La Comida Leido 8.997 veces

 
 
me gusta comer saludablemente


 

 





 
A mí también :D
Ahora como en mi casa, pero a veces en época de clases comemos en la escuela, y me gusta llevarme una manzana para comerla en el almuerzo. Una compañera me preguntó una vez si estaba a dieta, y le dije la verdad: que no. Entonces me pregunté a mí misma, "¿Es necesario estar a dieta para comer saludable?".
Otra vez me pasó que estaba comiendo una barra de cereal con chocolate (las Cereal Milk de Arcor, que no son todas de chocolate pero tienen algunos pedacitos). Entonces pasa una compañera y me dice "Mirá que esas no son dietéticas eh" ¡Y ya se! ¿Y que tiene?
Todos están paranoicos con eso de que el que come sano es porque está a dieta. Yo creo que es cuestión de gustos, yo no vivo comiendo lechuga pero por ejemplo, las frituras y las gaseosas no me gustan. Igualmente no soy exquisita con las comidas, como lo que haya. Pero si me dan a elegir, elijo lo sano, porque es lo que más me gusta.
Saludos.

 

 


 
Yo no Toque una verdura en mi vida y estoy re sano =), de todas maneras elijo lo sano y de vez en cuando esta bueno darse atracones de comida y despues una siestita hace joya, eso si comes sano la elaboras vos tu comida ,nada es sano en el mundo de la comida de otros lugares, por que lo que te hace bien a vos lo haces vos con cariño.