GANTZ Live Action Leido 8.268 veces

 
  Rolando
El exitoso manga de Hiroya Oku, GANTZ, está siendo adaptado para una película Live Action la cual será lanzada este 2011. La película estará estelarizada por el Arashi, Kazunari Ninomiya (26), y el actor Kenichi Matsuyama (24).

Shinsuke Sato es el director de esta nueva cinta, la cual tiene un presupuesto de 4 billones de yenes. Se dice que los productores están trabajando para hacer el film apto para todo tipo de público, lo que significa que la mayoría de escenas violentas del manga han sido censuradas.

?GANTZ? ha sido serializada por la Young Jump desde el 2000. Kei Kurono (Ninomiya) y Masaru Kato (Matsuyama) son 2 jóvenes quienes debieron haber muerto en un accidente de tren, pero fueron devueltos a la vida por una entidad conocida como GANTZ. Bajo las ordenes de GANTZ, y ahora ambos han sido enviados a pelear en contra de aliens. GANTZ ha tenido 26 volumeness en el mangalanzado en Japón y ha vendido más de 10 millones de copias combinadas

Kei y Masaru son estudiantes de secundara en el manga, pero en la película serán un poco mayores. Kei será convertido en un estudiante en busca de trabajo, mientras qeus Masaru ya está trabajando y se encarga de cuidar a su hermano menor.

Las dos películas contarán la historia completa, con pequeñas modificaciones pero con el mismo final del manga.

La filmación comenzará el próximo mes y se espera el estreno de la primera película para el invierno de 2011 mientras que la segunda película está prevista para la primavera de 2011.

 

 








    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir