Opiniones sobre 2012 Leido 12.206 veces

 
  Patricia
Aunque es una pelicula de muchos efectos, piensen que esos efectos pueden ocurrir en nuestra vida.....solo teorias o nuestro futuro?
 

 





  Broco
Según tengo entendido(no lo afirmo por que no me e informado.. ) de la profecia maya an fallado muchas cosas, es cierto que an adibinado muchas otras pero bueno.. no me lo creo.
Hace años se lanzo otra profecía que creo que fue mas creída que esta y se suicidaron todos los de una secta y al final no paso nada.. yo no me lo creo pero lo que tenga que ser sera de momento duermo igual de bien, en el un par de días antes ya veremos pero de momento no me quita el sueño.
Si se le a dado tanto bolo es por que iban a sacar la película, pro que al menos en mi ciudad, cuando emepezo a saberse lo de la profecía fue meses antes de sacar la película,mucha casualidad.

 

 


  Oscar
Si es verdad, huvo muchas profesias como esta que dijeron que sucederían y al final no paso nada y también se suicidaron muchas personas.

Podemos tomar como ejemplo el 6/6/6, que decían que se hiva a acabar el mundo y al final no paso nada (y también sacaron una película al respecto)
o la de nostradamus que decía que en el año 2000 se hiva a ser el fin de los tiempos.

Aun así que se utilice como estrategia comercial, espero que no suceda igual que las otras predicciones que contó Broco, hablo de suicidios, seria algo muy grave que la gente piense que se va a acabar el mundo por una película y así empezara a suicidarse.

PuRo MaRkEtInG

saludos mathisen


 

 


  AngelRm
Simple teoria.

Y para quien diga " son demaciadas casualidades como para que sean eso, solo casualidades ", yo le digo que es solo UNA Casualidad el que sean tantas juntas.

PD: Segun Nostradamus, el fin del mundo es el 25 de no se que mes, del año 2012 =/

GBye

 

 


  Oscar
Según noostradamus el fin de los tiempos hiva a ser 1999-2000

si pensas que estoy equivocado fijate aca

 

 





  AngelRm
mmm..
te das cuenta de que estas mostrando una pagina de internet verdad??

Osea, segun algunas, es el 21 de diciembre de 2012, segun otras el 25 de junio de 2012, y segun la que mostras vos, en el 2000 =/

Yo en cambio, y si queres te puedo conseguir una cita por si te venis a donde vivo ( XD ), tengo un profesor de Ingles. Si, Ingles, pero tiene mucho conocimiento general sobre todo.
El mismo, sin estar seguro de algo no lo comenta, por tanto, puedo creer en su palabra de que el fin del mundo segun nostradamus, tiene fechado para el 25 de junio de 2012 =P

PD: Yo soy mejor que Nostradamus.
Les muestro un ejemplo.
" Mañana usaran algun tipo de calzado y algo de ropa, comeran algo, y se dormiran a alguna hora " =P

No se si entienden que quiero transmitir, pero bueh ^^

GBye =P

 

 


  -ĞขŝŢa[v]Ø


Hola

Lo que pienso yo ....

AMIGO muchas cosas pasaron en el pasado y dejaron muchas profesias muchas religiones y muchas tribus lo que comento como tal de la pelicula es que es extremadamente exelente en efectos aunqe aveces se
pone algo mojonera xD ( fantasiosa ) pero la pelicula es exelente

Que podran pensar algunas personas ..

Que eso es una ridicules podran pensar cuantos fines de mundo an apsado y nunca pasa nada
es solo un cuento ... es solo pasado y es algo ridiculo si mucha personas podran pensar que esto es ridiculo
pero no sabemos si podra pasar esto el 21 de diciembre del 2012

SAlu2 y buen tema ...

 

 


  ЯeMaiиZ
Esas son puras calumnias de las personas ya que si recuerdan, antes decian que el fin del mundo iba a ser el año 2000 lo que hizo que mucha gente se suicidara :/
Ahora, yo creo que si el fin del mundo llegase a ser el 23 de diciembre del 2012, la gente se empezaria a suicidar y/o a cometer locuras

 

 


  Oscar
Primero: Nunca hiria a tu casa sin sin conocerte XD (en todo caso pe dime un MSN y te lo envió por el IM)

Segundo: Las predicciones de nostradamus pueden variar según quien las este leyendo, así que por lo tanto puede haber varias versiones de cual seria la fecha del fin de los tiempos.

tercero: Nostradamus no seria un muy buen ejemplo, según tengo entendido varias de sus predicciones fallaron y las demás fueron cuestionadas por muchas personas.

cuarto: Un detalle curioso es que en la parte de apocalíptico de la biblia, dice que cuando se termine de secar el río Eufrates hiva a ser el fin del mundo, para sorpresa de muchos se esta secando por la actividad humana.
PuRo MaRkEtInG
saludos mathisen


 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir