ganar dinero por entrar en webs Leido 8.077 veces

 
  Gandul
Muchos sitios de Internet pagan un porcentaje a usuarios por el simple hecho de leer publicidades (mails, banners, spam, etc.)
Esa va a ser nuestra actividad principal...

Lo que necesitamos es:
- Cuenta en PayPal: http://www.paypal.es/es para que nos depositen el dinero, es gratis y no se necesita tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.
- Tiempo, alrededor de 3 minutos por día para hacer click en las publicidades.
- Conseguir referidos para así realmente empezar a ganar plata.

Como?

1- Antes que nada, si no están registrados en Paypal, deben hacerlo. Es muy fácil, nada más seguir las indicaciones y completar con sus datos. Es gratis y no se necesita tener tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.

2- Deben registrarse en http://bux.to/?r=Gandul que es la página con la que vamos a trabajar. Vayan a JOIN NOW, llenen todos los datos, poniendo su mail real obviamente. Donde dice "paypal e-mail" deben poner la dirección de correo con la que se registraron en paypal.

Nota: chipre99 es mi cuenta, debe quedar así ya que yo soy el que refiere. Cuando ustedes crean su cuenta y refieren el link (como estoy haciendo yo ahora) serán ustedes los que deben referir para recibir plata por cada vez que los usuarios a los que ustedes refieren hacen click.

3- Una vez registrados, la mecánica es sencilla, luego de apretar login y poner su nick y clave, van a Surf Ads y les va a aparecer una lista de direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página, cuando el contador llegue a cero tiene que aparecerles la palabra Done y un tilde verde al lado, de lo contrario hicieron algo mal o tienen problemas con su navegador. Sigan así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma.

Por cada página visitada nos va a sumar 1 centavo de dólar. Si nos ponemos a pensar, clickeando solo nosotros, nunca llegaríamos a una suma de dinero que nos conforme.

¿Qué hacer? Referir a otros usuarios

Cada usuario referido que clickee un anuncio, además de sumar un centavo él, nos suma un centavo a nosotros. Entonces con un solo referido que clickee la misma cantidad que nosotros, ya tendríamos el doble de ingresos. Y ni hablar de si consiguen 200 ó 300 referidos, pueden llegar a ganar más de 100 dólares por mes. Saquen la cuenta.

¿Cómo referir a otros usuarios?

Muy fácil, con el link que nos dan en la sección My Stats. Los usuarios que se registren desde ese link quedan como referidos nuestros y por lo tanto nos suman plata.

Cuando llegamos a un monto superior a los 10 dólares, ya estamos listos para transferir la plata a paypal. Debemos ir a My Stats y luego a cashout. En unas horas ya tendremos la plata en paypal.

Lo que hago yo es gastar la plata en sitios como MercadoLibre, o en aquellos sitios donde acepten PayPal.

Ejemplo:
» 35 referidos clickean 10 publicidades por día = $3.50
» Tus ganancias diarias = $3.50
» Tus ganancias semanales = $24.50
» Tus ganancias mensuales = $105.00
U$S 105 = $325!!! Es cuestión de conseguir referidos.
PD: poner estados unidos para que os den mas webs para clickear....
no se si es spam sorry si es spam pero creo q podria interesar a la gente...

 

 





  Invitado
Hola es verdad lo que dice Gandul... Pero con una cosita... Si lo hacen entren a este LInk http://bux.to/ ( es el mismo que les da gandul pero con una diferencia...) La diferencia es que si entran al que dice el por cada centavo que ganen un porcentaje ira para el (gandul) por ser el que los recomienda... Si no me creen Pruebe y van a ver! chau
 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir