 o la 2?
La 1 tiene un efecto para modificar la iluminación y la 2 no.

1
Ampliar

2
Ampliar

Esta tiene el mismo efecto que la 1:

]Ampliar

 

 


  [хιѕco]
En colores y textura me gusta la 2.. Parece lo mismo pero no lo son :). Estaría bueno que pongas una opción para controlar la matiz, color, claridad y oscuridad; porque yo tengo mis lentes de aumentos y no puedo ponerme lentes de sol :(.
 

 


  Jesús
No hombre, lo de las gafas de sol era una broma. Si, haremos un panel de opciones para configurar la gama de colores para que puedas ajustarlo como mejor quede en tu monitor. Al igual que los efectos para poder activar o desactivar dependiendo de la tarjeta gráfica.
 

 


  [хιѕco]
Ya tio xD... A ver si lo terminan rápido ehh :P
 

 


  Jesús
Otra muestra de iluminación de aroxia:

Ampliar

 

 


  Jesús
Ya está disponible la historia de aroxia en http://www.aroxia.com

PD: Hemos desarrollado más la historia para conocer los detalles que llevaron al estado actual de la galaxia.

 

 


  Jesús
Aquí una captura de tres naves extrayendo Veromita de un planeta.



Ampliar Imagen

 

 


  Robi
Alguna fecha para el lanzamiento?
 

 


  Jesús
Una versión de prueba para ilustradores estará disponible pronto.
 

 


  [хιѕco]
Lo veo muy seco, está bien que le quitaste cosas que a mi personalmente me molestan pero el espacio está vacío :S

Seguro dirás, es una prueba, pero yo iría probando con todo lo que debe llevar, porque desactivando algo puede arreglar problemas que son ocacionados a la hora de mostrarlo en el juego.

 

 


  Jesús
Lo veo muy seco, está bien que le quitaste cosas que a mi personalmente me molestan pero el espacio está vacío :S


No hemos quitado nada, la nebulosa a la que tu te refieres que se veía de fondo es sólo una nebulosa de clase J, en la mayor parte del espacio no hay nebulosas, siplemente tienes que mirar las estrellas desde nuestro porpio planeta, verás como no hay ninguna nebulosa, pues la mayor parte del espacio es como se ve desde nuestro planeta, las fotos de nebulosas que puedes ver en la nasa, es porque están ampliando zonas concretas del espacio donde hay nebulosas, la imagen a la que tu haces referencia es una nebulosa. Todo el espacio no es igual, si siempre vieses esa nebulosa de fondo en cualquier punto de la galaxía sería muy poco realista.

 

 


  [хιѕco]
:S... Estudias astronomía no?... Ya me quedó claro, gracias :)
 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir