como se usan los bots para half life (jumbot) Leido 21.971 veces

 
  [
hola colegas me he bajado varias versiones del jumbot para el half life deathmatch pero despues que descomprimo los archivos no se que hacer con tantas vainas, me podrian explicar como hago para usar ese jodido jumbot.. ??? ok descomprimi y toda esa jodida vaina pero en custon game no sale jumbot para activarlo, me preguntaba que version me recomiendan... pero ayudenme por favor
 

 





  Razor_2049
Descomprime el Jumbot a la carpeta donde está Half-Life y luego en el juego entras a "CUSTOM GAME" y activas el Jumbot, luego entras a LAN GAME, creas tu juego y listo.


 

 


  Invitado
______________

Si , en este mismo foro me dijeron q se hacía asi y efectivamente , tambien encontre que alguien dejo 1 archivo para descargar "jumpy" o algo así , para que jugando cn los bots , puedas usar el ZoOm de la bayesta y del revolver ... luego en la carpeta de JUMBOT dentro de c/: Sierra / Halflife / Valve , tienes q abrir con el block d notas o similares el archivo Bots.cfg creo q era y editar el número d bots , es decir donde pone bots number o algo asi que pondrá por defecto 3" tienes q poner el número d bots q quieres q salgan ;)
______________________________________________________________________________

Por cierto ,
- Alguien sabe los comandos rápidos de consola para los bots ?¿
- ¿ Cómo se añaden waypoints ? se como hacerlo para el counter 1.5 y 1.6 , pero no valen los mismos comandos " waypoint add " ni semejantes ... ni encuentro información x ninguna parte :S y sin waypoints no es lo mismo ...

Por cierto , eso de que los bots son muy muy buenos , no es para tanto , yo les pulo a todos los bots xD supongo q soy 1 hacha en el half life ( en el quake 3 arena más xD ) , bueno 1 abrazo a todos los q nos ayudais x aquí , muchas gracias ;)

 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir