Entrar en coma, la opción ante la eutanasia - LEERRR!! ES UN CASO MUY FEO!!!!! Leido 15.895 veces

 
  Skeletron
Chantal Sébire tiene un tumor degenerativo en el rostro que la dejó ciega y le provoca terribles dolores. Le pidió al presidente francés que le permita la eutanasia, pero allí no es legal. Le propusieron que entre en un "coma inducido hasta que muera". Las imágenes pueden herir su sensibilidad
Hasta el propio Nicolas Sarkozy se ocupó de este dramático caso. Según consigna el portal 20minutos.es, a través de su consejero en materia de sanidad, Arnold Munich, le dio una alternativa a su pedido.

Chantal Sébire pidió que se le practique una eutanasia activa para que pueda detener su sufrimiento. Padece un tumor evolutivo que se le extendió hacia el cerebro y le provoca severas sufrimientos y le redujo su visión y los sentidos del gusto y del olfato.

Por su parte, el primer ministro francés, François Fillon, subrayó que la actual legislación francesa no contempla la eutanasia y la "solución" que se le dio a la paciente para paliar su estado es inducirla a un estado de coma hasta que se produzca su fallecimiento, pero en forma natural.

Sin embargo, Sébire rechazó ese ofrecimiento y espera el fallo del tribunal de Dijon, que debe dictar sentencia sobre el caso la próxima semana. La sentencia se dictará la semana próxima.

Asimismo, según el vocero de Sarkozy, Munnich propuso que se le practique a Sébire un nuevo examen a cargo de especialistas para "comprobar que se han agotado todas las opciones de curación".

La mujer tiene 52 años y tres hijos y a través de su iimpactante historia se reabre el debate sobre la eutanasia.

"Hasta los 50 años tenía proyectos para otro medio siglo de vida. Era feliz. Amaba la vida. La enfermedad me ha instalado en una situación trágica, insostenible. El tumor crece y crece. Y el dolor se extiende. Las agujas se me clavan en los ojos. Mis hijos sufren tanto como yo. Reclamo el derecho a morir con dignidad", había manifestado.

LO QUE COPIADO Y PEGADO DESDE WWW.INFOBAE.COM PERO NO ME INTERESA EL TEXTO...

LO QUE INTERESA ES LA FOTO!!!!!.... LA FOTO ES SUPER HIRIENTEEE..!!!... OJOOO!!!!... LA CURIOCIDAD MATO AL GATOOO!!!...

Si quieren ver la foto hagan click aca! !! es la foto de la mujer esa..!!!

Que dios la vendiga

 

 





  [хιѕco]
Si fuese ella ya me mataría, no pensaría vivir con eso...

Dios no existe como para ayudarle o curarle, quien puede hacerlo es un doctor o un cirujano experto en esos casos.

En fin..

 

 


  ℵ ⇒ ØΜΣϑÅX⇐ ℵ
¿La culpable de que no se deje morir con dignidad a las personas?...la iglesia y sus pensamientos atrasados.
 

 


  José
Habia un tema parecido hace años no¿? Una mina que tenia que vivir con un respirador que lo iba haciendo por 10 o 20 años no me acuerdo, pero sufria, y al final de todo la desconectaron del respirador y fallecio.

Suerte ;)

 

 


  Uber Soldat
Dios! pobre mujer!!... me impresiono bastante la foto, pero leyendo lo que pegaste es verdad, yo tambien pediria lo mismo. Ademas es su vida, osea ella es dueña de su propia vida y si no daña a nadie (Ya que se supone que sus familiares estan deacuerdo por lo que lei) puede hacerse una eutanacia.

Lo que hace la iglesia y las leyes sin excepciones a casos extremos. Lo se ella es un caso extremo y un pedido de propia voluntad, creo que deberia darsele la peticion ya que esa mujer vive sufriendo.

Nos vemos

 

 





  ℵ ⇒ ØΜΣϑÅX⇐ ℵ
Para casos famosos sobre la eutanasia, esta el de Ramon Sampedro, al que la justicia no dejo morir dignamente, y una amiga le proporciono un veneno para que muriera.

Su caso fue llevado a el cine, en una muy premiada pelicula.


Paraos a reflexionar esto, una persona que pasa las 24 horas del día postrado en una cama no puede morir dignamente, encanbio si se permite que millones de personas civiles(inocentes) sean "indignamente" asesinadas por dinero(petroleo).

 

 


  Sargento Sodomía
Lo que diga la Iglesia no debería tener importancia en un país del siglo 21.
 

 


  Skeletron
1º: Respondo al post de Pablo: Para mi, Dios no existe para ningun caso.

2º: Respondo al post de Uber: Esa señora no vive y sufre, solamente sufre

3º: Yo vi "Mar Adentro" en cine, es un hombre que se larga al mar de "cabeza" o sea, quiere hacer un "clavado" y hay un banco de arena bajo el mar, y queda invalido... No les recomiendo la pelicula, pero no se las recomiendo porque es super triste... pero realmente la pelicula, es ESPECTACULAR...

4º: Respondo a Sergento Sadomia: En el siglo 21, la iglesia ya ni deveria existir, y mucho menos la gente que cree en eso

Que alguien la ayude

 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir