camiones xd xd... Leido 23.147 veces

 
  !รค๓קєг!
mirar estos videos de camiones :



saludos xdxd.

 

 





  Sĸιnneя
Todos se levantan x)

El primero fue aquí en Málaga, y despidieron al tío xD

Buenos :)

 

 


  luis_capoC_S
UAHU!!!!!! Nunca vi que los camiones se elebaran...
 

 


  SK_Xa^Black_Wolf^
Buah, buah, que coño haceis en Malaga¿? aki en Galicia que los camiones no pasan de 70, y ally se ponen a hacer caballitos...XD el segundo es el mitico este que hiba con los maxi-tuning Shows, es espectacular verlo en directo, suena eso... XD y el tercero no es un camion, es un dragster, y lo mas probable es que el conductor no lo quisera pinzar, o al menos tanto, eso seguro que llebaba el peso descompensado... pero aun asi le quedo Chapó!
 

 


  Sĸιnneя
Bueno xD

Pues el primero, el camión ese, lo que pasa que tiene truco x)

Si te fijas, un camión de esos nunca puede hacer el caballito, pero al ser un camión con contenedor, lo levantaban (para que hiciese peso detrás) y le aceleraban a muerte. Y juntando estos factores, conseguían un caballito de 5 metros :P

xD, aunque no lo parezca, ese es el truco.

 

 





  SK_Xa^Black_Wolf^
No ya me di cuenta de que el bolquete de la Basura esta medio pinzao, con que estubirera un poco lleno, pos le hace el contrapeso...

Despues esta el mitico camion de recogida de contenedores con escombros que al levantar el contenedor lleno se pinza...

O el camion con remolque que baja un retro-escabadora, y se pinza a su pu·· Ma···

todo eso se basa en el contrapeso que se le hace en la parte de atras, y al ser traccion trasera, o total, se pinza... fisica pura y dura... ajajaja

 

 


  Sĸιnneя
Aquí unos videos muy interesantes :P




 

 


  LeGeNnD
joder que bueno xD le gana al avion... que turbina lleva ese de uno de esos del ejercito o que pollas xDDD muy bueno...

y el otro mejor xD el tio que graba dice pellizcame porq no me lo creo.. XDDD que cabron el tio...

 

 


  SK_Xa^Black_Wolf^
wuau, el primero lleva dos turbinas de un mirage f-100 no se que... una pasada (vi un cucumental sobre "maquinas monstruosas") y ademas eso que no es una, si no dos... de todas formas, por mucho rozamiento que tenga el camión contra el asfalto, y la aerodinámica, Dos turbinas, es imposible que puedan hacer nada con una avión a hélice, pero lo que no me fije es si es de una de dos o de 3 hélices, pero aun así...
 

 


  ??
ta bueno los video samper :) ...

un caballito asi con un camion , daña algo....

 

 





  Sĸιnneя
Si el camión está preparado, no tiene porque dañar nada x)

En este caso, si lo hace unas cuantas veces más, se irá cargando el eje delantero y la suspensión delantera, y cuanto más lo haga, peor. Pero como él no era el propietario, se cargaba el camión de la empresa (mal hecho) hasta que lo despidieron.

 

 


  SK_Xa^Black_Wolf^
Le esta bien, por hacer el conas, porque ya con una simple caida, las suspensiones, y las basculaciones de eje se desestabiliza, lo que hace que el camion dure mucho menos tiempo, cosa a parte, que con el peso no deforme la llanta, o joda los neumaticos, o simplemente descuelgue una pieza del motor... ya solo eso la 1a vez que lo agas...XD
 

 


  Manu
en otras palabras, que te lo cargas de un caballito, asi que no lo intenteis hacer jejejeje.

Está el camión de las turbinas de fuego para que se meta en medio de un atasco, ahí churruscando y explotando coches XD

 

 


  Uber
El de camion con las turbinas lo vi es "Cohete" XD, el del caballito esta bueno... pero el qe mas me flipo fue el del derrape con el camion XD... dios que hdp XD

Adiso!

 

 


  kari
wow... que espectacular!! no puedo creerlo!! esta muy bueno *-*

me gusto mas el de las turbinas y el de derrape es que se llama? xD

Nus vemos... chaus!!

 

 


  !รค๓קєг!
joder k corre mas k el avion xd yo la verdad no me montaria ai x )
estam mui bien los videos skinner)+
no seran tmb los camiones de malaga no? x )X )x )
saludos

 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir