Tipo de instalacion. ¿"Completa" o la tipica "De varios CDs"? Leido 7.108 veces

 
  Uber
Bueno esta es una pregunta generalizada para todos. Solo necesito su respuesta, ya que estoy por crear el instalador de un juego (Para los que ya estuvieron antes de un nuevo Mugen) con una herramienta, mejor dicho programa, muy conocida el famoso Install Shield.

Llevo la estructura hecha en un 90% me faltan algunos detalles que son insignificantes, pero muy amenos de completarse.

La pregunta es, que les seria mas practico un instalador "único" (Que solo habrá que abrirlo y listo no pedirá segunda partes ni nada) o uno de típica instalación de varios cds (que al terminar una parte pida la otra y así sucesivamente)

Ambas tiene sus desventajas:
-Único: Si la reducción de peso de la instalación no llega a ser lo suficiente se necesitara un DVD extendido para grabarle.
-CD: Estará limitado al peso común de un cd (650Mb), haciendo que se convierta en una instalación que pedirá muchos Cds.

Bueno eso es todo.

 

 





  ЯeMaiиZ
Segun mi opinion, la 2 opciones sirven pero siendo mas comoda la de instalador unico ya que ocuparemos solo un cd para instalar el juego. Pero en el caso de que la persona no tenga lector de dvd, le resultara defectuoso puesto que no podra instalar el juego a menos que lo descarge de internet. En conclusion las 2 sirven pero la mas comoda es de un instalador unico.
 

 


  JøKë®
Personalmente siempre he preferido un unico instalador aunque sea muy pesado, ya que puedo dejarlo instalando solo, mientras que si son varios CDs debo estar pendiente de que me pida el siguiente.
Por lo que, desde mi punto de vista, siempre conviene un solo instalador muy pesado.

 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir