Las comidas en ciudades turísticas Leido 9.249 veces

 
  Shandy
como son las comidas en las ciudades mas visitadas
 

 





  Nicolas
Muy rica jajaja

Chau :)

 

 


  Franco
todos prefieren comidas del PERU
CEVICHE


ANTICUCHOS

 

 


  killbill07
En Buenos Aires hay un poco de todo, pero básicamente si nunca viniste tenés que probar sí o sí: Asado - Empanadas - Choripán - Mate - Dulce de leche. Espero no olvidarme de ninguna. El asado es un manjar, ahora está caro porque el precio de la carne subió bastante, pero es una tradición de los argentinos el asado de los domingos al mediodía con familia o amigos. Las empanadas son otro clásico, se trata de una masa de hojaldre rellena, los rellenos pueden ser de sabores muy variados (jamón y queso, carne, pollo y un largo etc.). El choripán es chorizo a la parrilla con pan francés (es como un sandwich/emparedado de chorizo). El mate es una bebida que se toma caliente pero no con agua hirviendo, sino caliente (para no quemar la yerba). Es típica en nuestro país, al igual que en otros como Uruguay o Paraguay. Puede ser amargo o dulce, y acompaña reuniones entre familia y amigos, sobremesas, mañanas y tardes. Muchos prefieren tomar mate comiendo bizcochitos agridulces o de grasa. Y el dulce de leche es dulce y realmente un manjar, se me hace imposible de describir lo rico que es. Si vas a una heladería, pedite un helado de dulce de leche granizado que no te vas a arrepentir!
Si alguien va a visitar la Capital Federal y dispone de plata, le recomiendo que se siente a tomar un café en el Café Tortoni: por ahí pasaron celebridades como Gardel, Borges, García Lorca, y muchísimos más.
Creo que eso es resumidamente lo que puedo decir sobre Argentina. Tengo más para contar pero no los quiero aburrir. Si alguna vez vienen me avisan que los invito a un asadito o algún mate :)
Salu2!

 

 





    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir