ANDRES CERONI RUMBO A HOLLYWOOD !!! Leido 8.643 veces

 
  Invitado
ESPECTACULOS / FARANDULA

Los Ángeles, California, US ? Marzo15, 2010. IMDB, Inc. Copyright © 1990-2010.

El renombrado empresario de la música latina, especialmente en Colombia y República Dominicana, el Sr. Carlos Andrés Cerón Solís, más conocido como Ceroni Music o Andrés Ceroni, se encuentra a pasos de iniciar su experiencia profesional en el mundo del cine.

Y así será, pues de la mano de uno de los autores, productores y directores más reconocidos de Latinoamérica, el Sr. Luis G. Pascual junto a su empresa Americana, Post Media, Inc., podrá hacer su sueño realidad, que no es poca cosa: llevar a la gran pantalla 6 guiones clase A que serán adquiridos durante esta semana, si no además, lograr que su trilogía se vuelva una realidad a los ojos de todo el mundo.

Para que el empresario ya se encuentra en los últimos pasos para cerrar un acuerdo con esta productora y seguir conquistando nuevos horizontes como lo viene haciendo desde muy pequeño.

Sin lugar a dudas, y luego que el cine Argentino ha demostrado que Latinoamérica es tan fuerte como el cine Anglo, ?Andrés Ceroni? ha elegido el mejor momento para iniciar su aventura mediática.


 

 





  Invitado
Ustedes creen todo lo que este compositor conocido como ANDRES CERONI, llamado realmente CARLOS ANDRES CERON SOLIS, publica para darse prensa.

Andrés no sólo no puede llegar a Hollywood, si no que ni siquiera puede salir del país ?

SABIAN ESO?

Esta personita está enferma y vive en un mundo de mentiras que de tan grande que es, ya lo siente realidad ?.

Vi varios nombres involucrados con él, tengan MUCHO cuidado porque escucharán una mentira tras otra.

Ya lo verán, a mi persona se lo hizo en el 2009 y aún me debe mucho dinero!

 

 


  Invitado
Mi recomendación personal es que tengan muy en cuenta todo antes de cerrar negocios con personas como estas !!!!! Parece que para muchos ya es algo tarde....
 

 


  Invitado
cuentame necesito saber q pasa con eso por favor, gracias lo nesecito saber or lo mismo tuyo adr.itorres@hotmail.com mil gracias
 

 


  Invitado
Hola! Sobre los films y ese tema no tengo ni idea, pero de mi parte o lo que he vivido en lo personal, me ha utilizado como una tonta para ayudarlo en un trabajo con un contrato y sigo esperando que me pague y nada de lo que me prometio se ha cumplidio. raro no para llegar a tanta fama de esa manera!
 

 








    ¿Cuantas columnas?     | 2 columnas | 3 columnas | 4 columnas | 5 columnas | 6 columnas |  
    Escribe la dirección web de la imagen:
  Publica tu respuesta  |  Haz Click en el siguiente cuadro para escribir