Adicto a los videojuegos Leido 6.287 veces

 
  rahi
bueno no se mucho de juegos pero me facina ver a mi marido jugar y realmente me gustaria saver que es lo que lo hace adicto a esto
 

 





  Uber
Ha recibido:
1 premios
Pues es realmente difícil de explicar pero lo intentare.

Prácticamente es como cualquier adicción, adicción al cigarrillo, al alcohol, a las apuestas, etc. Es la necesidad de terminar X juego con a mejor puntuación, armamento, modificaciones, velocidad (o lo que el juego amerite) posible. Y cuando eso sucede buscar otro juego en el cual hacer lo mismo, y así una y otra vez.

Por lo general suele ocurrir con los juegos en linea mas que nada (Lineage II, MU online, Rakion, Ragnarok, Gunz The duel, Counter strike y todo juego que se juegue en linea), en los cuales la pericia y maestria de aquellas personas con sus personajes, armas o lo que fuere es llevado a un limite que supera al fanatismo.

Conozco casos de gente en juegos online de rol (en especial el Mu) que han llevado al máximo su personaje (En el mu online alguien que a reseteado su personaje 7 veces en una semana en un low rates) en poco tiempo.

Tal vez para muchos le es una forma de escapar de los problemas, distenderse y demás. Pero para otros es una obsesión jugar y ser "lo máximo" o "conseguir lo mejor de lo mejor".

En mi caso en un tiempo fui obsesivo con juegos en linea (Mu online y gunz the duel) y he llevado a los personajes a niveles altos pero nunca llegue a tal adicción ya que me aburrí. Lo mismo me pasa con todos los juegos si no me ofrecen un reto distinto o que realmente me atrape.

 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir