Cine y Televisión ¿Bueno para la vista? Leido 11.127 veces

 
  Braulio
Pregunta ofrece:
1 estrellas
¿El cine i la television es bueno para la vista?
 

 





  Nato
es lo mismo ver cine y television.. yo creo q no es bueno para la vista pero para despues de los estudios te ayuda a desenfocarte un poco y asi descansa la mente, pero = yo prefiero mirar tele !! antes q cine..
 

 


  Dicrix
Ha recibido:
1 premios
EL cine y la television no son buenos para la vista si se esta pegado a una pantalla durante muchas horas, el fenomeno que se produce es cansancio en los ojos, derrames,picazon,ardor,lagrimeo,etc.

Puede ver la tele siempre y cuando no estes Varias horas preferentemente mas de 5 o 6 horas es dañino para la vista.

No solamten la tel y el cine es perjudicial para la vista tambien las computadoras tienen el mismo efecto.

 

 


  MapS
claro que no es bueno para la vista si estas mucho tiempo frente a alguna se te cansa la vista y al forzarla eso le hace mal y empieza a deteriorarse
 

 


  killbill07
Ha recibido:
1 premios
Mauro está en lo cierto.
Pasa lo mismo también si lees mucho tiempo. La escuela es perjudicial para la salud XD
Lo recomendable es comer zanahoria, que tiene no me acuerdo qué vitamina (creo que la A) que favorece la vista.
Ah, también dicen que si comés mucho helado podés tener problemas en la vista, porque en la zona de la garganta hay una arteria que va a los ojos y cuando vos tragás el helado precisamente helado, tanto frio en esa zona hace mas lento el paso de la sangre por esa arteria y te puede doler la vista xq llega menos sangre, pero eso es sólo un mito. Además tendrías que comer como 5 kilos de helado para que algo así pase, y yo creo que si alguien se llega a comer tal cantidad de helado el primer problema que va a tener no va a ser de la vista XD
Para la PC es bueno comprar ese coso que se le pone a la pantalla, que le baja el brillo. No me acuerdo cómo se llama, pero se le pone al monitor.

 

 





  Dicrix
Lo de comer zanahoria si lo sabia pero lo del helado no era que si comes rapido es como si se te congelara el cerebro y te duele justo entre medio de la frente mas precisamente entre los ojos =) pero podes ver y no te deja ciego hasta donde se jajaja.

Lo de la pantalla es muy facil buscas los botoncitos del LCD hay uno pero los que tienen Monitor grandote tien una ruedita abajo que sube y baja el brillo.

Además tendrías que comer como 5 kilos de helado para que algo así pase, y yo creo que si alguien se llega a comer tal cantidad de helado el primer problema que va a tener no va a ser de la vista XD

Bueno un poco tarde para mi pero no comi 5kg me comi como 3kg y medio aproximadamente yo solito y estuve mucho pero mucho tiempo encerrado en el trono.

 

 


  !!r0Nk0!!
Todo en abuso es perjudicial. En el caso de cine y tv estar muy cerca o pasarse muchísimas horas dsin descansar (abuso) pues es perjudicial.

Os dejo un artículo a quien le interese sobre la nutricion y los ojos:

www.tuvisual.com/menu/nutricion.php

 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir