Avatar la película Leido 8.620 veces

 
  David
qué opinan amigos sobre esta gran película?, yo personalmente creo, al igual que algunos, que posee una íntima relación con los anunnakis, nuestra raza madre, de la cual supuestamente descendemos.
para los que no saben a qué me refiero con los anunnakis, un hiper resumen. Los anunnakis, son una raza superior que habita en el planeta Nibiru, el cual es este último planeta descubierto, y denominado por la NASA como planeta X, este planeta cruza el nuestro cada determinado ciclo, y hace millones de años llegaron aquí, en busca de oro, un elemento inprescindible para la subsistencia en su planeta, al llegar acá y ver nuestro total subdesarrollo (monos) experimentaron en nuestra genética, mejorándola y creuzándola con la suya, para que de esa forma les puediesemos ayudar en la explotación del oro, en forma de una especie de esclavos, muchas cosas pasaron, los hijos de ellos, empezaron a cruzarse (tener relaciones) con las hijas del hombre y como resultado, alteraciones genéticas en los nacidos, desmesurado tamaño, entre muchas otras cosas, sin mencionar que ellos, ya de por sí son altos, como en Avatar, y los monarcas, al ver tal desastre entre los cruces, decidió eliminar aquella raza que había creado, definitivamente, pero uno de sus hijos, no complacido con tal resolución, convence a los monarcas y líderes, de rescatar a los mejores hombres, los cuales no se cruzaron y respetaron las reglas desde el principio, es así como aparece parte de esta larga historia en la biblia con el diluvio, cuando Noe salva a la especie humana, rescatando animales y consigo su familia, y después del diluvio, ya cuando Noe (nombre designado en la biblia) y su familia fueron los únicos sobrevivientes, empieza la nueva civilización, que es la sumeria, la primera civilización conocida sobre la faz de la tierra, de la cual provienen todas las demás conocidas, la maya, azteca, egipcios, etc.
Interesante comparación, ya que al ver la película, noto un tremendo parecido de los NA`VI, con los anunnaki, por su estatura, y obviamente por su extremado desarrollo espiritual, poseyendo también ellos, un elemento químico rebundante en su planeta e inprescindible para su subsistencia, el cual en la película es denominado bajo el nombre de "obtannium" es decir, obtanio. tú que dices?

 

 





  wikunista
pero, una cosa, esto no es de avatar xDD
va de un paraplégico veterano de guerra, es enviado al planeta Pandora , conectado a una marioneta exo-biológica, con el fin de infiltrarse en la raza de los Na´vi, una raza humanoide que tiene una especial conexión con todas las criaturas del bosque. La misión es clara: infiltrarse y descubrir donde está un yacimiento de minerales que los humanos desean... La misión cambiará de rumbo cuando Jake, conozca a una hembra Na´vi...
y ya os tocará verla =)

 

 


  David
claro!..estoy totalmente de acuerdo, ya fui a verla en el cine, en 3D, dos veces, buenísima, pero si te fijas, no me refiero a todo el contexto de la película, más a bien a detalles, como el tamaño de lo NA`VI, comparado con el de los anunnakis, el desarrollo de la raza se puede notar en la fuerte conexión, casi fusión con la naturaleza..eso denota mucha trasmutación..entiendes? sutilmente posee una relación, aparte otro punto, nosotros, en la película, experimentamos también con la genética de ellos para formar los avatars, y en la teoría sumeria, ellos, los anunnakis, también experimentaron con nosotros genéticamente, digamos que se encuentra mezclada la historia en el film..es interesante realmente analizarlo a fondo..un dato más es que en la actualidad no se tiene imágenes o datos específicos acerca del planeta X, ya que la nasa intenta enviar sondas, pero no llegan, son destruidas....así mismo como lo lees, DESTRUIDAS,.por qué? yo también me lo pregunto, y obviamente, información así la nasa no la va a estar publicando a voces, es decir, existe una "fuerza" por llamarlo así, que se opone al avance del hombre hacia este planeta, y ahora metiendo esto en el contexto de la película, bingo!, vaya parecido no? una guerra se desata dentro de NA`VI..
NO hay mejor forma de ocultar la verdad, que poniendola EN FRENTE de todos..no me baso en la película, me baso en las teorías.. ; )

 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir